PDA

Ver la versión completa : Ya estoy aqui...!!



blackjudas
03/07/2006, 08:50
Hola a tod@s!

Ya estoy aqui de nuevo... mi espalda esta mucho mejor y lo mejor de todo es que mi hernia de disco lumbar esta como estaba, ni mejor ni peor, lo cual es un triunfo en estos casos.

Por cierto para los que no lo saben, no fue por una caida si no un episodio agudo de dolor por sobrecarga.

De momento estare una temporadita sin tocar la moto en campo, para recuperarme del todo y despues espaciare un poco mas las salidas.

Ayer estuve lavando la kle para dejarla como los chorros del oro y me puse muy contento de estar de nuevo trapicheando con la moto...

Saludos a todos!
(p.d Gracias Jose Luis por tu interes)

03/07/2006, 09:17
Felicidades por tú progreso y ánimo, se por desgracia lo que es una hernia discal, a mí casi me esta haciendo vender la moto y dejar de montar después de más de 20 años. :nopuedorl2: :cry: :cry:

blackhell
03/07/2006, 14:53
ANIMO!! me alegro de que estes mejor ,porque lo de las ernias es jodido,tengo una conocida que por doble ernia discal ha estado un añito en dique seco y aun se le carga la espada pero "sarna con gusto no pica) o pica menos... pues eso a cuidarse :hammer: :hammer: :malito:

cabra
03/07/2006, 15:40
Me alegro de que vayas mejorando, y nada, ewstoy preparando una rutilla, asi que a ver si te recuperas pronto. un saludo

moto-rob
03/07/2006, 16:36
Espero que vuelvas pronto a Kailitrailear.

Saludos

MuzikBoy
03/07/2006, 16:59
Que te mejores pronto y si vas a salir en plan tranki para ir recuperandote yo te puedo acompañar que soy novato, ya tengo la moto y soy de la zona..jejeje. :-D Mejorate pronto ;-)

supervito
03/07/2006, 17:21
A mejorarse tocan.
Yo me cansé ya hace unos años de que una hernia de disco me hiciera la vida imposible y me la operé en Pamplona, y la verdad es que no quedas bien del todo, pero tu nivel de vida mejora muchos enteros.
Saludos.

03/07/2006, 21:40
Me alegro de que estés mejor. Tomatelo con calma para que de tiempo a que te recuperes.

Esperamos verte pronto encima de la moto.

Gsús
04/07/2006, 12:42
Me alegro maño. Que dure la cosa y que te recuperes lo antes posible. Ahora cañitas, que hace mucho calor para la moto.

KAKU
05/07/2006, 11:11
ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR,QUE ESO DE LAS HERNIAS DISCALES ES BASTANTE JODIDO.AHORA COMO YA TE HAN DICHO UN MONTON DE VECES,POCO A POCO QUE LA SALUD ES LO PRIMERO,UN SALUDO :-)

blackjudas
05/07/2006, 15:47
Gracias a todos!

Ya estoy mucho mejor, la semana que viene me van a infiltrar para que no me de mas guerra en unos meses.

Voy a esperar una semanita mas para coger la moto y dar una vuelta por lo negro, a ver que tal... la tengo tan limpita en casa...!

Saludos a todos!!