PDA

Ver la versión completa : ¡¡ DESYESADO !! (Página 5)



Juanmiroquai
01/07/2006, 23:07
Iba yo tan tranquilo, disfrutando de un plácido día de salida asfáltica motera (en navarra ya no se puede montar legalmente por pistas forestales hasta nueva orden) con mi colega Truji y mi klx650 SM...

http://personales.ya.com/juanmiroquai/CIMG1189.JPG
http://personales.ya.com/juanmiroquai/CIMG1190.JPG

... cuando de repente, pasando por el puerto de Izpegui, por la parte francesa, me veo rodando por el suelo sin comerlo ni beberlo.

Una curva repleta de grava ha acabado con la salida, pero es que ni me he percatado de ella...

Me dolía la mano izquierda y la tenía hinchada, pero he vuelto hasta Pamplona cambiando sin embrague... :-o

Después de pasar por urgencias, se ha confirmado lo peor: hueso de la mano (del pulgar) roto. Escayola y tres semanas mínimo con ella.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/CIMG1191.JPG
http://personales.ya.com/juanmiroquai/CIMG1192.JPG

(el gintonic no forma parte del tratamiento)

:hammer: :hammer: :hammer:

Adiós a la moto en Julio, y sanfermines a medio gas... :-( :-(

Manda huevos que me atravieso los pirineos sin que pase nada, y en una salida facilona... patapum...

No veais lo dificil que es escribir con una mano...

02/07/2006, 04:35
Si es que el peligro está donde menos te lo esperas. Lo importante (y aunque esto ya es una pu**da) es que no te ha pasado nada serio. Paciencia y a recuperarse, ya veras con que ganas coges la moto en agosto.

Un saludo

Azrhael
02/07/2006, 08:07
Bueno lo importante que solo ha sido eso y en un mes otra vez en el monte....

mejorate pronto.

chus4x4
02/07/2006, 08:26
Nada, hombre, eso no ye nada pa tí...

Que te restablezcas muy pronto al 100%, ya lo celebraremos.

A ver cuando vuelves por Asturias y nos demos un garbeo por ahí...

Suerte.

Chus.

pepepower
02/07/2006, 09:38
Ay juanmi si es que no hay torero sin cornada!!!

Ahora aprovecharás a ver videos de carreras para quitarte el mono no?... :-D

Venga ánimo que en dos dias ya estas rodando. ;-)

02/07/2006, 10:03
Saludos juanmiroquai,una lastima lo tuyo,pero nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento,animo ya veras como esto pasa pronto,chao. :-( :pint: :pint:

salry
02/07/2006, 10:06
No estaras solo en esta desdicha,yo tengo aparcada la
klx por lo mismo,fractura de dos dedos de la mano dcha.
(Accidente de trabajo).
Bueno,prefiero no aparecer por el garaje...por lo de...ojos
que no ven....(me entiendes,verdad?)
Saludos y que te mejores!!!!

rodrigo
02/07/2006, 11:13
Vaya putada :-( Espero que te recuperes lo antes posible.

brocals
02/07/2006, 11:19
Hola Juanmiroquai

Es una putada, todos estamos expuestos a un percance, hoy estas tu, mañana puedo ser yo.
Animo que un mes pasa pronto. Te vas a ver un poco torpe, pero tranquilo siempre hay alguien para
ayudarte, los del foro te haremos compañía.

Juanmiroquai y salry os deseo una pronta recuperación.

makiner
02/07/2006, 12:25
:-o Siento el percance, espero te recuperes pronto.
El Club DRZ se pone de acuerdo hasta para llevar escayola... :pupita:

pikus
02/07/2006, 14:55
Esta visto que eres un envidioso primero la drz y ahora la escayola.. jajajaja :-D :-D

fran
02/07/2006, 16:35
Que te recuperes juanmi ,yo estuve casi cuatro semano en el dique seco sin cojer la moto cuando me caí al pricipio de semana santa pero todo se pasa y se olvida.
cuidate

terraxaman
02/07/2006, 17:25
Hola nois:
Es que es una p****a... cuando no es uno es otro... y eso que Fazer nos había prohibido caernos!...
En fín... que te recuperes prontito...
Un abrazo...

V'ssssssssss

02/07/2006, 19:18
Muchos ánimos que el tiempo pasa rápido. y con respecto a las pistas forestales me creo que esto se va a generalizar.. :gente:

02/07/2006, 19:44
Vaya Juanmi que mala suerte,bueno por lo menos has podido hacer la Transpi antes que nada.
Que te recuperes pronto y haz bondad.

02/07/2006, 19:48
Ánimo y p'alante,ya verás el gustazo que te da coger la moto después de esta obligada abstinencia.

mioli
02/07/2006, 20:02
Animo, además lo has hecho bien, te lesionas cuando está prohibido tocar la montaña, es como entrar a pits con el sefty Car en pista.

Que te recuperes rápido y bien

txanku
02/07/2006, 20:31
bueno , los sanfermines estan ahi y supongo k como estas de baja , las vacaciones de san fermines las podras guardar para .... un viaje en moto?

k te recuperes

manchi
02/07/2006, 21:53
TU LO QUE PASA ES QUE TIENES ENVIDIA DEL MISMISIMO ROSSI ¿NO?

Ahora en serio, lo siento un montón, ¿escafoides? Espero que te recuperes pronto. Seguro que encuentras algún quehacer para estos días ;-)

Saludos y muchos ánimos...

Jerezano
02/07/2006, 23:38
Que te sea leve, pero piensa que todo pasa y luego solo sera una anecdota afortunadamente, esperamos ver pronto tus letras verdes por el foro y tu amoton verde. :sudada: :estopa: :pint: :hammer: :crac: :idea:

ramontv
02/07/2006, 23:52
Bueno, Juanmiroquai, consuelate con que podia haber sido peor, y si tenia que pasar obligatoriamente, por estas cosas del destino, mejor en epoca de no salir al campo. Hala, recuperate lo antes posible y aprovecha los san fermines para beber y divertirte todo lo que puedas ya que no puedes conducir.

:pint:

03/07/2006, 09:11
Que putada tronkito, lo importante es que no haya pasado nada más.
Se preocuparan por quitarnos puntos pero no se preocupan por el piso de las carreteras....así de triste!

pikus
03/07/2006, 11:23
A mi me acaban de quitar la escayola (que gozada escribir a dos manos) pero me ha dicho el medico que 3 semanas mas sin tocar la moto :crac: .. ya veremos pero creo que para rehabilitar viene bien un poco de ejercicio no :hammer: :hammer: .. que no por ahora no puedo girar el brazo lo suficiente para agarrar bien el puño asi que toca machacarse para recuperar lo antes posible.. animo que en agosto nos estaremos riendo de esto ;-)

djebel91
03/07/2006, 11:58
Vaya Juanmi, pues una putada en toda regla. Espero que te recuperes pronto. Piensa que hace mucho calor para salir en moto y asi se te hara mas llevadero.
En cuanto a los san fermines, si no te duele parece que no es un gran impedimento para que los disfrutes a tope ;-)

Venga, un saludo y a recuperarse pronto y bien.

FRNK
03/07/2006, 12:34
Vaya faena!! Pero bueno, que todo lo malo sea eso... Ahora a recuperarte bien y al 100%, que esa manita luego a de dar guerra en perfectas condiciones. ;-)

blackhell
03/07/2006, 14:44
Pues nada , a recuperarse(los gintonic,tambien ayudan ;-) ) y nada a disfrutar de los sanfermines,que son los unicos 8 dias que no me cuesta madrugar.... o tal si...si hay resaca... :crac:

marco_ab
03/07/2006, 15:30
ANIMO Juanmiroquai

Vas a ver que se te pasa volando y en 3 semanas estaras montando nuevamente

Crowtruck
03/07/2006, 18:55
Vaya Juanmi, que mala suerte. Yo creo que te ha castigado la kawa por ponerle los cuernos con suzi, je, je.

Nada, paciencia y a recuperarte bien de la lesión, que no se te olvidará ir en moto aunque estes unas semanas en el dique seco. (Aunque con lo días que llevo yo no se si me acordaré de como se manejan las dos ruedas).

Y por los San Fermines, desde cuando se corren los encierros con las manos?, pues eso, que si veo alguno por la tele delante de los toros con una escayola en el brazo ya casi se que eres tu, si encima va pintada de verde lo aseguro al 99%, y si además el que corre da tumbos (por los gintonic del tratamiento) es el 1% que faltaba.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

03/07/2006, 21:11
Vaya , Juanmi, que mala suerte , espero que te recuperes pronto.

travesero
03/07/2006, 23:06
Venga, que después de hacerte la Traspi un poco de descanso no vendrá mal...
Además te veo entrenándote fuerte para los sanfermines ;-)
Ánimo y a recuperarse bien para cuando anulen la dichosa prohibición!!

KAKU
03/07/2006, 23:25
QUE JODIENDA,HAY MUCHO LESIONADO ULTIMAMENTE POR EL FORO,CUIDADIN HAY FUERA.....JUANMI MIRALO POR EL LADO BUENO,AHORA CON "LA CALÓ" SEGURO QUE DUELE MENOS ESO DE NO PODER COGER LA MOTO,PACIENCIA QUE ESO NO ES NADA ;-)

03/07/2006, 23:29
dios mio dios mio donde teneis la cabeza , como dice mi madre. fuera de bromas a recuperarse rapido y a dejarse correr por los toros. suerte.

04/07/2006, 02:44
Yo hace unos meses me pege casi una semana recorriendo todos y cada uno de los Km de todas y cada una de las carreteras (y algunas pistas) de los Picos de Europa (la recta mas larga no debia medir mas 100 metros). Nosecuantosmil Km entre ida, itinerarios y vuelta a Madrid sin el menor percance... pues fue dejar las alforjas en casa e ir a llevar a revelar los carretes a un estudio fotografica derca de mi casa y..... un tio se me cruza en mitad de la caLle y me hace caer.

Es cuestion de los astros, supongo. Vas por la carretera mas ratonera del mundo o por la pista mas rota del monte, y vas tan normal, hilando fino y todo perfecto. LLegas a tu casa y metiendo la moto en el garaje, se te cae y le rompes la mitad de los plasticos...


Suerte y a recuperarse. v'SSSSSSSSSSSSSS

Gsús
04/07/2006, 12:44
Ooooh, lo siento campeón. Espero que la recuperación sea total, y si es pronto mejor.

Rock-n-Tacos
04/07/2006, 18:41
Animo Juanmiroquai piensa que cada rato que pasa ya te queda menos.

Mucho animo y un saludo.

selfsenda
04/07/2006, 22:56
Lo peor, los Sanfermines, que no vas a poder estar cómo tu quisieras.

Para ser un incidente en carretera has tenido mucha suerte, además piensa que no podemos disfrutar la moto todo lo que quisieramos.

Que te recuperes pronto y bien. Saludos.

Ya falta menos, ya falta menos ...


:pint:

casicasi
05/07/2006, 00:29
Joder juanmi, que suerte que no te has hecho mucho daño (soy un optimista), de todas formas, pintate la escayola de color de tus guantes y sal a hacer supermotard con un escuter automatico, y a derrapar con el gas, no con el freno trasero como muchos torpes.
De todas formas, yo soy medio navarro, y eso de sanfermines a medio gas note lo crees ni tu despues de 7 gin tonics. Que te mejores!! :pint: :pint:

LuiXT
05/07/2006, 09:42
ejem...estoo..y aunque esté feo preguntarlo...¿que tal ha salido la moto? supongo que nada grave..

Juanmiroquai
05/07/2006, 17:07
La moto nada, una maneta un poco doblada, el paramanos un poco raspado, y ya está.

Es lo bueno de las motos de campo, te caes y no pasa prácticamente nada. La misma caída con una moto de carretera habría sido una factura importante en el taller.

sersiete
05/07/2006, 17:19
Pues como lo de la moto no es nada, a cuidarse y recurperarse pronto. Piensa en lo que has disfrutado en la transpirenaica y tómatelo como un descanso.

En nada ya estás rodando con cualquiera de tus máquinas.
Cuidate. ;-)

snowbiker
06/07/2006, 20:56
¿Que es eso para un chicarrón del norte como tu?

Oye, yo no entiendo de toros, pero para los sanfermines en lugar de un periòdico para achucharles puedes usar el yeso... je,je,je... :-)

No, en serio, que te recuperes mucho y muy pronto, y lo del Gintonic, ahunque no esté en la recuperación lo podrias incluir, no se si te curarás antes, pero por lo menos se te hará mas llevadero...

:porreta:

blackhell
07/07/2006, 12:41
san fermines!!!!
bueno a seguir cuidandote, era por si se te habia olvidado, aunque con el ruido que deveis tener por ahi no creo ,je,je,je :-D

naku
09/07/2006, 00:50
Pues eso a recuperarse y a babear con las cronicas y arrancar los bichos de vez en cuando pa oler y sentir las vibraciones joe que malo soy

V´sss :hammer:

blackjudas
10/07/2006, 17:01
A recuperarse!!

No te preocupes que ahora con este calor te cocerias...

Saludos y ponte bueno

Juanmiroquai
02/08/2006, 17:02
Bueno, pues después de un mes y un dia (como si fuera una condena :-D ), ya me he deshecho de la maldita escayola.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/CIMG1236.JPG

http://personales.ya.com/juanmiroquai/CIMG1238.JPG

Como era de esperar tengo el dedo agarrotado y de propina demás la muñeca, pero bueno, lo veo bien.

Estoy haciendo ejercicios como un loco y tratamientos de frio calor para poder apretar el embrague cuanto antes, y por ahora la cosa pinta bien.

Espero que en poco más de una semana tener ya al menos un 75% de la movilidad, eso sería fantástico.

Si pensábais que ya estabais a salvo, no os confieis,... Juanmiroquai puede reaparecer en cualquier momento... :-D

Os invito a unas birras (virtuales con derecho a canje en la barra del bar) y mando ánimos a todos los que continuan en "el dique seco".

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

txanku
02/08/2006, 17:38
parece k el club drz esta en fase de rehabilitacion.

animo juanmi k en 2 semanas nos damos unos rules trankilikos por donde no haya arboles, ....k nos prohiben hasta la sombra.

RobertoDT
02/08/2006, 17:38
Ahí, ahí. A ejercitar esa mano, que a nada que te descuides empieza la temporada.

02/08/2006, 20:44
Juanmi, me alegro un monton, es que los moteros somos como los toreros, es que las ganas curan. Cuando estes en condicines, me das un toque y haremos una salidita para celebrarlo.

chus4x4
02/08/2006, 20:46
Enhorabuena, enseguida ni te acordarás de esto...

Un abrazo.

Chus.

zwo
02/08/2006, 21:05
Animo que ya queda menos

pepepower
02/08/2006, 21:54
Jejeje se ven que te han quitado la escayola pero no el buen humor!!

De aquí a dos dias a esa mano la veo en un embrague...

fran
03/08/2006, 09:24
Ya te veo montado en la moto cuando puedas manejar el embrague y poner las marcha sin problemas, que será dentro de poco ;-)

selfsenda
03/08/2006, 11:48
Enhorabuena, Juanmiroquai, has conseguido pasar la prueba. Pero me parece que ahora viene una más dura.

Que la fuerza te acompañe y no olvides supermineralizarte y supervitaminarte.

Oye, una pregunta tonta: ¿te escayolaron con el reloj o te lo has puesto después? :lol: :lol: (tengo una gracia..)

:birra:

blackhell
04/08/2006, 12:44
ENHORABUENA!!! :-D ahora cuidadin con el embrague y no salgas en cabata a cada semafoo je je :-D

brocals
06/08/2006, 11:13
Hola Juanmiroquai

Bien, bien…….ya queda menos, pero no tengas prisa,
una buena rehabilitación es muy importante.

Saludos


8-) 8-) gracias, esta fresquita...... :pint:

Dakariana
06/08/2006, 12:16
Venga, animo, que querer es poder!!! ;-) Puedes empezar a practicar hacer V'sss :-D

FRNK
06/08/2006, 12:19
Bueno, pues ya te queda menos para disfrutar de nuevo de tus burricas. ;-)

Como dice Brocals, haz una buena reabilitación, que eso a la larga siempre es importante. Así que ya sabes los levantamientos de barra :pint: con la izquierda :pint: :pint: :pint: :hammer:

Salu2, que te sea leve.

06/08/2006, 20:41
Si es que mucho dinero en Radares para que no corramos y no se gastan un duro en tener las carreteras en condiciones.
Yo la verdad es que no echo de menos casi el campo porque las carreteras secundarias se parecen cada vez mas a los senderos de antaño.
Hala a recuperarse y a coger la burra de nuevo en un mes.
:lol:

djebel91
07/08/2006, 20:48
Me alegro "muy mucho" que la cosa vaya por buen camino y que pronto estes dando guerra de nuevo.

Elegiste buena epoca para lesionarte, con estos calores no apetece mucho la moto, por lo menos a mi.

Un saludo y a seguir bien.

naku
08/08/2006, 19:17
Ahora tranquilo que es la fase final y no querras meter la pata jajajajja ademas ya sabes lo que tira la Drz como pa estar a medias de facultades

V´sss

manchi
09/08/2006, 13:33
¡Felicidades! Juanmi

Ahora a recuperarse tocan...Cuando ya lo estés me uno a lo ya comentado de la salida de celebración...

snowbiker
10/08/2006, 15:24
Vamos tio! que eso ya está!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :contento1: :saltos: :fruit: :?: :ole: :birra: