PDA

Ver la versión completa : La BESTIA ya cabalga ........



javierator
28/06/2006, 09:46
Bueno queridos compañeros de MOTOSTRAIL, solo informarles de q ya tenemos una BESTIA circulando por la comunidad Valenciana.....

Ayer me entregaron mi preciosa KTM 950 SuperEnduro R, y es una verdadera maravilla ....

Aparte del placer q produce estrenar moto nueva, creo q esta es mi moto perfecta. Despues de haber estudiado muuy a fondo todas las posibiliades trail del mercado.

Valgan unas fotos, como presentacion oficial.

La semana q viene os trasmitire mis primeras impresiones sobre la maquinita, pues este finde, saldre a probarla, de forma mas seria ........




http://www.uv.es/~cresbor/fotos/mi950/mi9505

http://www.uv.es/~cresbor/fotos/mi950/mi9501

http://www.uv.es/~cresbor/fotos/mi950/mi9502

http://www.uv.es/~cresbor/fotos/mi950/mi9503

http://www.uv.es/~cresbor/fotos/mi950/mi9504


Mañana tendremos Bautizo OFICIAL en el TRAILWINKERL, para todos los compañeros de Valencia :pint:


A disfrutar !!!!


Salu2.

Jose-LC8
28/06/2006, 09:52
Tio! como me alegra verte con esa bestia. Es impresionante!! Deseando estamos todos q llegue mañana pa oirla cantar. Si se tercia anticipo de presentación avisar ;-)

idscasper
28/06/2006, 10:35
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MADRE MIA PEDAZO BICHO!!!! :sudada: :sudada: :sudada:
COMO DEBE DE ANDAR ESO... :hammer:
BUENO AL MENOS DEJARAS UNA VUELTA A CADA UNO DE LOS DEL FORO,VERDAD ?,VERDAD?, VERDAD?
Disfrutala con salud y cuidadin por la city cuando este mojao que vas a parecer a carlos sainz de rallye , en tu ciudad se van a pensar que tienes una moto que anda de lado... :hammer: :hammer:

sersiete
28/06/2006, 10:59
Precioso animalillo que te has agenciao. Estamos ansiosos por verla en directo. Si ya ibas a tus anchas con la Africa, ¿qué harás con semejante montura por las pistas? je, je... :-D :-D

28/06/2006, 11:03
Peazo de bestia, debe ser un maquinon, siento no poder estar en la presentacion de la bestia este jueves, pero espero poderla conocer la semana proxima.

Ale ale a disfrutarla.

Gsús
28/06/2006, 11:40
Preciosa. Aunque mi opinión es que son demasiados CV para la "pradera" y, en carretera, parece que iria mejor la carenada.
Ya contarás y a disfrutarla.

churrytwin
28/06/2006, 11:42
:-O... :-O... :-O... :-O... ENHORABUENA JAVIERATOR.... Valla peazo maquina si señor.... es una preciosidad....

:aplauso: :aplauso:

Saludos, espero que disfrutes a lo grande....

Churry
28/06/2006, 14:39
¡¡¡ Que pasada de bicho !!!
ENHORABUENA Y AHORA A DISFRUTARLA.

Ten cuidado el jueves en la presentacion, que con tanta gente como va al trailwinkel como cada uno te pida una vuelta te hacen el rodaje antes de cenar.. jajaja
Yo no tengo claro si podre ir este jueves (reunion del cole) pero por si acaso no puedo ir lo celebro ya aqui...

¡¡¡ VA POR TI Y POR "LA BICHA" !!!
:pint: :pint: :pint:

rotondas
28/06/2006, 16:56
Tiene una estampa impresionante, muy chula ;-)

Me gusta hasta la matrícula (una moto culé! :-D )

AlberXTo
28/06/2006, 17:05
Joer, "PEASO MÁQUINA"... a ver si coincidimos en alguna KDDa, para verla en directo y conocernos, ya contarás tus impresiones y de paso nos haces babear, que la disfrutes un montón.

;-) :pint: ;-) :pint:

joscoma
28/06/2006, 17:09
precioso especimen si señor, que lo disfrutes.vssssssss

brocals
28/06/2006, 18:25
Hola Javier-SUPER.KTM

Enhorabuena se ha hecho esperar, pero ya la tienes ahora a disfrutarla
La bestia no ara ruído……. seguro que es música.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o....salud, para disfrutarla... :pint:

blackhell
28/06/2006, 18:34
LA OST............................................... .................................................. ............................... :taz: :yayo: :jason: :vespa: :nunchaku: :rambo: :boxeador: :recortada: :pum: :sillazos: :flip: :ole: :ole: :aplauso: :aplauso: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :-O... :-O... :-O... :-O... :punky: :contento: :sado: :idea:
LO SIENTO MIS SENSACIONES SON MU CONFUsAS...
QUE BARBARIDAD EL MUNDO SE TE VA A QUEDAR PEQUEÑO.
Ahora en serio preciosa y disfrutala con cabeza si es que no la pierdes al compas de ese par de pistones, ;-)

28/06/2006, 18:41
Guapa,guapa,guapa....las kts tienen algo especial y esta mas parece un rinoceronte en la selva. Enhorabuena , disfrutala y ten cuidado , que da miedo al mirarla

28/06/2006, 20:05
Saludos Javierator,vaya peazo maquinon,te has comprado,siento no poder unirme con vosotros en el trailwinkel los jueves y mas para poder ver de cerca tu maquina espero que pueda verla pronto por alguna pista,enhorabuena y a disfrutarla,chao. :pint: :pint:

kokoloko
28/06/2006, 22:10
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E Yo probe el modelo supermoto en el salon de barcelona y es bestial felicidades

28/06/2006, 22:50
kokoloko escribió:
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E Yo probe el modelo supermoto en el salon de barcelona y es bestial felicidades

juer, lo mismo digo...preciosa, debe sonar de escándalo!
por cierto koko loko k tal lo tienes el sabado por la mañana para ilustrarme un pokito por st fost?? jeje enga ya diras algo! deww

FRNK
28/06/2006, 23:05
Bueno pues nada, mañana por la tarde entre todos te hacemos el rodaje en un trailtito... ¿Qué, aun estaba mojada del babeaje que le pegué el otro día? ;-)

Enhorabuena Javi.

Mañana te haremos la foto... encima de ella, a ver que tal llegas al suelo :hammer: :lol: :-P ;-)

Juanmiroquai
28/06/2006, 23:35
ARF ARF ARF ARF ARF ARF ARF ARF

No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...

¡¡¡ Pero que preciosidad !!! Me muero de envidia !!! :-D

A disfrutarla. Cuéntanos hasta el último detalle, y sobre todo, ¡¡ pon muchas fotos !! ;-)

28/06/2006, 23:50
JAVIERATOR... DIOS DE DIOSES.

TEN PIEDAD DEL RESTO DE LOS MORTALES !!!

barrizal
29/06/2006, 21:54
pedazo de máquina!!!!

le has metido el escape...ó lo trae de serie??

estamos deseando de ver la crónica!!!

naku
29/06/2006, 22:07
Cuando se te quede pequeño la peni te vienes y te enseño esto a cambio de una vuelta jajajaja que envidia joe y eso que son solo hierros pero que hierros.

DISFRUTALA Y ESPERO VERLA EN ACCION EN LAS CRONICAS

V´sss

29/06/2006, 23:51
impresionante máquina... :asias:

30/06/2006, 00:55
sin palabras musica celestial y armonia angelical,una gozada solo comtemplarla ,Sir Javierator una montura a tu altura felicidades. Buena ruta y mejor dia a disfrutala nos vemos.

manchi
30/06/2006, 06:30
Buena máquina y preciosa...

La pregunta clave es ¿realmente sera aprovechable tanta caballería? Yo tuve la 625 y me provocó varias tendinitis así que esta bestia no me lo quiero ni imaginar.

Suerte con el estreno