PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre BMW F650 GS DAKAR



supervito
28/06/2006, 16:46
Pues eso, que creo que esa va a ser mi próxima moto.

http://www.motos.bmw.es/productos/Enduro/Serie_F/f650gs_dakar/img/download/download_13g.jpg

Esta es la culpable de que venda la CBR y quizás también la Dominator.
Pero tengo algunas dudas, porque he empezado a buscar información y en un foro de BMW comentan que no es tan buena como parece en campo, aunque tiene buena pinta.
La cosa es que he visto fotos de algunas salidas de QUIK y DAKARIANA, y veo que la moto se defiende bien, más que bien, aunque el piloto/a tambien influye lo suyo.
Desearía que los que tenéis esa máquina me saquéis de dudas.

kokoloko
28/06/2006, 22:07
Que tal supervito?yo tengo la f650gs normal y la verdad que la moto va de fabula corre tiene unos buenos bajos y no gasta nada la mia la meto por pistas y la verdad no se queja jaja de echo yo tambien habia pensado cambiar la mia por la dakar yo creo que seria interesante que la probaras antas a ver que te parece un saludo

28/06/2006, 22:18
HOLA yo no tengo esa maquina pero si me permites un consejo.... "ni te lo pienses" desde el día que la compres asta el día que la vendas le sacaras mas partido que las otras que mires .......



" NOS VEMOS EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA" :pint: :pint: :pint:

snowbiker
28/06/2006, 22:27
Si tuviera la pasta no tendria dudas me pillaria una. Ahora, ten en cuenta, quesi eres un pelín "paticorto" como yo, igual te viene mejor la normal. no cambian mucho a parte de suspensiones, gomas, pegatinas y poco mas.

Me molan las dos!

suerte

FRNK
28/06/2006, 22:36
Hombre, una Dakar se defiende en el campo según con que la compares. Por ejemplo, la Dakar de mi mujer (Dakariana) la estuve llevando despues de la r1200gs y en comparación es un juguete mucho más manejable...mejor para el campo, ahora comparada con mi 640adventure pues ya no es tan juguete pero se sigue defendiendo, pero si la comparas con una enduro pues esta claro que por campo no es la mejor...
Ir por campo va bien, muy bien diria yo, dentro de lo que es trail, con sus cosillas "feas", de hecho fijate que Quik con su F650GS se llevo el triunfo en el Aras rural en la prueba del Touratech extreme ese...
Y además luego por carretera se defiende bien. ;-)

Dakariana
28/06/2006, 22:47
La pega que le encuentro yo es que cada vez que te metes una leche con ella :roll: pierde algún intermitente (yo estoy pensando en ponermelos más pequeños)

Por lo demás es... "La Poll@" :-D

supervito
28/06/2006, 23:35
Gracias.
Mas o menos me habeis respondido lo que yo esperaba para lanzarme a por ella.
Y ahora tan solo un detalle mas: si me da por hacer un viajecillo con la Jefa detrás ¿irá cómoda? ¿lo soportará?.
Ella es quizas aún más motera que yo y sabe lo que hacerse 800 km. en un día de paquete en una RR.
Gracias.

cabra
28/06/2006, 23:41
si aguanta 800 kms en una r, aguantara 1600 en la bmw, eso si, tardareis el doble...

supervito
29/06/2006, 19:47
Hoy he ido al concesionario y me he montado en una.
Es alta la jodía, pero llego con la puntita de los zapatos al suelo.
¡ Qué bonita es !

naku
29/06/2006, 21:57
Yo iba a escribir algo pero he visto tu ultimo mensaje asi que solo queda felicitarte por la moto jajaja estas ya enganchado .


V´sss

pepepower
01/07/2006, 14:51
No dudes si puedes pagarla, es tu moto... ;-)

Leolo
01/07/2006, 16:15
Yo es la que estuve mirando, hasta que me di cuenta de que era demasiada pasta (casi 9000 euros), y por 7500 me he pillado la XT 660 R más la equipación completa (chaqueta, pantalón, botas y guantes, que cascos ya tenía).

Además las revisiones y recambios, por lo que he podido ver, son sensiblemente más caros en BMW.

También me ayudó a decidirme el que en Huesca no hay concesionario de motos BMW, y para cualquier chorrada tendría que ir a Zaragoza.

En cualquier caso y por lo que he oido por ahí, la BMW dakar no va mejor por campo que la XT (cuidado, no he dicho que vaya peor que la XT), y la XT por carretera no pierde tanto respecto a la BMW (algo más de consumo, dependiendo también de lo que la aprietes, y ligeramente menos cómoda para viajes largos)

De todas maneras sigo pensando que la BMW es una gran moto, y si me sobrara la pasta puede que me la hubiera pillado (aunque reitero que por 1500 euros menos he comprado la Yamaha nueva y equipación)

pepepower escribió:
No dudes si puedes pagarla, es tu moto... ;-)