PDA

Ver la versión completa : SE COMPORTARME EN LA MONTAÑA ¿y tu?



cesar
26/06/2006, 14:35
que os parece la propuesta de KTM?


Click aqui para verlo
(http://www.ktm.es/frameset.asp?strNewsItem=/news/news_international.asp?id_news=20402&id_laender=6&id_info_kat=3319)


yo personalmente me voy a comprar la puslerita naranja

RobertoDT
26/06/2006, 18:55
Pues yo prefiero ser como soy y no ir "decorado" con pulseritas publicitarias. El que tiene la moto en el punto de mira me verá como un gamberro motorizado vaya como vaya.

Trex
26/06/2006, 20:15
pues que nos van a tomar el pelo KTM i vais a caer.

Es una estrategia comercial muy buena. Hacen esa campaña para salvar las motos i tal i que cual, pero se embolsan unos cuantos millones de € de más. No està nada mal el tio que lo ha pensado.

Ahora, yo no me compraré nada, ya nos cobran demasiado en las motos por encima regalarles mas €.

26/06/2006, 21:51
creo que el que es, es. y el que no, no es.
y no por llevar la pulsera se va a trasformar,

26/06/2006, 22:15
Solo me gusta el color, la verdad es que estoy alucinando.
dentro de poco sacaran una pulse-rita verde...
que significara "respetar los O.V.N.I.S" no los fotografies están trabajando. vamos que si no llevamos la pulsera somos pirómanos.... :cagar: :cagar:

amoteros
26/06/2006, 22:15
Mi opinión es que es una campaña publicitaria en toda regla, y que se aprovechan de nuestra desgracia de no poder ir er moto por muchos caminos y pistas para vender su marca.

Creo que el habito no hace al monje y que se debe de respetar la naturaleza todo lo posible,y que por llevar una pulserita no se es menos agresivo con la naturaleza.

Una idea que creo que estaría mejor es por ejemplo venderlas y con el dinero que sacaran utilizarlo en la replantación de arboles,eso si que sería colaborar con el medio ambiente.

GIG
27/06/2006, 08:08
Es una iniciativa o no? es que no veo que alguien mas ponga en marcha algo, lo de menos en este caso es el habito de monje o la manera, las demas marcas tambien deberian hacer algo por los usuarios de sus motos o ¿acaso no les afecta?

brujula
27/06/2006, 08:22
Yo estoy con GIG.
No seamos tan desconfiados desde el principio. Esperemos para ver si estos de KTM se ponen en contacto con más marcas, federaciones, estamentos oficiales, etc.No es mala idea que tengamos unión entre todos los moto-camperos.
Muy buena idea la de los árboles, en cuanto se forme este grupo moto-campero se podrían canalizar estos esfuerzos.
Vamos a esperar, seamos positivos de principio

pepepower
27/06/2006, 11:27
Lo de la pulsera es una chorradita y para lo unico que puede servir es que si un dia alguien te pregunte por la pulserita le cuentes lo mártires que somos los excursionistas en moto.

Lo bueno es lo de la supuesta reunión entre organismos(anesdor,rfem, y demás) y a ver si de verdad cuaja y hacen algo,por que son ellos los que deben tomar la iniciativa,si ellos se mueven seguro que los aficionados les seguimos en las manifestaciones.

Lo que me jode es que parece que se lo toman con una pachorra increible y encima que les cuesta articular una acción tan simple como reunirse.

Tengamos fé.

Trex
27/06/2006, 11:32
no seais incrédulos. claro que es una iniciativa i siempre esà bien. pero no a costa de hacer pagar alos demàs camuflando una campaña para obtener beneficios a costa de nuestra desgracia

rotondas
27/06/2006, 13:00
Está claro que a KTM el tema le importa mucho, y tal como estamos cualquier iniciativa es buena.

Los ingresos de las pulseritas perfectamente podría ser para ayudar a pagar el sueldo de la gente que va a mover el tema, que no es gratis. Pero deberían aclararlo :roll:

djebel91
27/06/2006, 13:17
Pues si todo lo que va hacer ktm es vendernos esa pulserita y nada mas, yo me quedare sin ella aunque me la regalen.

Saludos.

Nina BMW
27/06/2006, 15:01
Leyendo tranquilamente el comunicado no me da la sensación de que las pulseras se vayan a cobrar, después de todo, nos las regalaron en el salón de la moto.
La idea (como el resto del marketing de KTM) es buena, si nos las ponemos más de uno y más de dos nos van a preguntar que de donde la hemos sacado. Es una buena ocasión para poner al corriente a personas ajenas a este mundo sobre nuestros problemas para ir en moto por los caminos.

Lo que me tiene un tanto intrigada es por qué ahora, y no hace dos años, se mueven ANESDOR y KTM, será por falta de contactos en el mundo de la moto.
¿Bajada de ventas? ¿Chivatazo sobre medidas futuras aún más restrictivas? Algunos hemos echado de menos que nuestras fábricas de motos, como Gas Gas, se mojaran hace tiempo. Ojalá salga algo bueno de todo esto, aunque sea tarde.