PDA

Ver la versión completa : Con una trail, un recado puede ser una aventura.



Antonio69
16/12/2014, 18:36
Buenas tardes!! Tampoco me hagáis mucho caso, solo me apetecía compartir una cosa que me ha pasado esta mañana. Me ha mandado la mujer a hacerle unos recados a Albacete (vivimos a 30kms), así que como tenia tiempo y no parecia que fuese a llover he decidido irme en moto. Como la tengo limpia y engrasada he ido en plan paseo, procurando esquivar los charcos y no embarrarla mucho. A la vuelta ha empezado a llover bastante y encima se me ha ocurrido probar un camino nuevo que ha resultado no ser tan bueno como pensaba, he terminado atravesando un bancal, un maizal y una zona de barro que no había por donde sortear. Total, que después de ver como se ha puesto la moto, he cambiado la premisa de: "en plan paseo y sin mancharla mucho", por: "a tope por los charcos". He ido gran parte del camino de vuelta con la moto cruzada entre las zonas de barro y de hierba mojada y he llegado a casa empapado y con barro hasta en el casco. Así que después de lavar la moto y mientras la guardaba en el garage, una sonrisa de oreja a oreja y una mañana de diversion (algun susto me he llevado) me han hecho pensar en que gracias a estas motos, el ir a los recados de la mujer te puede alegrar el día. Lo comparto con vosotros porque si se lo cuento a ella... Ya la estoy oyendo: "estas tonto? Con lo agusto que se va en el coche!!! Llegas empapado y con frio y ahora una hora para lavar y engrasar la moto, no hay quien te entienda, con el coche habrias llegado seco!!" En fin.

AngelVaradero
16/12/2014, 18:40
Qué razón tienes.
Esto del barro es adictivo, coño.

Marcos
16/12/2014, 18:43
:)
http://fotos.subefotos.com/4cbbc3351c0840bda0a30982a9dbf733o.jpg

gasclassic
16/12/2014, 19:00
Buenas tardes!! Tampoco me hagáis mucho caso, solo me apetecía compartir una cosa que me ha pasado esta mañana. Me ha mandado la mujer a hacerle unos recados a Albacete (vivimos a 30kms), así que como tenia tiempo y no parecia que fuese a llover he decidido irme en moto. Como la tengo limpia y engrasada he ido en plan paseo, procurando esquivar los charcos y no embarrarla mucho. A la vuelta ha empezado a llover bastante y encima se me ha ocurrido probar un camino nuevo que ha resultado no ser tan bueno como pensaba, he terminado atravesando un bancal, un maizal y una zona de barro que no había por donde sortear. Total, que después de ver como se ha puesto la moto, he cambiado la premisa de: "en plan paseo y sin mancharla mucho", por: "a tope por los charcos". He ido gran parte del camino de vuelta con la moto cruzada entre las zonas de barro y de hierba mojada y he llegado a casa empapado y con barro hasta en el casco. Así que después de lavar la moto y mientras la guardaba en el garage, una sonrisa de oreja a oreja y una mañana de diversion (algun susto me he llevado) me han hecho pensar en que gracias a estas motos, el ir a los recados de la mujer te puede alegrar el día. Lo comparto con vosotros porque si se lo cuento a ella... Ya la estoy oyendo: "estas tonto? Con lo agusto que se va en el coche!!! Llegas empapado y con frio y ahora una hora para lavar y engrasar la moto, no hay quien te entienda, con el coche habrias llegado seco!!" En fin.

Vaya si te entiendo.
Para mi eso es lo que hace grandes a las trail.
Muchos tienen una enduro para el off y una de carretera para asfalto, pero ¿que pasa si de vuelta a casa, montado encima de una estupenda moto asfáltica y con la enduro en el garaje, te tienta coger un camino?

Esta es la principal razón de tener una vaca, que sin ir muy bien por todas partes, al menos a su marchita puede con casi todo.

rubi
16/12/2014, 22:20
Espero que no te mandara a por huevos en ese recado.

Bohemius
17/12/2014, 07:24
jajajaja

Jaume
17/12/2014, 10:54
Espero que no te mandara a por huevos en ese recado.
Esperemos!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

magustin78
17/12/2014, 11:29
Tener una vaca-trail que no hace nada bien, que pesa mucho para los caminos y poca potencia para el asfalto, muy alta para la ciudad, con tacos que te ponen en peligro en los pasos de cebra... ... ya tengo yo también la sonrisa puesta pensando en la próxima salida.

gasclassic
17/12/2014, 11:32
Si, es curioso, las vacas a priori no son las mejores en nada, pero como tampoco suelen ser las peores, acaban siendo quizás las mas polivalentes, que es la premisa del concepto trail, la polivalencia.

Alvarado
17/12/2014, 11:50
jajaja se podrán quejar nuestras mujeres de lo bien mandados que somos ;)

faig_el_que_puc
17/12/2014, 12:08
:lol:

Frontera
17/12/2014, 12:23
Es lo bonito de estas motos...

Yo si veo que el día va a ser duro, me voy un poco antes, me hago un caminito aunque sea de 1km, piso cuatro charcos, pego cuatro bandazos, me fumo un cigarro...
Y ya me voy a trabajar con otra cara... Y las zapatillas sucias... :)

Antonio69
17/12/2014, 16:07
Tener una vaca-trail que no hace nada bien, que pesa mucho para los caminos y poca potencia para el asfalto, muy alta para la ciudad, con tacos que te ponen en peligro en los pasos de cebra... ... ya tengo yo también la sonrisa puesta pensando en la próxima salida.

Lo siento pero no estoy de acuerdo del todo contigo, por lo menos en lo que respecta a mi moto. En carretera, mas que falta de potencia, lo que veo es que un monocilindrico no está para grandes tiradas de autopista (aún así, he ido y vuelto a Barcelona con una pegaso 650 de carburación, 1.100kms mas las rutas que hice por allí). Con la TA 650 sí que notaba falta de potencia en carretera y el peso en campo pero con ninguna he tenido problemas en ciudad. Y ahora con la 640, solo veo limitación en carretera, en campo va de fábula y por ciudad no tengo ningún problema con los tacos ni con la altura.

JaimeC
17/12/2014, 22:17
Esta muy bien esa aventura/recado jejeje,

MIKY ADVENTURE
17/12/2014, 23:32
Joder, a mi me manda mi señora a hacer los recados en la scooter, porque ya le perdí una vez un pantalón y una camisa nueva con la primera trail que tuve, una Gilera Rc 600, fue mi carta de presentación...

Antonio69
17/12/2014, 23:40
Joder, a mi me manda mi señora a hacer los recados en la scooter, porque ya le perdí una vez un pantalón y una camisa nueva con la primera trail que tuve, una Gilera Rc 600, fue mi carta de presentación...

Jajajaja!!! Yo tuve suerte de que el recado de mi mujer lo llevaba en la mochila y no se mojó, sino... Por cierto!! No eran huevos.

Trencaterros
18/12/2014, 15:02
Eso nos pasa a casi todos. Cuidado con emocionarse que llevo un pié morado y suerte de las botas del curro y a no ir muy de prisa, ya que me lo pillé entre una roca de un margen del camino y la moto.

Salud!!!