PDA

Ver la versión completa : 1º de Mayo, Modo avión



rubiosanti
03/05/2015, 09:45
1º de Mayo, día del trabajador y una gran oportunidad para escaparme durante unas horas con la moto, me levanto temprano pongo el móvil en modo avión y salgo de ruta en busca de nuevas pistas por la Alcarria, la zona esta preciosa ya que el pasado Domingo llovió bastante por la zona y los caminos están de lujo nada de polvo y la humedad justa , después de un enlace por carretera desde Azuqueca de Henares, primera pista en Loranca de Tajuña, voy sin GPS pues quiero enredar por la zona y buscar un camino desde Escariche hasta Pastrana sin tocar asfalto, pero casi cuando lo tengo cerrado me doy de morros con un nuevo “cercón”,vaya con está Loli de Cospedal, desde que está gobernando en Castilla la Mancha, no hago más que ver lujosas fincas con miles de hectáreas valladas, recuerdo hace unos años que salía desde Fuentelencina y podía llegar casi hasta Madrid sin tocar el asfalto, como siga unos años más ni pisar el campo nos va a dejar. Después del cabreo y atajando por una parcela de barbecho, tomo la carretera hasta Pastrana y desde allí, voy por la vega del Rio Arles hasta Fuentelencina donde doy por finalizada mi salida de hoy. Dejo un pequeño video, espero que os guste.

Un saludo,

Santi



http://www.youtube.com/watch?v=WLjhrTNMZhM

minicap
03/05/2015, 11:01
Gusta, gusta, siempre gustan tus vídeos.

Un saludo.