PDA

Ver la versión completa : Comprar una moto en Alemania



24/06/2006, 22:23
Estoy observando por internet que las motos en ALEMANIA son mas economicas de segunda mano.
Incluso he visto una xt 600 por 400 e?????????
Alguien ha comprado alguna en Alemania o sabe si realmente vale la pena?
No se me lo estoy planteando seriamente.
Salu2

chus4x4
24/06/2006, 22:31
Tengo un colega que tiene una 1200GS y la fue a comprar (nueva) a Alemania y se ahorró un pastón.
Y no es la primera vez que lo hizo, así que por algo será...
Saludos.
Chus.

Trex
25/06/2006, 09:01
A mi tambien me gustaria saber algo, sobre todo si te compras 1 de segunda mano por el tema del papeleo. alguien sabe algo?

cesar
25/06/2006, 09:58
te remito a esta web a ver si te aclara algo
http://www.motosdeimportacion.com/condiciones.php

de todos modos yo iria a tráfico y preguntaria por el tema.
Un vecino mio se fué a alemania en avion y volvió con un mercedes A180. Segun dice se ahorró bastante pasta.

cabra
25/06/2006, 10:02
de todas maneras no se si al final te ahorras tanta pasta, el viaje es caro, y venir desde alemania con la xt... al final sera un dinero, lo bueno, que el viaje puede molar.
suerte con tu eleccion

MuzikBoy
25/06/2006, 17:03
Yo estube tambien mirando el tema de comprar la moto en Alemania y como no lo vi muy claro me la compré aquí; más rápido y menos papeleo pero si tienes time miralo bien porque hay gente que se compra los vehiculos allí y repiten, por algo será. Yo supongo que si algún dia me tengo que comprar una BMW, si me la compraré allí por el tema de que es marca alemana y saldrá más barata. Y ya de paso el paseito hasta allí... :lol:

26/06/2006, 08:27
Cuidado con los timos. Hay una empresa ficticia que se llama motorrad hahel y que te pide el 50% por adelantado y luego te dice que te la manda por un transporte llamado global affair con certificado de envio. Cuando pagas no te mandan nada y ni te contestan.
Si vais a mirar vuelos baratos, mirar en www.hlx.com y www.airberlin.com. Si lo mirais con mucha antelacion sale muy barato el viaje.
Salu2

blackhell
26/06/2006, 12:17
Yo hace años le compre un coche a un chico aleman que trabajaba en mi ciudad, y claro el precio era estupendo y el coche estaba aqui y me decidi pero la de vueltas que tube que dar para matricularlo que si industria, placas verdes, homologacion el seguro para las placas verdes itv trafico hacienda etc... vamos que si normalmente das vueltas para la transferencia, pues nada, unas pocas mas , al final me merecio la pena pero el papeleo me costo 100.000PTS de las de hace 8 o 9 años en fin que creo que para vehiculos nuevos o seminuevos de cierto precio si,o uno que aqui no se venda y no este homologado y alli si , pues al ser un pais europeo lo puedes traer aqui y homologar como la xr650 italiana, arranque electrico y homologada para dos( que bonita :-O... ) pero para algo mas economico, no creo que merezca la pena, pero bueno eso tu lo veras, en fin perdon por la txapa.