PDA

Ver la versión completa : KTM 990 Adventure.



28/06/2006, 08:39
Hola de nuevo y perdon por el abandono, pero he estado muy liado en el trabajo. Despues de los problemillas que tuve al principio, de los tirones, que eran debidos a un mal colocamiento de un sistema engrasacadena automatico (scottoiler), y despues de ir varias veces al concesionario a que lo miraran, optaron por desconectarlo, pues no tienen ni pajolera idea (moraleja: Cuando se trate de tu moto, mejor lo haces tu, porque los talleres van al salir y no se entretienen en, segun ellos, tonterias). Por lo demas va todo bien, el problemilla que tengo es que mido 1,65 mts y la moto se queda muy alta para manejarla en parado, a parte de un mal diseño del caballete central que queda debajo justamente de la estribera izquierda la cual me cuesta horrores accionarla para levantar la moto, pues peso muy poco. Esta visto que los austriacos no piensan en las personas de talla pequeña, por lo que tendre que buscar una solucion. Bueno dejandome a un lado, la moto lleva unas gomas mixtas "pireli scorpion" que en carretera van bien, pero cuando hay que coger curvas de montaña, tienen problemas de grip y dan algun que otro sustillo, no obstante en carriles y pistas se comportan de maravilla, aguantando muy bien esos pequeños banquitos de arena que hay, por ejemplo, en los pinares. La autonomia es cojonuda, pues me fui para hacerle el rodaje a Jabugo, que son 300 km desde Chiclana que es donde vivo y gasto 15 l. ( 1 tanke), eso si sin pasar de 5000 vueltas. Lo mas curioso es que mi colega iba con la GS1200 y gasto 16 l. yendo los dos a la par. En fin la moto va muy bien y espero que la gente se anime a comprarsela y se deje de tanta BMW GS1200, que sin desmerecerla, me parece una pasada pagar tanto dinero, pues vale lo mismo que la mia, salvo que no te dan el ABS (hay que pagar 1500 Eu. mas) y que en la 990 funciona de maravilla y la moto frena de cojones. Saludos.

sersiete
28/06/2006, 11:10
Estuve mirando esa máquina en la web de ktm y parece muy apropiada. Puedes comprarte el asiento de gel que vende la propia marca ktm y rebaja 20 mm el asiento, lo cual te dará ventaja a la hora de pilotar. ;-)

Gsús
28/06/2006, 11:37
Parece más un anuncio. Solo faltaba esto, más dientes largos ;-)
Por cierto, repostando en Jabugo tendrías gas para 1000km por lo menos, ¿no?, jejejejejeje

javierator
28/06/2006, 11:39
Yo estuve probando la 990 en los orange day, y desde luego me gusto muuuuucho. Muuuy manejable, potente, bonita, y el ABS funcionaba de luuuuujo. Si no fuera, p q yo soy un poco mas radical, sin duda, esta hubiera sido mi maquina .......

La dejaremos, para cuando nos hagamos un poco mas mayores ....jejejeje :estopa:

Una graaan makina, sin lugar a dudas.

28/06/2006, 14:18
yo la cate en el orange day y me filipo muchisimo, su unica pega y pequeña son la vibraciones el alto regimen pero son muy debeles y no molestan pero las sientes