Ver la versión completa : ya tengo la XT
iñakisbd
05/03/2015, 23:10
:salida:
pues que desde hoy a eso de las 9 de la noche previo revisión del material del cambalacheo y pago de la diferencia pactada me he quedado con la XT 350 para ir trailireneando por esos mundos de dios llenos de caminos para poder explorar ;)
como se nos ha echo tarde no he sacado las pertinente fotos para presentarla pero mañana a la que pueda las saco y las cuelgo como es debido , pero la alegria de tenerla ya en mi poder me ha podido !!!!
saludines variados
Enhorabuena,ahora a ponerla a tu gusto y a Disfrutarla.
A ver esas Fotos.
sellamar
05/03/2015, 23:52
:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas:
JAVISTROM
06/03/2015, 10:45
Enhorabuena. Unas fotos de esa joya queremos ya!!:D
Enhorabuena y que la disfrutes!
magustin78
06/03/2015, 11:51
Enhorabuena. A disfrutarla!!
casicasi
06/03/2015, 12:04
Norawena!!
A disfrutarla, no te comás el coco y se consciente de que es una xt 350 y te hará Feliz.
JOE VESPINO
06/03/2015, 15:02
Esas fotos, ya estás tardando!!
Engaaa hombre que queremos ver las fotos... :ole::ole::ole:
Enhorabuena
Un saludo
conejilope
06/03/2015, 22:42
Felicidades!
iñakisbd
07/03/2015, 09:48
sii cachis en la mar que no trabajo nunca en sabado y va este y me toca trabajar tendra OO la cosa leches ....
a ver si esta tarde puedo y me preparo para poder hacerme una mini-matinal mañana para ir conociendo como es por off que en lo negro ya imagino que sera menos que mi amada Hornet jajaja
saludillos
Es una motillo estupenda.. Enhorabuena
ortograski2
07/03/2015, 16:50
Buena máquina
SALUDOS
Vaya, no hay emoticono de foto jejeje.
A ver si te animas y le haces unas fotillos para compartir ;).
iñakisbd
07/03/2015, 20:24
bueno aqui estamos un servidor y la cacharreta despues de la mini salidilla de hoy para tomar contacto con la moto
http://oi57.tinypic.com/9jfv9v.jpg
iñakisbd
07/03/2015, 20:52
esta tarde después de comer he ido a ver si era capaz de arrancar yo sólito la moto en frió ,y la verdad es que me ha arrancado bien a la segunda patada sin mas problema dándole un pelo de gas sincronizandolo con la bajada del pedal , he ido por carretera hasta una población vecina a unos 5 km , la primera sensación ha sido muy rara , pero poco a poco me he ido acostumbrando a su manera de girar y frenar y ya me he relajado , el cuenta km no le funciona por lo que no se a que velocidad habré ido pero tengo la sensación que la moto ha perdido unos pocos cv por el camino que ha recorrido , también he notado que el freno delantero esta pidiendo un cambio de liquido a gritos pues esta con nivel bajo y tiene que tener burbujas de aire pues tan pronto mancha normal la maneta como se hunde en la siguiente manchada y al mirar la mirilla le he visto bajilla de nivel .. aparte de eso el embrague perfecto muy progresivo y con buen recorrido ,el freno trasero tambien bien , y el escalado de las marchas mas que correcto
a la vuelta de Castellar he optado por tomar una pista que va paralera a una riera local , y he empezado a disfrutar ,ademas de ver lo acertada que ha sido para mi ,mi decision de cambiar la excelente pero pesada Gesita por una moto mas especializada para carretera y una segunda unidad de concepto muy poco gasto para que sea asumible dedicada para el off exclusivamente ... pero no nos desviemos , y vamos a lo que interesa , como me he sentido encima de la XT es algo inenarrable , he descubierto en los escasos tres km de off , que la moto de campo se conduce con los pies una presión en la estribera y la moto corrige la trayectoria para donde tu quieras , es como el contra-manillar pero solo dejándote caer en la estribera ,he pasado por todos los socabones que me he encontrado y flexionando las piernas y relajando los brazos se absorben divinamente ( cosa que la gesita también lo hacia pero le penalizaba mucho las inercias debido a su peso ) he pasado por muuchos charcones profundos embarrados y ningun problema ,con total seguridad he entrado y he salido de ellos , en fin que mis primeras impresiones han sido muyyy positivas y si os parece bien me gustaría abrir el post de la "XT 350 la cacharreta" en la zona tecnica donde por orden iré documentando todos los arreglos y mejoras que le vaya realizando
saludos cordiales y a ver si mañana no me duermo y me curro mi primera mini cronica de salidas
VSSSSSSSSSSSS
iñakisbd
07/03/2015, 20:53
diossss que tocho me ha salido , si algun@ se lo lee entero le tendre que regalar un globito jajaja
Ahora si!!
enhorabuena!
tiene muy buena pinta, con ella al fin del mundo ;)
JOE VESPINO
07/03/2015, 21:58
Joer que chula!!
Eso de los frenos suena a que pide cambio del kit/juego de juntas de la bomba aunque igual con un cambio de liquido se soluciona. Y si pones latiguillo metalico lo flipas.
Que tal te has visto de altura?
iñakisbd
07/03/2015, 23:00
Joer que chula!!
Eso de los frenos suena a que pide cambio del kit/juego de juntas de la bomba aunque igual con un cambio de liquido se soluciona. Y si pones latiguillo metalico lo flipas.
Que tal te has visto de altura?
pues solo he bajado la rosca de ajuste de el muelle ,creo que eso es la pre-carga pero no estoy seguro , tenia para explicarme siete hilos libres hasta el final he bajado la tuerca y la contra tuerca cuatro de los hilos y ya llego al suelo con los dos pies medio de puntillas pero llego y así la dejo de momento , mañana desmontare el asiento , y como aprendí a tapizarlos con el asiento de la gasgas , la verdad es que es muy fácil , aprovechare para rebajar la espuma un par de cm mas y de paso lo re-tapizo que el asiento tiene dos rajas muy feas por las que asoma la espuma
Felicidades Iñakisbd!
sabia decisión y estupenda adquisición!
con esas cuatro cosillas que le hagas se te va a quedar de dulce para salir a disfrutar como un conejo y sin sobresaltos!
(tamb yo he reservado mi Gs para menos complicaciones.. y me he pillado una CRF230 para disfrutar camperamente..)
Una muy buena máquina, un amigo mio tenia una, hace muchos años, pero recuerdo que era una delicia de motor, muy lineal, y con muchos bajos, daba sobre los 28-30 cv si no me equivoco, y como mi DR, cuando aprendes los "trucos" para arrancar a patada arranca de maravilla.
Saludos.
iñakisbd
13/03/2015, 17:08
Una muy buena máquina, un amigo mio tenia una, hace muchos años, pero recuerdo que era una delicia de motor, muy lineal, y con muchos bajos, daba sobre los 28-30 cv si no me equivoco, y como mi DR, cuando aprendes los "trucos" para arrancar a patada arranca de maravilla.
Saludos.
a ver si al calor de una salidilla matinera nos contamos confidencias de como mantener y cuidar a estos hierros !!!
hay una organizada para la proxima semana por tu zona en la seccion de salidas :rolleyes:
mikelttr
14/03/2015, 09:39
Muy bonita, siempre quise tener una y sé por referencias cercanas que es una de las mejores, por fiabilidad y dureza.