Ver la versión completa : Se jodio el servidor...
Pues eso,que hoy se a ido al garete pero de momento ya esta resuelto.
Tremendo susto me he llavado las veces que intente entrar , menos mal que las :pint: :pint: :pint: estaban cerca
V´sss
UFFF, creia que era mi ordenata.
os he hechado mucho de menos :hammer: :hammer:
ni me he enterado, esque llevo una semanita que ni conectarme he podido....
Juanmiroquai
30/06/2006, 07:41
Yo también me he asustado un poco al principio...
No se si funciona bien del todo.
Los que podeís acceder ¿teneís problemas para conectar?.
yo no he tendido ningún problema,
todo funciona perfectamente
con la dirección que me has dado en el privado de la página antigua si he podido
Saludos
amoteros
01/07/2006, 08:35
Pues yo he podido volver a entrar gracias al enlace que habeis puesto en el foro antiguo.He estado tres dias sin poder visitar este.
Bueno,todo solucionado y ahora a esperar que no nos de mas problemas.
djebel91
01/07/2006, 10:26
Me ha pasado lo mismo que a amoteros, gracias al enlace del foro viejo, si no todavia estoy perdido. Me ha servido para conocerlo y me he entretenido leyendo algun post, no hay mal que por bien no venga.
UN saludo
pepepower
01/07/2006, 14:42
Dostor creo que sufro sindrome de abstinencia del foro mototrailero...me falta el aire ,no tengo apetito y se me cae el pelo...
blackhell
01/07/2006, 18:27
UFFFFFFFFFFFF!!!!! hoy dia 1de julio ,ningun problema pero antesdeayer nada de nada , aparecia una frase en ingles que na de na,ayer por lo menos ponia en construccion pero no pude entrar y que susto ,porque al intentar entrar ponia que no estaba registrado,me meto en miembros y tampoco aparecia...vamos una pesadilla ya estaba con el mono y desquiciado... :cry: :-o :-? y por fin hoy la luz ,menos maal porque estaba con un cuelgue :colgao: