PDA

Ver la versión completa : Reflejos para saber caer...



makiner
27/06/2006, 18:41
Os pongo un enlace curioso:
SIN CASCO... INCREIBLE (http://www.youtube.com/watch?v=tth9krDtxII)

snowbiker
27/06/2006, 18:47
No sabia que las camaras de trafico tubieran micro. ahora, el tio es un gato!

Rock-n-Tacos
27/06/2006, 19:22
Tiene que ser un montaje!!! no puedes tener una colision asi salir andando como el amigo antes de tocar el suelo... :-o , que fuerte... y encima eso , sin casco.

Increible documento. Un saludo.

27/06/2006, 22:14
suerte si que tuvo.


.
:bici: :bici:

terraxaman
27/06/2006, 22:28
Hola nois:

Realmente es increíble... lo ves y lo vuelves a ver y no te lo crees... de todas formas el leñazo contra el techo del coche y el espaldarazo contra el suelo ya le pasarán factura en cuanto se enfrie...
Y pensar que un amigo se rompió la cadera al bajar un bordillo con una burgman... es que cuando te ha de tocar... te toca y cuando no... pues eso las siete vidas del gato...

V'sssssssssss

pepepower
27/06/2006, 23:53
A mi lo que me extraña es la reacción del menda antes riñe al conductor que revisar si tiene todos huesos sanos.

Aparte del sonido lo curioso es el enfoque de la camara ¿que coño hace enfocando ahí si apenas se ve tráfico,no es mejor enfocar en la calle de arriba?

El tio ha visto la virgen y encima se mosquea...

cabra
28/06/2006, 00:08
yo como experto en caidas puedo decir que el chaval tiene merito... y que gracioso el cabreo que pilla, y no se ve bien, pero da la impresion de que es culpa suya

Gsús
28/06/2006, 07:47
Impresionante y si que resulta cómica la escena una vez que se levanta. Claro estado de aturdimiento. Yo no lo veo un montaje, seguro que el chaval es un repartidor que está hasta los web del tráfico.
Me quedo con la duda de quién es el culpable, que en principio es de él, pero parece que es una cruce con semáforos.

sersiete
28/06/2006, 11:15
¡Ojala todos los accidentes tuvieran esas consecuencias físicas! Yo también quiero ser gato. :hammer:

Churry
28/06/2006, 14:50
¡¡ la leche !!!

¿De verdad se puede salir ileso de una osti* asi?

Es curioso que nadie se pare a ver si puede ayudar en algo, y la chica que? a tardado una hora antes de salir del coche... aunque claro con el mosqueo que llevaba el de la moto cualquiera sale...

blackhell
28/06/2006, 18:45
UFFF solo uffff..... :-o

casicasi
05/07/2006, 23:18
1º el tio es mas duro que clin isgud, y tiene mas suerte que el calvo de la loteria de navidad.
2º parece que estamos ante un nuevo caso de hijo/a de puta en coche que se salta un semaforo, ya que es el unico que pasa, y luego ya pasan bastantes mas
3º os fijais que el unico que para es otra moto? chicos si no nos ayudamos entre nosotros vamos de culo, saludad siempre a los compañeros!! y parad cuando estemos en el arcen, por si acaso.. :pint:

fran
06/07/2006, 09:34
parece de goma! :bici:

manchi
06/07/2006, 20:10
:-o :-o

¡si parece de goma el tio!

AlberXTo
06/07/2006, 20:37
Holas:
joer vaya pasada, a veces de casi nada sales mal parado y de un accidente aparatoso sales ileso.

Os contaré mi caso, hace unos 15 años estando parado en un semaforo con 4 coches por delante (sin casco, que entonces no era obligatorio en ciudad) me "dieron por detrás" literalmente, la moto quedó totalmente plegada como un acordeón entre los dos coches. Para que os hagais una idea la matrícula quedó casi debajo del depósito, y la rueda delantera en forma de 4 estrujada bajo el motor, a ver si encuentro las fotos y las cuelgo.

El coche de delante hizo efecto dominó y le dio al de delante y a así un total 5 de coches involucrados, mi moto siniestro total sin remisión.

Yo no se como, cuando, ni por que, sali despedido unos 4/5 metros y caí como pude, no lo sé, pero no me hice si siquiera un rasguño, si me coge bien me hubiese quedado sin piernas, de hecho yo fuí a llamar a la poli que estaban a unos 50 metros y viendo la moto no se creian que yo era el conductor, esto la suerte juega un factor muy alto a veces a favor a veces en contra.

PD: Esto me hizo replantearme lo de las motos y por eso estube en el dique seco 10 años.

;-) :pint:

08/07/2006, 14:26
Madre mía, en una hora le dolerá todo el cuerpo, pero fijo se alegra de ello.

Un saludo