PDA

Ver la versión completa : Desventuras de un "rookie"



KarlMars
25/02/2015, 19:41
Hola compis, os paso un par de videos de alguna de mis últimas andanzas por lo marrón.
Un saludo!!

https://www.youtube.com/watch?v=P7P6J70xH-Q

https://www.youtube.com/watch?v=V0FM7gasXhk

amadeu
26/02/2015, 02:38
joder el primer video me estava dando vertigo como te metias por ahy con la adv...yo me tengo que soltar a esas,pero todavia tengo el germen de la carretera muy vivo...

ata
26/02/2015, 07:55
super moñas truchero
beastie boys para no meter ni segunda, amoavé, killo, arfavó

manchi
26/02/2015, 09:12
:o

Como sois, lo que a unos les parece "la leche" para otros es "super moñas truchero" (lo de truchero no se si es por ir por un lecho) cada uno hace lo que puede, hombre.

Lo importante es salir e ir mejorando poco a poco...

Gracias por los videos.

KarlMars
26/02/2015, 10:44
joder el primer video me estava dando vertigo como te metias por ahy con la adv...yo me tengo que soltar a esas,pero todavia tengo el germen de la carretera muy vivo...
Hola amadeu...hay que animarse y como comenta el compañero manchi..hay que salir e ir descubriendo cosas.
Con un poco de cabeza...sobre todo si sales solo;como es mi caso.

super moñas truchero
beastie boys para no meter ni segunda, amoavé, killo, arfavó
Jajaja..este tío es la "bomba".
Ata para el próximo me comprometo a poner música de Camela y fotos de flores...
Y a poder ser...meter segunda.
Era para arriba...no??
A parte de ser un paquete... aún voy con las scorpion de casa y con el barrizal que había me las vi y me las desee.
Tú ya sabes..excusas..excusas...la pendiente no hace justicia en el video...
Al menos te gustó la música??[emoji16]


:o

Como sois, lo que a unos les parece "la leche" para otros es "super moñas truchero" (lo de truchero no se si es por ir por un lecho) cada uno hace lo que puede, hombre.

Lo importante es salir e ir mejorando poco a poco...

Gracias por los videos.
Gracias manchi...un placer compartir experiencias.
Y saliendo solo..y siendo uno que ya no cumple los 40...lo tengo claro.
Piano...piano[emoji446] [emoji446]

Un saludo a todos!!!

ata
26/02/2015, 11:56
ale, venga, la tercera edad dándose cremita y soportando sus desviaciones como las mujeres en una peluquería

supongo que habeis leído la insoportable levedad del ser, de Kundera

pues eso, menos ruru y más rara

menos excusas de novato, las escorpion, el que llevo tres ruedas, el que soy mayor...... que si me baja la regla

como me recuerda a............


http://youtu.be/wpRVv5u3Dtk

y por ende a las salidas del moñas del Fazer

Carlber
26/02/2015, 12:13
Pues yo cuando empezé en esto del trail, iba igual de lento que tu, con unas anakee, más de 40, etc...
Y ahora, trailero experimentado, cincuentón pero buenorro, que incluso me llevo de paseo a traileros superexpertos tras mi rueda, con unas supercrosss de taco perforapiedras... voy igual de lento!:descohone:

Tu disfruta, y sigue por esos camninos tan chulos
:aplauso:

Michael knight
26/02/2015, 13:03
A mi me mola y me siento super identificado...:p No veas lo que me costó soltarme a mi con la 800GS... y sigo sin estar suelto que digamos..:abuelocuidado:

De todos modos las scorpio de serie de la KT son mil veces mejores que las scorpion de serie de la BMW... :D

manchi
26/02/2015, 13:05
De todas formas le voy a dar un poco la razón a Ata sin que sirva de precedente, las LC8 pueden ir muy rápido:

El video es de Iker (espero que no le moleste que lo ponga), que es un fiera, pero tened en cuenta que van por pistas de arena, si de esas donde la moto "se clava":


http://youtu.be/q21IodAWNZw

KarlMars
26/02/2015, 23:17
Manchi..lo de Iker son palabras mayores.
Este foro lo descubrí gracias a él y a su incréible hazaña digna de ser contada en los libros de historia.
El resto de mortales..tendremos a bien,dedicarnos a otros menesteres...jeje
Un saludo!!!

ata
27/02/2015, 07:02
Lo que hace la crisis en este pais........... por un lado
http://41.media.tumblr.com/11bb807d08c051fd5bf419305623236e/tumblr_njqcmrPWdZ1qb5tc1o1_1280.jpg

y por otro el manchi DANDOME LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!

ojú

y MichelKnight, tu cuidado, que junto al botón de Scorpion en tu truño K.I.T.T. está el de ejección ese que te saca por los cuernos en un tí-tá

me reitero, la música no hace justicia y lo mejor la compañía............. panda moñassssssssssss

rotondas
27/02/2015, 08:36
Que rambla mas chula, por donde para eso?

KarlMars
27/02/2015, 10:10
Que rambla mas chula, por donde para eso?
Hola rotondas..pues como a unos 25km de Alicante,en la carretera que va a Jijona.
Esa zona es muy chula.
Si necesitas una localización mas precisa ya me dices.
Un saludo!!

rotondas
27/02/2015, 14:52
Pues no me pilla tan lejos.

Tengo pendiente llevarme algun dia la XR al pueblo de mi familia (Ontinyent) y rodar por allí, tiene buena pinta todo aquello desde el asfalto..

Gracias ;)

JOE VESPINO
27/02/2015, 15:56
Muy chulos los videos.

Pero esa 990 negra/gris se sale 8-)

KarlMars
28/02/2015, 08:47
Pues no me pilla tan lejos.

Tengo pendiente llevarme algun dia la XR al pueblo de mi familia (Ontinyent) y rodar por allí, tiene buena pinta todo aquello desde el asfalto..

Gracias ;)
Hola rotondas, pues si al final te acercas por aquí y te apetece conocer la zona,yo encantado de quedar para hacer una rutilla.
Un saludo!!

Muy chulos los videos.

Pero esa 990 negra/gris se sale 8-)
Muchas gracias Joe[emoji6]

jokerdh
01/03/2015, 20:05
Si que esta chula la rambla, KarlMars desde Alicante salimos (o saliamos, yo estoy ahora en dique seco) un grupo de trucha-moñas. Ponte tacos, trae dinero pa almorzar y te hacemos sitio. Somos unos cuantos los que ya no cumplimos los cuarenta y tenemos las tetas flacidas, tu tranquilo por eso.

pedro perez
03/03/2015, 12:21
Al ver estos videos me hace pensar que mas de uno de nosotros (por supuesto me incluyo) hemos empezado a hacer trail-marron-pistear llamalo como quieras con motos grandes y pesadas y con el tiempo a medida que vas aprendiendo un poquito vas bajando de peso y cilindrada os imaginas que los pilotos empezaran por moto Gp y luego fueran bajando las categorias jejejejeje

KarlMars
03/03/2015, 16:05
Si que esta chula la rambla, KarlMars desde Alicante salimos (o saliamos, yo estoy ahora en dique seco) un grupo de trucha-moñas. Ponte tacos, trae dinero pa almorzar y te hacemos sitio. Somos unos cuantos los que ya no cumplimos los cuarenta y tenemos las tetas flacidas, tu tranquilo por eso.
Hola pues por mí encantado de poder salir por aquí con gente de la zona.
Pero qué tipo de plan soléis llevar??
Trail,tranqui-trail,enduro,vaca-enduro??
Estaré al tanto..muchas gracias!!

Al ver estos videos me hace pensar que mas de uno de nosotros (por supuesto me incluyo) hemos empezado a hacer trail-marron-pistear llamalo como quieras con motos grandes y pesadas y con el tiempo a medida que vas aprendiendo un poquito vas bajando de peso y cilindrada os imaginas que los pilotos empezaran por moto Gp y luego fueran bajando las categorias jejejejeje
Hola Pedro,en mi caso es pura cuestión económica.
Soy un enamorao de las motos desde niño.
Para mí no hay moto fea...jeje..siempre acabas encontrándole algo bueno.
En 2007 pude hacerme gracias a la generosidad del banco...jajaja..y a empufarme con una gsr 600 nueva.
Mi primera moto decente.
La mal vendí el año pasado y volví a empufarme para poder hacerme con la 990.
Buscaba una moto para todo.
Adictiva,ciudad,viajes largos,campo...y bueno hasta día de hoy encantado con la decisión.
Si pudiera permitírmelo te aseguro tendría una enduro en el garaje..la cabra tira pal monte.
De niño le robaba a mi hermano la puch cóndor y así fue como aprendí a ir en moto.
Moto y campo...combinación perfecta[emoji6]

jokerdh
03/03/2015, 22:43
Hace tiempo que no hacemos vaca-enduro, salidas trail sin mas, todo lo rapido que podemos.

amadeu
04/03/2015, 00:02
Hola pues por mí encantado de poder salir por aquí con gente de la zona.
Pero qué tipo de plan soléis llevar??
Trail,tranqui-trail,enduro,vaca-enduro??
Estaré al tanto..muchas gracias!!

Hola Pedro,en mi caso es pura cuestión económica.
Soy un enamorao de las motos desde niño.
Para mí no hay moto fea...jeje..siempre acabas encontrándole algo bueno.
En 2007 pude hacerme gracias a la generosidad del banco...jajaja..y a empufarme con una gsr 600 nueva.
Mi primera moto decente.
La mal vendí el año pasado y volví a empufarme para poder hacerme con la 990.
Buscaba una moto para todo.
Adictiva,ciudad,viajes largos,campo...y bueno hasta día de hoy encantado con la decisión.
Si pudiera permitírmelo te aseguro tendría una enduro en el garaje..la cabra tira pal monte.
De niño le robaba a mi hermano la puch cóndor y así fue como aprendí a ir en moto.
Moto y campo...combinación perfecta[emoji6]

y quien no...la cosa esta en encontrar algo que haga las veces de todo,dentro de lo posible,yo estuve detras de una 990 cuando todavia las encontravas nuevas o semi nuevas,pero no estava la situacion para meterse,el caso es que ahora asta ktm se fue de la senda que jamas pense que abandonaria...probe la nueva adv pero no es lo mismo...saludos.