PDA

Ver la versión completa : Desde Vigo hasta el Mont Saint Michell



Salvador_01
14/04/2015, 00:25
Ahí os dejo mi Vía Crucis de Semana Santa. Espero que os guste.

https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2015/04/13/mont-saint-michel-abril-2015/

Carlos75
14/04/2015, 15:55
Envidiable viaje te has marcado. Tenía en mente algunos tópicos de lugares que visitaste y me los has desmontado. Después de Africa parece que te apetecía algo de "norte" ¿No?
Gracias por el relato :birra:

Bernat
14/04/2015, 17:14
Magnífico viaje!!! Gracias por compartir!

Salvador_01
14/04/2015, 23:41
Envidiable viaje te has marcado. Tenía en mente algunos tópicos de lugares que visitaste y me los has desmontado. Después de Africa parece que te apetecía algo de "norte" ¿No?
Gracias por el relato :birra:
África estuvo bien, y espero regresar, pero tenía pocos días y tuve que comprimirlos bien para llegar hasta Mont Saint Michell. La verdad es que para disfrutar de la moto me sirven todos los puntos cardinales, excepto el Oeste, claro (vivo en Vigo).

JOSE BENITO
16/04/2015, 19:15
Gracias por la crónica, y excelente viaje.
Las fotografías hacen justicia al lugar, es un espectáculo.
Gracias

Salvador_01
11/05/2015, 23:12
Gracias por la crónica, y excelente viaje.
Las fotografías hacen justicia al lugar, es un espectáculo.
Gracias
Por desgracia, las fotografías no hacen justicia al lugar. En vivo y en directo es mucho más espectacular de lo que fui capaz de captar con la cámara. Intenté hacerlo lo mejor posible, pero la magia del Mont Saint Michell es imposible de reproducir.

ata
12/05/2015, 06:33
África estuvo bien.............................................. .............. La verdad es que para disfrutar de la moto me sirven todos los puntos cardinales, excepto el Oeste, claro (vivo en Vigo).

eso es que no hay webos

el atlántico a una rueda en un tí-tá

por cierto, supermoñas