PDA

Ver la versión completa : Mini Cronica de la toma de contacto con la XT por OFF



iñakisbd
08/03/2015, 15:19
Muy buenas a tod@s

esta mañana me deslice de la cama con muuuucho sigilo sin despertar a nadie y salí de casa en dirección al garaje donde tengo guardadas las motos ,después de la vuelta de ayer por la tarde que me dejo muy buen sabor de boca , quería realizar una salida hasta el medio día en la que pasando por diferentes tipos de terrenos y situaciones viese como me sentía yo encima de la XT .
la moto arrancado perfectamente con el starter y al poco tiempo se lo he quitado al ver que en parado revolucionaba mucho , me he dirigido a una zona de bosque que tiene una subida para entrar de las que impresionan a los novatos como yo ,pero me he puesto de pie y en segunda ha subido perfectamente ademas haciendo que yo me sienta muy cómodo y seguro
http://oi58.tinypic.com/352oks3.jpg


he seguido transitando por estas pistas muy compactas y pisadas sin mas novedad hasta que me he querido meter por lo que me ha parecido un atajo a explorar y ahi he descubierto que yo solo sin la ayuda de nadie puedo darme la vuelta por estrecho que sea el camino , un 10 por la elección, ahora puedo participar en salidas sin tener ese miedo a darle el dia al resto del grupo por ir pasandolas moradas con la moto !!!!

http://oi61.tinypic.com/w2el4k.jpg


si os fijáis veréis que paralelo al camino va una valla y al fondo el pino por el que ya no podía pasar pues se estrechaba tanto que el manillar no pasaba , asi que he llegado , me he bajado parando la moto , me he reído , he dado la vuelta , sacado la foto , patadon a la moto , y ale regreso al camino principal otra vez

he cambiado de zona , y me he marchado a una pista muy corta que en su día intente con la gesita y me las vi moradas para poder salir de allí pues justo donde acaba la pista a la izquierda sale el cauce de un lecho seco lleno de graba natural en la que las ruedas se van para donde quieren y lo mas facil es caerse , como me paso con la gesita el día que se me ocurrió entrar allí

http://oi57.tinypic.com/20kd66h.jpg

pues he entrado he subido como un kilómetro , la moto intentaba deslizarse sobre todo de atrás pero en todo momento he mantenido el control y no he me he sentido para nada superado por la situación, la moto tracciona muy bien y para nada se vuelve incontrolable , total me he convencido que soy capaz y he Wassapeado un momento con la jefa , y mi compañero Vvilano al que le he mandado estas fotos por el mismo canal y...

http://oi62.tinypic.com/nmxfsp.jpg


ale hopppp la moto mirando para abajo otra vez jajaja , es genial , ya no tengo mas fotos pues el tiempo me apremiaba para llegar a casa , pero en un par de subidas de las empinadillas , he parado y he puesto pie al suelo , he vuelto a salir yo sólito para arriba sin mas contratiempo , en un par de ocasiones , ejem me he salido del camino un poco por pequeñas veredas , y la moto sube que se las pela es una gozadaaaa es como si me dijese dame campo y yo te regalare sonrisas , en fin lo que vosotro@s ya sabéis pero que yo aun necesitaba confirmar , que es una moto estupenda para los no iniciados que es muy noble y que deja un margen de error con el que es difícil meter la pata

Bravo por las XT 350

Saludos

Edu65
08/03/2015, 16:06
Bienvenido al prefiero 20 kg menos que 20 caballos más..

Tomy
08/03/2015, 16:17
Buena elección de moto fácil, dura y divertida..
Y ese cauce.. es el que sube de Martorell a Terrassa.. ??

Salut

NGDakar
08/03/2015, 16:57
Bienvenido al prefiero 20 kg menos que 20 caballos más..

+1

Y ahora a seguir disfrutando

Un saludo

iñakisbd
08/03/2015, 18:13
Buena elección de moto fácil, dura y divertida..
Y ese cauce.. es el que sube de Martorell a Terrassa.. ??

Salut

casi jaja por Terrasa esta ,si , pero en Matadepera , ya veo que estas por la zona , a ver si coincidimos , si tus salidas no son muy hard para mi aun jaja

FAZER
08/03/2015, 18:52
casi jaja por Terrasa esta ,si , pero en Matadepera , ya veo que estas por la zona , a ver si coincidimos , si tus salidas no son muy hard para mi aun jaja

El 21 monto algo light por Vilafranca si te apetece....
A esta XT hay que darle!!

iñakisbd
08/03/2015, 19:35
El 21 monto algo light por Vilafranca si te apetece....
A esta XT hay que darle!!

por supuesto que me apunto !! pero no he sido capaz de dar con el post de esa salida :confused:

si me indicas donde esta paso por taquilla :salida:

saludoss

manchi
09/03/2015, 13:39
Felicidades por la moto y por el disfrute. Ten por seguro que no eres el primero que pasa de una moto gorda a una media-baja para empezar a disfrutar por el campo.

Yo siempre he pensado que para ir bién y disfrutar con una trail gorda primero hay que pasar por otros "escalones" que van a dar la experiencia y el "saber hacer" necesarios para ir seguros y disfrutando por el campo con una moto de más de 200 kg. Y aun así hay momentos que por muy preparado y mucha experiencia que se tenga acabas pasandolo mal con estas trail gordas.

koko
09/03/2015, 18:13
Felicidades ya estás saboreándola tal y como se merece..
Y además.. valorándola aún más con la experiencia que ya has conocido de llevar un armario con todas sus pegas..
A seguir disfrutándola cada vez más!

FAZER
10/03/2015, 09:25
por supuesto que me apunto !! pero no he sido capaz de dar con el post de esa salida :confused:

si me indicas donde esta paso por taquilla :salida:

saludoss

No esta puesto aún :p...la semana que viene lo anuncio.

iñakisbd
10/03/2015, 20:23
No esta puesto aún :p...la semana que viene lo anuncio.
Gracias por el aviso , jaja , ya voy por las terceras gafas de la farmacia , por que no lo veia por ningun lado :meparto:
estare atento !:gracias:

pelusus
12/03/2015, 00:13
Enhorabuena. Buena montura. A disfrutarla!!!!

Saludos!