PDA

Ver la versión completa : Feliz verano



rubiosanti
04/07/2015, 11:36
Amigos me despido hasta Septiembre, en unas horas salgo de ruta por el Alto Tajo y el resto del verano lo pasare fuera.Os dejo un pequeño corto de la salida de la pasada semana, cerrando el track al alto Tajo, es la primera etapa entre Fuentelencina y Gualda. A la vuelta me liare con el resto.

Un saludo y feliz verano :pulgares :pulgares



http://www.youtube.com/watch?v=8W6k3C-FTsc

minicap
04/07/2015, 13:01
Qué maravilla de paisajes.
Por ahí ya va haciendo calor, supongo. Habrá que salir temprano, o tarde, para no "cocerse" en la moto.
Un saludo.

Carlos75
04/07/2015, 15:06
Se agradece ese trabajo en la disposición de la cámara y el de la edición. Guapo vídeo y paisajes :buenarutaman:

Pues eso, ¡Feliz verano! :D

manchi
05/07/2015, 12:16
Muy chulo, ya con tomas "con palo" y montaje, muy pro.

Por cierto he intentado poenrme la cámara en el casco y no encuentro la forma de hacerlo de manera que me resulte cómodo y efectivo, me estoy volviendo loco.

Ahora llega el verano, epoca de parón. ¡A disfrutar y a recargar las pilas!

rubiosanti
05/07/2015, 21:11
Qué maravilla de paisajes.
Por ahí ya va haciendo calor, supongo. Habrá que salir temprano, o tarde, para no "cocerse" en la moto.
Un saludo.

Mucho calor amigo, yo salgo temprano y aprovecho esas horas más frescas.

rubiosanti
05/07/2015, 21:12
Se agradece ese trabajo en la disposición de la cámara y el de la edición. Guapo vídeo y paisajes :buenarutaman:

Pues eso, ¡Feliz verano! :D

Muchas gracias Carlos!!

rubiosanti
05/07/2015, 21:14
Muy chulo, ya con tomas "con palo" y montaje, muy pro.

Por cierto he intentado poenrme la cámara en el casco y no encuentro la forma de hacerlo de manera que me resulte cómodo y efectivo, me estoy volviendo loco.

Ahora llega el verano, epoca de parón. ¡A disfrutar y a recargar las pilas!

Prueba a ponerla en el lateral del casco, es una zona muy cómoda para apagar y encender y la toma es muy chula y sino te apañas venden unos arnes para el pecho.