Ver la versión completa : La "Fuerza" me acompaña.
miguel650
26/04/2015, 21:39
El Retonno del Jedy.
Hoy he notado claramente que la Fuerza me acompaña. Me ha entrado por el brazo derecho al tomar los mandos de mi nueva nave interesterlar, una flamante King of The Mountain (KTM), de la clase 690, de nueva generación.
Ha sido ponerme a sus mandos y sentir que la Fuerza penetraba en mi cuerpo, obligándome a agarrarme firmemente a ella para poder dominarla. Su poder es MUY grande, sin duda.Espero ser merecedor de este poder y saber hacer un buen uso de él.
Sin duda necesitaré un largo periodo de aprendizaje y adaptación a mi nueva situación, pero no dudo de que lo conseguiré.
Cuando veáis mi nueva nave en directo, lo entenderéis mejor todo.
Definitivamente, ya soy un Maestro Jedy.
https://asset1.moterus.es/system/photos/files/002/888/178/el-retonno-del-jedy-17_thumb_l.jpg?1429997755
conejilope
26/04/2015, 21:59
Enhorabuena!!!!
MIKY ADVENTURE
26/04/2015, 22:14
Te has hecho con la mejor nave de la galaxia trailera, enhorabuena, tocayo!!!!!
Lo dicho, ahora entrarás en el lado oscuro.
A ver si quedamos pronto....
Te lo mereces!!
Ahora hay que remojarla :p
Nasti de plasti Jedy, mezcla de LordSith y R2D2...
Andate suave que eso es un misil, y recuerda, rodaje con biodiesel.
A disfrutar!
joer,pues enhorabuena miguel
¿Pero que os pasa a todos con la 690?.......:lol:
Fuera coñas, ¡a disfrutarlaaaaaaa! Y cuidado con la potencia del motor "subluz"...
ya era hora, pisha, ya era hora
aunque lo hayas hecho para compensar que tu espada laser anda de capacaída
WTJ, osea, güelcom to de yangel
¡Larga vida a ese caballo de acero, joven Jedi!
Vaya con el virus de la 690... van cayendo todos...
Enhorabuena y que la disfrutes
Un saludo
JOE VESPINO
27/04/2015, 09:25
Moola, preciosa!!
Magnífica!!!
Felicidades, a disfrutarla!!!!!
Felicidades!!!
A disfrutarla con cabeza.
Menudo cacharro,es preciosa a disfrutarla....
A disfrutaaaarrrr...
Ahora, a ponerle "chuches". :salida:
A Dark Vader le va a dar un paralís cuando te vea en semejante maquinote. La victoria es tuya Luck...
campeon33
28/04/2015, 05:39
Menudo maquinon!!!! Enhorabuena y disfrútala!!!
ENHORABUENA!!!!! Un Jedi en toda regla!!!!
canichextrem
28/04/2015, 19:44
es guapísima! a disfrutarla!
https://youtu.be/SKYDAEb1MjI
Enhorabuena!!! Buena compra.
miguel650
28/04/2015, 20:07
Lo dicho, ahora entrarás en el lado oscuro.
A ver si quedamos pronto....
Quedar? Horror! Tino, que yo seré trankitrailero aunque lleve una máquina diabólica!!! Pero si es para unas birras, está hecho. ;-)
miguel650
28/04/2015, 20:08
Te lo mereces!!
Ahora hay que remojarla :p
Gracias, Maestro. La remojaremos, no lo dudes! :P
miguel650
28/04/2015, 20:26
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones! No me había fijado en que había tantos comentarios, no los contesto uno a uno para no alargarme.
Sí, ya era hora, sí. Y aunque mi espada laser está perfectamente :P espero saber adaptarme a una máquina tan diferente y su motor "subluz". Espero que el señor KTM no se enfade cuando se entere que alguien va a hacer Tranki-Trail con una 690.
De chuches le he puesto:
-Alzas inclinables de 48mm (prestadas)
-Cubrecarter de aluminio.
-Estriberas Rally.
-Portaequipajes con plancha supletoria para ganar algo de superficie.
-Módulo para desconectar el ABS trasero.
-Toma 12V+5V USB.
-Soporte/funda para móvil.
-Bola RAM para GPS.
-Placas metálicas protectoras de las tapas laterales del motor.
-En proyecto:
-Bieletas para bajarla unos centímetros.
-Retrovisores abatibles.
-Manetas plegables.
Nos vemos en ruta! :-)
Cherokee
28/04/2015, 21:50
Joooooder nen, me quito el sombrero, a disfrutarla!!!
iñakisbd
28/04/2015, 22:47
your happy ?? im happy también :salida:
que ganas tengo de afotarte en acción !!!
nos "vemos" pronto
your happy ?? im happy también :salida:
que ganas tengo de afotarte en acción !!!
nos "vemos" pronto
Eso suena casi a propuesta indecente...:clin:
miguel650
29/04/2015, 23:09
Joooooder nen, me quito el sombrero, a disfrutarla!!!
Gracias, Aitor. Espero poder coincidir contigo en ruta pronto.
Salut.
miguel650
29/04/2015, 23:09
your happy ?? im happy también :salida:
que ganas tengo de afotarte en acción !!!
nos "vemos" pronto
Ep! que corra el aire!!! :p
miguel650
29/04/2015, 23:10
Eso suena casi a propuesta indecente...:clin:
Ná.....es inofensivo.....o no? :p
SergioTrail
01/05/2015, 17:52
http://oi57.tinypic.com/2qapxex.jpg
El Sr.Miguel no sé si la fuerza le acompaña , pero la velocidad por el monte , si ...como se maneja con la nueva bicha , joder, "hoy una toma de contacto , decía", pues menuda toma de contacto se ha pegado hoy, un 10.
miguel650
02/05/2015, 20:42
Gracias, Sergio, pero por aquí muchos me conocen ya desde hace tiempo y no creo que cuele...jejejeje.....
Entre kokoloko y tu me habéis arropado en este mi primer día de OFF y os lo agradezco. La verdad es que he salido muy contento del comportamiento de la bicha. más rápido que con mi F650 no creo que vaya, pero mucho más seguro, definitivamente sí.
Hasta la próxima!
lo mejor la compañía
la foto no hace justicia
ya has encontrado tu NUEVO ritmo?
La moto que todos querriamos montar.
A disfrutarla :salida:
Sin duda que has comprado la mejor moto de la Galaxia. Cuando le pongas tacos si que te va a parecer un avión.
Miguelon,que regalo te has hecho eeeeeeeeeeeeeh..........pájaro.
miguel650
03/05/2015, 21:00
Ata, de momento casi que no encuentro ni las palancas de cambio y freno. Me las he ajustado para ir cómodo y tenerlas en su sitio. Pero ahora llevo estriberas de verdad (las "Rally", más anchas y largas de lo normal) y las noto rarísimas. Además, tengo tan automatizados los gestos con la Funduro, que me cuesta. El ritmo sigue siendo el mismo, porque no me acostumbro al hecho de que esta moto pesa mucho menos, por lo que las inercias son mucho más bajas. También frena mucho mejor, pero mi neurona no se acostumbra. Cada vez que aumento el ritmo, se me enciende una alarma en el tarro. Es lo que hay......
Jokerdh, la verdad es que es una máquina muy adecuada para hacer trail. Otra cosa es que yo sepa aprovecharla, jajajajaja!!
Cruiser, de momento le dejo los Sahara, a no ser que alguien me los quiera comprar.
Barbo7.......pues sí, la encargué el día de mi 54º cumpleaños :o
Salut.
La verdad es que has cogido la moto que más se acerca al "conceto", como dice un amigo mio que anda por aquí.
Se que hay muchas discusiones en este y en otros foros sobre el concepto trail pero para mi solo hay uno y es el 50/50. La moto trail por excelencia tiene que ser una moto que vaya medianamente bien tanto en carretera como en campo y esta moto lo es.
Yo la tengo desde hace ya tres años. Antes estuve buscando durante un tiempo hasta que apareció. Tuve la F800 y después pase a la 525. Ninguna de las dos se acerca tanto al 50/50 como la 690.
De hecho, para mi no hay ahora mismo otra moto (quizá la 630 que ya no se fabrica) que se acerque tanto al concepto. Por peso, por suspensiones, por cilindrada, por cvs, por desarrollos, etc., etc., etc.
Espero que la disfrutes. :abuelocuidado::D
Lucas888
04/05/2015, 12:55
Felicidades, yo quiero hacerme con una igual.
miguel650
05/05/2015, 21:36
Gracias! A ver si consigo adaptarme a ella. De momento me cuesta.......:-?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.