PDA

Ver la versión completa : Royal Enfield Himalayan



Antonio69
13/08/2015, 08:41
No es especialmente bonita, pero bien está que se vaya moviendo esto un poco:

http://memrider.com/index.php/18-rumours-on-the-royal-enfield-himalayan-410cc

transalacant
13/08/2015, 08:50
3445€ !! Póngame dos!

volvox12
13/08/2015, 09:39
algo no me cuadra en ese precio... si la más barata de las Royal Enfield que se venden anda por los 4200 €! Eso si, tiene su que..

Marcos
13/08/2015, 12:35
que guapa! Ya dicen que habrá que sumar los gastos de importación... lo que quiera que sea eso.

manchi
13/08/2015, 16:11
Yo también creo que lo lógico sería que salgan por entre 4500-5000 Euros

Por otro la do las Royal Enfield son motos con mucho encanto aunque hay que tener en cuenta que tienen un motor y unas prestaciones escasos que "hay que estar dispuesto a asumir".

conejilope
13/08/2015, 21:39
Pues a mi esteticamente me gusta! A ver en que queda todo

MiguelXR33
08/10/2015, 00:08
La cosa sigue en marcha...

Royal Enfield Himalaya, la aventurera honesta. Fotos espía de la versión definitiva que entrará en producción. (http://www.voromv.com/2015/10/royal-enfield-himalaya-la-aventurera.html)
http://2.bp.blogspot.com/-T4HY-vUQ0IE/VhQ8ustjdLI/AAAAAAAAJw4/eWq_X-FBKIU/s640/780x628xRoyal-Enfield-Himalayan-spy-image.jpg.pagespeed.ic.SGk2sFR0YI.redimensionado.j pg

mugire
08/10/2015, 09:57
Con todos los respetos la idea se acerca más a una Lambreta con tacos (ojo que no hablo de aquellos bellos ciclomotores de los 80) que a una DR350. Las Scrambler de Royal Enfield no las han vendido apenas, asi que alguno ha debido pensar que dándoles otro look ya estaba todo solucionado, para poder deshacerse de las unidades del almacén.
El motor en prediluviano, de las épocas de las MV Sella asturianas anterior incluso a las Ducati de Mototrans. Y luego cuando sacan un verdadero pepino los de Honda, BMW, KTM o Yamaha les miramos hasta debajo del asiento para buscarle fallos, ¡tiene huevos!.

manchi
08/10/2015, 10:33
Hombre muigre, son otro tipo de motos, si lo vas a comparar con una japonesa mal vamos.

En cuanto al motor aunque la arquitectura derive de los antiguos tiene muchos cambios internos e inyección, digamos que es un motor moderno pero construido a la antigua (de hecho la última evolución incluía bastantes patentes cedidas por Honda), con las Ural pasa igual la gente piensa que llevan el mismo motor que hace 60 años y aunque la arquitectura básica si que lo es, el resto no tiene nada que ver (infinidad de cambios y mejoras).

Eso si, son motos que "es lo que hay" y tienen un cliente específico, motores que dan la potnecia máxima a menos de 4000 rpm, algo que (sobretodo en España) no gusta a la mayoría.

Son marcas que se intentan hacer un nicho en el mercado a base de mantenerse en la misma linea durante años. Si se quiere una japo se compra una japo.

RobertoDT
08/10/2015, 13:05
Digo yo que su "rival natural" será la Mash adventure. Motor 400, refrigerado por aire, inyección...

Marcos
08/10/2015, 15:44
Joe como molan los pilotos de pruebas de estas marcas... kajajaja el tio en chanclas, que ha ido a comprar el pan. Ami la moto me gusta, pero no sé si sería de los primeros en tenerla. Lo mismo que la Mash Adventure.

JOE VESPINO
08/10/2015, 16:07
http://1.bp.blogspot.com/-ShXolFKRZB4/VhQ8upInItI/AAAAAAAAJw8/bp8xjYnAPkA/s400/81357.redimensionado.jpg

La foto esta del prenda con Arai & chanclas evoca ansia de aventura y discrubimiento de nuevos horizontes, pero yo la verdad no creo que me la compre, me gusta más la africa twin!! 8-)

jbarcina
08/10/2015, 17:15
Los que hayáis estado en India entendereis mejor el atuendo del piloto... y el concepto de moto. Son motos echas alli para el mercado de alli, que se aprovecha a exportar por si pueden rascar algo, pero que tienen su mayoria de ventas dentro del propio pais. En la India las royal enfield son motos muy admiradas, aunque la mayoría de los currantes usan otras mas modernas...

En resumen, que no creo que sea comparable...pienso que son para un mercado muy concreto como es el indio

mugire
09/10/2015, 08:44
Alquilar una maquina de esas si piensas darte un periplo por la India quizá sea lo apropiado; aunque de ahí a traértela para casa, pensando en el día a día, va , como bien indicáis, un buen trecho.

zascandil
09/10/2015, 19:40
Tengo en el movil una en rojo que me enviaron. Se me cae la baba. Serán las ganas de moto sencilla, pequeña, con la que llegues al suelo, ligera. Quizá la mire con los mismos ojos que una Slr o una X Country. Y ahí estan.

Vivimos donde vivimos y salvo que Quieras Esa, dudo que haya mucha venta. Quienes vivimos en las grandes ciudades o tenemos una ligera y carro, o tenemos una mas grande para poder alejarnos lo suficiente y montar tranquilamente, y luego volver. Una Royal en ese ambiente creo que no cumple.

Las Masch me parecen más factibles.