PDA

Ver la versión completa : Carnet por puntos



26/06/2006, 21:38
una pregunta que se me ocurre ya que no he prestado mucha atencion a dicho tema.
fuera del asfalto ,nos afecta algo a nosotros ?
quiero decir que si nos multan por ir por caminos o pistas prohibidas ,tendriamos descuentos de puntos ?

26/06/2006, 23:45
HOLA, CREO QUE CUARQUIER DIA BAJAMOS DE NUESTRA MONTURAS PARA CAMBIAR EL AGUA AL CANARIO ,Y NOS VEMOS UN RADAR DETRAS DEL ALBUSTO...

BUENO BROMAS APARTE ME IMAGINO QUE SI NO SE PUEDE IR A MAS DE 30 KM HORA POR PISTAS SOBRAN LAS PALABRAS SI SE PONEN DUROS..

ESPEREMOS QUE SE OLVIDEN DE NOSOTROS...

"NOS VEMOS EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA" :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

snowbiker
27/06/2006, 19:03
Y yo que soy estranjero ¿a mi que me vana quitar? alguien sabe algo? mi carnet (así como mi matricula) son extracomunitarios. :hammer:

pikus
27/06/2006, 23:16
por snowbiker on 27/6/2006 20:03:27

Y yo que soy estranjero ¿a mi que me vana quitar? alguien sabe algo? mi carnet (así como mi matricula) son extracomunitarios.


Snowbiker si llevas mas de 6 meses residiendo en españa tienes que sacarte el permiso español o sera como si no tubieras carne de conducir, que a partir de septiembre tendra pena de carcel asi que tu mismo..
Y la matricula lo mismo, a matricularla aqui, itv.. etc.

pepepower
27/06/2006, 23:44
Lillo tio no tendrás poderes telepáticos? esa misma pregunta la discutía con Kaku en un bar hace unos dias...