PDA

Ver la versión completa : TENERIFE, PROHIBIDO CIRCULAR PISTAS FORESTALES EN VERANO.



26/06/2006, 10:05
Pues eso, amigos, ultimamente cada verano lo mismo, se prohibe la circulacion a todo vehiculo a motor por las pistas forestales durante todo el verano, escepto agrarios y claro esta, medio ambiente, pues me parece injusticimo y me ha jodido el verano, es como tirar todo el potage por un garbanzo negro, que mal, ya me direis que posibilidades hay de que la chispa de un escape provoque un incendio, practicamente ninguna, indignodo estoy, han cortado por lo sano y a joderse, un saludo amigos.

pepepower
26/06/2006, 11:52
solo se me ocurre una palabra...put*da :-?

26/06/2006, 16:21
No se les debería de olvidar a los respectivos ejecutivos autonómicos que los últimos incendios acaecidos en la península han sido causados por chispas de cosechadoras, rozando un incendio a una zona natural de interes comunitario. :gente: :gente:

26/06/2006, 21:56
o por trenes , tambien un porcentaje bastante alto.

26/06/2006, 22:05
Hola duran soy pascuvt y creo que en un futuro no muy lejano pasara lo mismo en la península como esto siga ... esperemos que tarde pues me temo que lo de los puntos solo va a ser el principio .al final nos tendremos que ir a pistear a Marruecos para tener aventura .

sin mas un saludo.

03/07/2006, 09:32
Si te vale de algo, yo monto por Segovía y tb cierran la mayoría de las pistas en verano.....nada ruedas de carretera en veranito

pikus
03/07/2006, 11:19
Aqui en Navarra estamos igual, los lumbreras del gobierno foral nos prohiben circular off road y sigue habiendo incendios provocados por cosechadoras, operarios de la mancomunidad de aguas con radiales, cretinos que tiran colillas desde el coche a la cuneta de la CARRETERA.. pero la culpa es de las endureros y traileros claro! Curiosamente los cazadores si pueden ir a sus cotos por donde les salga en gana, habra que sacarse la licencia de caza y llevar el rifle a la espalda para poder hacer enduro y trail..
Bueno despues de la pataleta te lo puedes tomar con filosofia y poner ruedas mixtas o supermotard pal verano que es lo que hare yo ;-)