PDA

Ver la versión completa : Se acabó la espera...



Leolo
28/06/2006, 14:40
Hola!! me registré hace tiempo pero no he intervenido mucho... eso se va a acabar, pues el viernes me entregan la Yamaha XT 660 R, así que sirva esto de "re-presentación", pronto os regalaré la vista con fotos de los Pirineos

Saludos!!! :-D :-D :-D :-D :-D

Churry
28/06/2006, 14:44
Esperaremos ansiosos las fotos esas..... que esto promete.

Un saludo.

supervito
28/06/2006, 16:09
Ya estás tardando en ponerlas, je je.

cesar
28/06/2006, 16:34
A mi me dan mi XT 660 R el próximo martes. Yo tb haré sesion de fotos.

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

blackhell
28/06/2006, 18:36
FELICIDADES!!!!! :pint:

28/06/2006, 21:52
Hola , vas a tener una muy buena maquina, ya nos contaras .............








"NOS VEMOS EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA"



:pint: :pint: :pint: :pint:

snowbiker
28/06/2006, 23:57
Hombre, gente del norte autentico! Bienretornado seas!

Yo si dios quiere mañana tengo montura.

Por cierto, no sabrás rutas que enlazen con vall d' aràn y así alomejor coincidimos algún dia en una de estas fotos que comentas!

Saludos desde Andorra!



:pint:

Leolo
01/07/2006, 16:05
Estoy de los nervios, una cosa es que te digan que la moto tardará una semana, que te haces a la idea, y otra cosa es que una hora antes de ir a recogerla, con todo el equipo preparado y la mitad de las uñas desaparecidas... Te digan que no la han podido matricular pq en la gestoría tenían 90 matriculaciones, hay que esperar al lunes... Con las ilusiones que tenía puestas en este finde...

En fin, snowbiker, mi terreno es la provincia de Huesca al completo, el Pirineo catalán no lo controlo mucho, pero por la provincia de Huesca me he hartado de hacer pistas en todoterreno y bici de montaña, sobretodo Pirineo, Prepirineo y hoya de Huesca...

Ya os contaré el lunes, si aguanto... :crac: :crac: