PDA

Ver la versión completa : Diario de un nómada



Jannatx
10/01/2015, 02:05
Creo que nadie ha informado ni comentado nada todavía sobre la serie que tve emitirá próximamente de los viajes en moto de Miquel Silvestre por sudamerica.

Lo entrevistaron anoche o emitieron una entrvista suya por el canal 24 horas, y la serie hace buena pinta.

Igualmente, por la web de rtve, hay desplegado ya una buena presentación.

Jannatx
10/01/2015, 02:09
http://www.rtve.es/alacarta/videos/diario-de-un-nomada/

Cherokee
10/01/2015, 09:10
A mi es que no me convence el tio este, quizá no tenga razones objetivas pero bueno...

betitou
10/01/2015, 09:15
A mi es que no me convence el tio este, quizá no tenga razones objetivas pero bueno...
Pues ya somos dos.
No soporto su prepotencia.

manchi
10/01/2015, 11:18
Ya somos tres.

De todas formas le felicito, ya ha conseguido lo que quería, un programa en la tele y "vivir del cuento", estilo Frank de la Jungla, vamos. De todas formas puesto que ya ha confesado que la moto solo es un medio para el y ya que está tan mal vista en la sociedad le aconsejo que cambie el medio de transporte para sus futuras aventuras televisivas y así abarcará más público y tendrá más exito.

ranex
10/01/2015, 12:25
Pues ya somos dos a los que si le convence. Me entretiene, me gustan sus viajes y los rollos históricos que cuenta, punto. Para criticar ya está el Sálvame, y eso en mi casa no se ve.

minicap
10/01/2015, 12:57
Pues para que haya todo tipo de opiniones, a mí si me cae bien. Me gustan sus vídeos porque además de ver a un "chalado" en moto dando botes (que de eso hay mucho) aprendo historia, que en este país nos hace mucha falta. Me gustan sus opiniones políticamente incorrectas y me gusta el mensaje que deja: si algo te emociona, persíguelo.
Pero bueno, solo es una opinión y las opiniones, ya dicen, son como el culo, cada uno tiene el suyo. :D

rubi
10/01/2015, 19:59
Me dan mas envidia algunas rutas que veo por aquí que el pavo ese. De hecho, no se ni quien es, solo sé de el de oídas y no me interesa en absoluto este tipo de gente.

transalacant
10/01/2015, 21:00
Con Miquel Silvestre me pasa como con Fabián Barrio, sé muy poco de ellos, pero hacen lo que les gusta y viven de ello, olé sus huevos.

koko
10/01/2015, 21:31
Me cae bien!
Tiene la valentía de hacer lo que más le gusta: viajar y escribir, dejando como dejó un cómodo y rentable trabajo,
siendo uno mismo y, decir lo que realmente piensa,
me parece más respetable y correcto que un "político busca poses" tratando de agradar a todo el mundo.. sin mojarse en nada..
me gusta la "memoria histórica" de los lugares que visita, recordándonos nuestros orígenes y la esencia de Aventura de aquellos que han dejado sus huellas en la vida y sus vidas en ellas..

Me gustan sus relatos y su actitud!

Jaume
10/01/2015, 23:09
En la web de una tv del sur de España estan los episodios de sur america y se pueden ver. A mi como personaje no me gusta nada. Como persona no lo conozco y no tengo ni idea si nos llevariamos bien o no. Como idea la vende como un professional. Viajar en moto. Ole tu!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

rotondas
10/01/2015, 23:41
A mi me gustó el libro del millon de piedras. Lo poco que he visto de él despues no me ha gustado nada.

El no cobra lo que cobre por viajar en moto sino por entretener a la gente. Como casi cualquier personaje que aparece por la tele, incluidos artistas y deportistas.

Trompetas del Infierno
11/01/2015, 00:22
A mí me parece de fruta madre. El tío ya demostró lo que tenía que demostrar. Lo dejó todo y se fue a recorrer mundo y a escribir sus vivencias. Le salió bien. Después se ha dedicado a montar minivideos de sus correrías, y lo ha ido enfocando a viajes más largos y elaborados con historias detrás que son interesantes desde el punto de vista cultural.
Vive de lo que le gusta y punto. Si te gusta a tí, pues lo verás. Si no, pues no. Y no pasa nada. No creo que haya que faltar ni menospreciar a nadie por eso. Ojalá mi trabajo fuera algo que me apasiona y encima viviera bien de ello... Seguro que si fuera así, vendría alguien a criticarme. Mandahuevos.

Jose_2
11/01/2015, 04:38
Pues ya somos dos.
No soporto su prepotencia.

+1. Yo lo seguía al principio, pero su nivel de prepotencia ha llegado a un límite en el que ya es infumable. Personalmente prefiero otros viajeros más puros, y sobre todo más humildes. Véase el ejemplo del grandísimo Charly Sinewan, que es un autentico crack.

betitou
11/01/2015, 07:15
O MrHicks46, que te meas de risa con él!

Jose_2
11/01/2015, 14:42
O MrHicks46, que te meas de risa con él!

Correcto. El amigo MrHicks46 está como una auténtica regadera. Es imposible no reírse con el grandullón. Otro crack si señor.

munchi9
11/01/2015, 18:56
Yo no lo soporto. Ni al Fabian Barrio tampoco. Me he leido el "Millón de Piedras" y el "salí a dar una vuelta" y me parecen los dos unos prepotentes.

Creo que para viajar hay que salir con una actitud más humilde, no pensándote que eres el rey del mambo y despreciando a la gente de los sitios por donde pasas.

He visto actitudes mucho mas correctas en gente en este mismo foro, como la de Indarktm y la de Jaumev haciendo viajes en solitario con mucho menos apoyo y medios, así que con todo el respeto a sus fans, yo no los soporto.

iddy
11/01/2015, 20:37
hola, por canal extremadura hace unas semanas vi un episodio y ponía lo de la serie esta pero no me gustaba su rollo, vi como 15 minutos o así hay muchos viajeros q no tienen tanto protagonismo y en mi opinión hace mejores reportajes, vídeos o libros en algunos casos:lol:

v´sss

mikelttr
11/01/2015, 23:35
He visto algún reportaje en MotosX1000 y parece interesante. Creo que no hay nada malo en que haya más inquietudes que no sean las puramente motoristas.

batom
12/01/2015, 00:02
Como en todo, una idea bonita se convierte en un modo de vida y acaba por ser un negocio, se sobrevalora todo lo que hacen simplemente por tener repercusión en los medios, se junta con el servilismo y estupidez de algunos de nosotros y el resultado es un ego desmesurado. He tenido oportunidad de cruzar algunas palabras con alguno de estos, y joder, son tan pedantes que duele.

Con la gente con la que salgo, tenemos un dicho.... Se puede vivir una aventura bien maja a 200,kms de casa.

Bohemius
12/01/2015, 14:29
Con la gente con la que salgo, tenemos un dicho.... Se puede vivir una aventura bien maja a 200,kms de casa.

:aplauso:

betitou
12/01/2015, 15:02
Con la gente con la que salgo, tenemos un dicho.... Se puede vivir una aventura bien maja a 200,kms de casa.


:aplauso:

Tal cual macho. Yo opino lo mismo!

Fermín
12/01/2015, 21:52
Pues a mi me gusta :salida: como persona será como sea pero una cosa es lo que dice y otra lo que veo, y, los paisajes, lugares, comentarios, etc. que veo me gustan. ¿Mejorable?, pues como todo.:cool:

Como él dice, "esto no es para moñas..." El que lo quiera hacer que lo haga y todos tenemos opinión (menos los moñas, que siguen la tendencia de moda en ese momento y sólo hablan).

:unsaludo:

calhymerito
12/01/2015, 22:20
A mí me gusta, sin entusiasmarme, pero, ¿cuántas ocasiones tenemos de ver por tv cosas así, de viajes en moto en plan aventura, aventurilla o aventuraza? Y luego unos u otros seguiremos al Calleja, o al Frank, o al superviviente...es todo tv, y va con su show. Yo apenas veo tv, salvo cine y cuando ponen algo del universo, que es una aficción...si me pasan una de aventuras en moto por el mundo, pues me la trago. Como me puedo tragar una peli de Di Caprio u otros actores a los que no trago mucho, porque el argumento o la crítica me atrae...oye, y si la peli me gustó, y el tipo lo hizo bien, pues me joderá, pero hay que reconocérselo. Qué mal me cae el Di Caprio, y qué buenos papeles ha hecho a veces :lol:

betitou
12/01/2015, 22:24
Al final tendrán que darle un Óscar honorífico...