PDA

Ver la versión completa : Tengo numeros antiguos de motociclismo...



blackjudas
03/07/2006, 08:28
Hola a todos.

Pues eso que tengo un monton de numeros de motociclismo de los años 1985 1986 1987 con un monton de comparativas de trail y reportajes del dakar ( la de trails que se vendian!).
Entre esos numeros tengo el numero 1000.

Estoy pensando en venderlos para algun coleccionista que los aprecie como se debe.

¿Conoceis sitios donde compren este tipo de revistas antiguas?

Saludos

pepepower
03/07/2006, 10:10
Yo tengo tambien todos los números de MOTOCICLISMO desde 1973 y no se me ocurriría venderlos,tendrías que ver cuantas cajas ocupa.Pero aun así considero que esa era la mejor época de esta revista y para mi es una enciclopedia del motociclismo que no tiene valor, además del sentimental.

Si te quieres deshacer de ellas prueba a anunciarlo en foros de motos antigüas. En mercadillos de motos clásicas también las venden,yo lo suelo ver en el retromovil.Si no puedes venderla pòr no tener licencia lo mismo algún puesto te las quiera comprar. No creo que saques mucha pasta por ellas.

cabra
03/07/2006, 10:20
hola black, solo preguntarte como andas.
bueno, quizas si te pasas por el rastro un domingo puedas enterarte de algo, venden ese tipo de cosas.

blackhell
04/07/2006, 16:40
QUE TIEMPOS! Os acordais las pruebas de Jose Maria Torres-Acero, era un figura ,hacia saltos hasta con las cbr 1000.... ahora creo que esta en auto verde, alguien se acuerda, de la xr650r preparada para el dakar que tenia el? definitivamente era una epoca que las pruebas eran otra cosa... tambien la prueba de las maxitrail, la bmw r100gs paris-dakar,africa twin,cagiba elefant suzuki dr big en marruecos y con jordi arcarons... eso si que eran pruebas y no ahora que no salen ni de la m-30..... :-( :-(

AlberXTo
04/07/2006, 18:25
Cierto eso si eran comparativas...
Yo tengo el "Solo Moto" desde el año 85 hasta mediados de los 90.

El primer nº que tengo es de Freddie Spencer en portada proclamándose Campeón del Mundo en 250 y 500 a la vez, ahora nadie corre en dos cilindradas simultaneamente :pint: :pint: ¿?¿?.

Tambien tengo por ahí la comparativa de las Trail de entonces por excelencia: Kawa KLR650 & Honda XL600 & Yamaha XT600 & Suzuki DR600, esto del TRAIL entonces era otra historia, que tiempos ;-) :pint:

PD: Si alguien quiere alguna comparativa se la puedo scanear.
;-) :pint:

casicasi
05/07/2006, 23:02
vaya, parece que no soy el unico fan del torres acero, que tiempos, no tenia ni moto, solo las ganas. ahora tengo 5 metros de estanteria llenos de motociclismos desde el 88 al 2001 que me pase a la moto (birras para cesar que esta en el assen celestial) y a sm 30.Algun dia las ordeno y hago un indice. a veces sirven de ayuda...

guelphon
06/07/2006, 19:44
Hola AlberXto,

Pues si puedes me gustaría tener la comparativa de la XT

Te dejo mi correo:

gbrocal@hotmail.com

Gracias

Saludos :pint:

blackhell
07/07/2006, 19:06
Tienes razon ese Cesar tan apasionado con las motos... algunos del gremio ya le podian poner un poquito mas de pasion e ilusion.... :hammer: saludos a Aguito donde este :pint: :pint: