PDA

Ver la versión completa : Ayuda con equipamiento trail y dudas sobre Tenere



Josec
05/01/2015, 09:45
Buenas a todos. No se como empezar con esto de las presentaciones. Soy nuevo en este mundillo tanto de las motos como de los foros, aunque he de decir que llevo un tiempo leyendo sobre alguna salida y sobre todo, lo que me interesa, la yamaha 660z teneré.
Abro este tema porque necesito asesoramiento sobre el equipo que necesito para mi proxima moto que sera, si dios (y la jefa) quiere, una preciosa tenere eso si de segunda mano.
El presupuesto para el equipamiento es muy justo (1000€) y para la moto serian unos 4000-4500€ pero mas no puedo aportar.
Gracias de antemano y Vvvvvvvss.

JOE VESPINO
05/01/2015, 10:28
Hola bienvenido.

Si vas a hacer campo lo mas importante son las protecciones:

- Botas.
- Peto.
- Rodilleras.
- Casco.
- Guantes.

Cumplido eso, luego como si te pones por encima unos vaqueros y un chubasquero, aunque lo suyo es un pantalón y una chaqueta de trail o de enduro.

Suerte.

hander
05/01/2015, 11:18
Bienvenido!
La lista que te ha puesto Joe Vespino sería lo básico. Otra opción si vas a hacer carretera y poco campo o "trankitrail" es sustituir el peto y rodilleras por un traje completo de cordura con protecciones incluidas, los hay a buen precio. Ahí ya tienes pantalon, chaqueta y protecciones todo en uno, eso si, en verano te asas:gripeA:

Josec
05/01/2015, 11:21
Gracias JOE VESPINO
Otra cosa, el pantalón y la chaqueta trail cual me aconsejas al igual que casco. Vivo en los pirineos y aquí hace un poco de fresco jeje

Hander. Para el verano supongo que lo pasare mal con ese equipo verdad? El verano lo paso en Murcia y allí el calor... Horrible

magustin78
05/01/2015, 11:22
Hola bienvenido.

Si vas a hacer campo lo mas importante son las protecciones:

- Botas.
- Peto.
- Rodilleras.
- Casco.
- Guantes.