PDA

Ver la versión completa : duda legal



cabra
26/06/2006, 00:15
He encontrado una pista con bastante buena pinta que dentro de poco propondre al comando centro y a quien se anime, la cosa es que está en madrid y ya sabeis como andan las cosas... El caso es que al principio de la pista, donde empieza hay una señal de trafico que indica el pueblo donde acaba la pista, entiendo que si está señalizado es legal, no?
gracias

26/06/2006, 01:15
Buena pregunta, yo creo que si, que puedes circular, pero tengo que mirarlo.

blackhell
26/06/2006, 12:21
En teoria , y digo en teoria, si esta señalizado y no esta prohivido, es que esta permitido? o asi me lo aprendi yo, como dice la china.
Ya nos contaras :-D :-D

snowbiker
27/06/2006, 18:24
Cuidadín, el hecho que no haya una prohibición especifica no significa que no se tengan que respetar las genericas.

P. Ej. al principio de una via Urbana no se indican los limites de velocidad, pero se deben respetar.

¡Cada dia me caigo peor a mio mismo!

sera la edad...

:pint:

cabra
28/06/2006, 09:45
El caso es que en el sitio que digo, no solo no hay prohibicion, si no que hay una señal que indica al pueblo que se llega, por lo tanto enyiendo que si se puede, pero a ver si me puedo pasar y hacerle una fotillo.
un saludo

idscasper
28/06/2006, 11:01
pues yo entiedo q si no pone ninguna señal de prohibido motos y coches o trafico motorizado pues se puede pasar. q ya vale de tanta tonteria... O es que los vecinos del pueblo van a tener que subir la compra caminando y en alpargatas... Q la suela de los zapatos modernos mata mas hormigas q el cuero... Se estan pasando cuatro pueblos con las pistas y los caminos, hay q respetar todo y procurar q nadie note q has pasado por un sitio, ni asustar a nadie ni nada, pero debemos disfrutar de lo que tenemos, del entorno, no hacerlo debería ser una falta tan grave como la de ir haciendo el cafre por los caminos..

snowbiker
28/06/2006, 19:31
hombre, deberiamos saber tambien si es la única via de acceso al pueblo, o se puede llegar por carretera...

ahunque una manera de saberlo es llamar a la "guadria cifil" haciendose pasar por un transeunte de la zona diciendo que por allí están circulando unos gamberros con unas motos que hacen mucho ruido...

O que conio!, simplemente preguntarles que pa eso deben cobrar también ¿no?

Saludos :lol: