PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre aprilia pegaso



Belmonte
06/01/2015, 09:47
Hola, buacando por Internet he visto algunas Aprilia Pagaso 650 del 2000 , en concreto una a 800 € y con 41000klm.
No se que tal va esa moto.
Yo aunque tuve una África twin hace añossss nunca hice nada de campo , nada.

Antonio69
06/01/2015, 10:11
Buenos días. No te la aconsejo, yo he tenido una y un familiar mío tiene otra. Estéticamente me encanta pero es la primera moto grande que hizo Aprilia y tiene muchos fallos tontos que acaban con tu paciencia. Cuando no es el regulador de la tensión de batería es el filtro de combustible, sino, algún cable escondido por el carenado que se ha pelado por mala ubicación y si no, y esto es mas gordo, no sé que pasó con esos motores rotax que se les va la junta de la culata. Yo cambié una, mi familiar ha cambiado dos y conozco gente con bmw f650gs (mismo motor) y todos han tenido el mismo problema. Si te gusta la pegaso, te aconsejo el modelo que ya lleva el motor minarelli 660 (también tuve una) esa si que va bien.

Belmonte
06/01/2015, 10:51
Y esa del motor minarelli es de antes o despues..
No tengo ni idea.

Antonio69
06/01/2015, 11:13
Es de después, creo que a partir del 2005. No puedo poner fotos con el móvil pero la estética de la moto cambia mucho (a mi gusto para mejor) menos "pesada" de plásticos delante.