PDA

Ver la versión completa : Cnsejos venta de moto!



JoseVs
24/06/2006, 16:09
Hola a todos!

Acabo de llegar de enseñar la moto a un murciano muy apañao el cuál está dispuesto a volver el lunes, pagar y llevársela, haciendo la transferencia en Murcia.

Algún consejo? Es que la otra moto que tuve se la vendí a mi vecino de enfrente, con lo que no tenía escapatoria! :hammer:

Es conveniente hacer algún tipo de contrato? Hay algun contrato tipo por internet que me pudiera bajar? No quiero acostarme el lunes con la pasta en el bolsillo y dormir preocupado...Que me voy el viernes que viene de vacaciones y no quiero follones! :hammer:

....Aunque preocupado estaré al volver de vacaciones y no tener moto en el garaje, va a ser un trauma! Creo que necesitaré otras vacaciones más para reponerme y decidir qué me pillo....Xt 660r, xt 600, dr 650....Uff, qué dura es la vida! :lol:

Se agradecen consejos,experiencias y opiniones de todos los colores, unas :pint: para todos y para mi V que es un pedazo de moto! Si al final me da pena de verdad y todo! :cry:

Salu2!

supp-r-man
24/06/2006, 16:19
Hay que hacer un contrato de compraventa, el cual lo tienes que pedir en trafico. Es un simple papelajo en el que dices que fulanito vende la moto a venganito, la matricula de la moto, y las direcciones y numeros de DNI de ambos. Por supuesto los dos deveis de tener una copia cada uno. Con eso el comprador se va ha trafico y hace la transferencia a su nombre. Y.... Listo!

Si pasara algo mientras el no tenga hecha la trasferencia, tu seguro va ha ser el contrato compra venta, por lo tanto guardalo durante muuuucho tiempo por si acaso.

Un saludo.

24/06/2006, 16:35
HOLA SOY PASCUVT, NO DUDUES EN HACER UN CONTRATO DE COMPRAVENTA COMO LOS QUE DAN EN TRAFICO GRATIS Y PRESENTARLO DE INMEDIATO EN TRAFICO PARA QUE CONSTE LA VENTA .TAMBIEN PIDELE UNA FOTOCOPIA DEL DNI.TE LO DIGO POR ESPERIENCIA.. :-)

makiner
24/06/2006, 21:43
Yo cuando me ha tocado comprar-vender un vehículo, he usado el formato de contrato entre particulares, a parte de dejar firmado el impreso que hace falta en tráfico para la transferencia.

CONTRATO (http://www.motomercado.es/rcs/rincon_usuario/CONTRATO.pdf)

JoseVs
24/06/2006, 22:31
Gracias chicos por la información y por el contrato Makiner! Mañana le daré un toque para que se traiga el contrato ya que se iba a pasar por tráfico para comprobar que la moto no tiene multas etc.



:pint: para todos!