PDA

Ver la versión completa : Vadeo ò doy un rodeo…..??



brocals
29/06/2006, 23:55
Hola a todos

Pues eso, yo siempre tendré este dilema vadeo o doy un rodeo.

Yo a las dos semanas de que me entregaran mi GS me enrole en una rutita con el K-CH
os puedo asegurar que fue de PM ….. pero eso de cruzar unos riachuelos algunos
de mas de tres palmos de agua, que queréis que os diga, acojona y mucho. Luego ves fotos de
tú vadeo y…….que afoto mas guapa es la ostia, pero aun te queda rastros de tu acojono.

He pasado por mil dificultades en bici y en moto pero con los vadeos tengo una sensación
como os diría….mola y acojona……… en fin no quiero aburriros.

Yo solo quería enseñaros unos videos que me he encontrao por ahí.

Enlace video….sin rodeo:
http://www.youtube.com/watch?v=t8MXIChCYlk&search=lc8

En la derecha de la página hay más videos.


A se me olvidaba, en menos de 48h estaré vadeando, todo es cojéele el truquillo…….creo

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Juanmiroquai
30/06/2006, 00:08
Pues el vídeo del vadeo no parece muy complicado... cuando se le cae la moto, el agua justo llega a la altura de las botas.

30/06/2006, 01:08
Jolin tio ahora me doy cuenta de como lo debiste de pasar con los cinco vadeos siendo la primerizo ,me he quedado con la cara q as puesto cuando se comento de repetir la ruta , yo ya estoy cruzando los dedos para el Sabado. y Sir Javiertor con su nueva montura y navegante nunca mejor dicho MADRE MIAAAAAAAAA.Nos vemos espero?

manchi
30/06/2006, 06:24
Yo creo que si sabes como actuar en caso de caida en el agua, pues vadeo, y si no sabrias que hacer si te caes y se te inunda el motor (o no tienes los medios para hacerlo), pues casi mejor que rodeo

Jose-LC8
30/06/2006, 09:00
Joer que espectáculo monta esa LC8! Eso le pasa por pasar tan feliz...jejeje. La dificultad no está en el palmo de agua o en el medio metro sino en que no sabes muchas veces que hay en el fondo y una piedra con mala leche es capaz de hacerte bucear... :-D

30/06/2006, 10:01
El tio antes de cruzar ya iba pensando que se iba a caer....hay que cruzar con más decisión!

sersiete
30/06/2006, 10:17
Brocals, ese vadeo no me parece más complicado que los que vamos a volver a hacer el sábado (je, je). A mi me encantan los vadeos (sobre todo cuando se me sale la cadena a mitad). Creo que es fundamental hacer pie, y el piloto de la KTM es algo canijo pa tanta moto (vamos, como yo). Por otro lado, o controlas y lo pasas con mucha decisión y dejando que la moto trabaje, o bien lo pasas con mucha precaución, tacto de embrague y dejando que el par de la moto haga el resto, yo prefiero esa técnica.

Por último tienes que tener suerte o harás submarinismo, ja, ja, ja, ja.... El sábado nos vamos a mojar. :-D :-D :-D :-D

rotondas
30/06/2006, 10:25
A mi no me gustan mucho los vadeos.

Si que pasar se pasa, pero me lo paso mejor por otros sitios en los que veo lo que piso y si me caigo no lleno el motor de agua...

Azrhael
30/06/2006, 14:26
si me dejais pasar primero os caliento el agua un poco con mios "perolos" asi despues si se cae alguien no estar tan fria...

¿quien dice que una moto de trail de 300 kilos no tiene ventajas...?

Jerezano
30/06/2006, 23:02
Y por que no saltar directamente al agua .. que flipe

30/06/2006, 23:57
para que estan las barcas ? para el agua.
me reitero en lo dicho el problema es no ver como esta el suelo, si estubiera liso sin problemas.

VALENTINA
01/07/2006, 11:12
Rotondas, dijo: A mi no me gustan mucho los vadeos.

Y yo le digo a Rotondas, que ya no vas solo a dar el rodeo...

Yo, como los gatos, el agua cuanto más lejos, mejor.

pepepower
01/07/2006, 14:21
Po vaya!!! yo me lo paso pipa con los rodeos...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSCF2745.jpg

Yo creo que el secreto es como con todo,tener vista y hacerlo con decisión,en esto de la moto como hagas algo con miedo da por hecho que la vas a cagar.Terraxaman,que no se encontraba en buenas condiciones fisicas, en Andorra ni se lo creia despues de cruzar un rio el solito con su vaca bmw de dos toneladas.

Ese video creo que es de moteros trail madrid y el de la lc8 no tenía pinta de controlarla mucho,aunque puede que solo sea mi impresión,...mira que tener que sacarte otro una moto de dos millones del rio...si fuera yo aprendería antes a vadear con una de 3000€ que con la ktm. Pero esto es envidia, por que yo no puedo ir tirando ktm´s por los rios. :-D