PDA

Ver la versión completa : Han fallecido Mohammed "el gordito" y Joan Garriga



transalacant
27/08/2015, 19:24
Hola,

No me gustan muchos estos posts de malas noticias, pero a Mohammed lo conocía personalmente desde hace años.
Mohammed el gordito era EL mecánico de Zagora, y ha sacado de apuros a muchas personas que sufrían averías con sus motos o 4x4 en la zona.

Hace más de diez años que pasamos a verlo, para que nos lave y engrase las motos, nos fabrique un escape artesanal, o sustituya unos amortiguadores reventados de LandCruiser con unos de Defender "tuneaos".
A veces solo pasábamos a tomar té con él, y otras veces venía a saludarnos al camping con su Defender amarillo.
Cuando bajábamos en 4x4 le llevábamos maletas con ropa para que la repartiera a gente necesitada de la zona, siempre nos lo agradecía con algún detalle.
Sus riñones han dicho basta, y no ha podido superarlo.
Trabajaba 24 horas los 365 días, pero le gustaba su trabajo y lo disfrutaba. Era capaz de solucionar cualquier avería con lo que tuviera a mano.
Ha sido una gran perdida para su familia, para Zagora, y para todos los que le conocíamos.
Seguro que allá donde vaya le irá bien.

Aún estaba terminando de digerir la noticia cuando he visto lo del fallecimiento de Joan Garriga por las heridas de un accidente de moto.
Era un ídolo de mi adolescencia, y uno de mis mejores amigos llevaba una TZR 80 decorada con sus colores.
Sé que la vida ha sido dura con él, pero también sé que ha hecho lo que más le gustaba.
Un abrazo a su familia.

rubi
27/08/2015, 21:10
Una pena. A Garriga tuve el gusto de conocerle en la re inauguración del circuito Mercazaragoza, ya hace muuuchos años, genio y figura.
Descansen en paz los dos

pilila
27/08/2015, 21:13
Joder, descansen en paz

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

jaimev
27/08/2015, 21:48
Al gordito por suerte no le conocía (señal de que no he tenido problemas allí) pero todo el mundo hablaba bien de él.

A Garriga no puedo más que agradecerle los mejores momentos que he pasado viendo las carreras, una pena de persona y pilotazo.

D.E.P. los dos

Tino.
28/08/2015, 08:52
Una lástima lo de Joan Garriga. Supongo que visteis el reportaje que le dedicó Tele5 en un previo a las carreras de motoGP de hace un par de meses. Fue muy emotivo.

Con Mohamed "El Gordito" coincidimos en un hotel en el último Marruecos del pasado mes de mayo, pero yo no lo encontré gordito, (yo lo estoy más). Perdemos una buena "asistencia" para casos de necesidad, pues sólo he oído cosas buenas de este personaje.

CESC
28/08/2015, 09:03
los dos nos han dejado a una edad temprana, D.E.P.

gasclassic
28/08/2015, 11:36
D.E.P.

NGDakar
28/08/2015, 12:04
Muy malas noticias!!!

Si que vi el reportaje que dice Tino y fue muy emotivo... lástima de éste final.

D.E.P.

jaimev
28/08/2015, 15:46
Acabo de ver el reportaje, que pena acabar así...
Lo fuerte es ver lo fácil que es pasar de estar arriba de todo al infierno, da mucho que pensar

manchi
28/08/2015, 20:29
Rafagas al cielo.

volvox12
28/08/2015, 22:28
Descansen en paz.

sankotxo
30/08/2015, 22:41
Esta Semana Santa llegamos de ruta en 4x4 a las 3 de la manana con dos ruedas destrozadas y a primera hora ya teniamos el coche limpio y perfecto.

Allah baikoum Mohammed.

Carles
31/08/2015, 09:29
A "el Gordito" no lo conocía, D.E.P.. A Joan lo conocía un poquito, era un tío muy majo, pese a su poco saludable afición tenía la mente clara, aunque de vez en cuando se le iba la castaña (más o menos como a todos) y era muy "vivo", lástima que no aprovechara mejor esa virtud. Pese a la tristeza por su pérdida me queda el gusto agridulce de que fue alguien que vivió su vida como él quiso, con el gas a fondo y apurando en todas las curvas. No fue un ejemplo a seguir, pero fue él mismo. D.E.P.

Trencaterros
31/08/2015, 14:00
Buscando la noticia de Garriga, parece ser que colisionó con un turismo en Barcelona ciudad. Las primeras exploraciones diagnosticaron lesiones en las piernas pero sin gravedad. Parece que no fué así. Me recuerda al caso de Mika Ahola, que falleció a las semanas de una caída. Cuidémonos!!!