PDA

Ver la versión completa : ---> MOTO ROBADA EN ARENYS DE MAR (BARCELONA) <--- 28/8/15



vani
29/08/2015, 23:26
KTM 350 EXC-F MOD 2015

n-bastidor: VBKEXA407FM232046

matricula 1107JCJ

http://s6.postimg.org/yax4fhco1/moto_jordi_robada.jpg (http://postimage.org/)
subir imagen (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Estas cosas son las que uno espera que no le pasen nunca, pero es lo que hay.

La moto la robaron el viernes ha ultima hora de la tarde, tambien se llevarón un casco y una Mountain Bike.

No pudo ni probarla, compró la moto el jueves, la metio en el garage de casa y adios muy buenas.

Vaya pandilla de hijos de put......

Se agradeceria cualquier pista.

Gracias.

PD: Joder, si es que ni tuvo tiempo de hacerle fotos a la moto, esta es la unica que tiene.

Tino.
30/08/2015, 07:29
Que hijos de la gran p....

No estás lejos de la zona que me muevo, y la matrícula es fácil de recordar. Estaré atento a las 350 que vea, pues no hay muchas.

gasclassic
30/08/2015, 08:30
joder, joder, joder.
Se siente, debe ser una putada no haberla ni podido disfrutar.
Ojo, nunca es grato que te roben algo, pero collons, ni estrenarla ha podido.

KarlMars
30/08/2015, 11:08
Joder...cuanto hijodelagranpu_a suelto.
Muchísima suerte compañero y a ver si aparece.
Un abrazo y mucho ánimo.

Cherokee
30/08/2015, 15:22
La madre q los parió, hijos de puta. A mirar tambien despieces en webs de recambios usados y tal

JAVISTROM
30/08/2015, 22:14
Estaremos atentos con los ojos bien abiertos. Hijos deXXXX

jaimev
30/08/2015, 22:27
Buff, que putada...

Eso es alguien que sabia que la compraba ¿no?. Mucha casualidad que se la lleven el mismo día que entra en casa...

barbo7
31/08/2015, 07:01
Buff, que putada...

Eso es alguien que sabia que la compraba ¿no?. Mucha casualidad que se la lleven el mismo día que entra en casa...
Si, si,igual no anda muy lejos el chorizo,o por lo menos el que ha dao el soplo.

Trencaterros
31/08/2015, 07:29
Hostias, esto es rapidez de actuación y lo demás jilipolleces.

No hay mucha gente que pudiera ver/saber que entraba una moto nueva ahí esa noche, si había medidas de seguridad etc…y actuar de inmediato.

Deberian caer pronto…

Suerte!!!

JOSEP990
31/08/2015, 08:25
Vaya tela... Cuanto HP suelto!!!

DKW
02/09/2015, 17:27
Que putada...que cabrones,lo siento mucho

manchi
03/09/2015, 10:33
Lo siento por tu amigo.

La verdad es que un robo como este huele mal, muy mal. Da la impresión de que el culpable es alguien conocido o que conocía la circunstancia de la entrega de la moto (no digo más)....

Si la policía o GGCCs se esfuerzan un poquito en hacer preguntas igual....

naco
03/09/2015, 19:13
La verdad es que un robo como este huele mal, muy mal. Da la impresión de que el culpable es alguien conocido o que conocía la circunstancia de la entrega de la moto (no digo más)....


Totalmente de acuerdo. Que se la manguen tan pronto huele a que estaban informados y preparados. O bien alguien del círculo de tu colega o bien alguien del concesionario, no quedan más posibilidades.

Tomy
03/09/2015, 19:52
Malditos malnacidos !!
Yo tambien pase por ello y es una putada gorda.

Tambien pienso que huele que apesta

Suerte

Bohemius
04/09/2015, 07:16
Mucha suerte

vani
25/09/2015, 13:38
Hola y gracias a todos por la ayuda prestada.

Ya casi hace un mes del robo de la moto y no se sabe nada de nada.

Ahora estoy pensando en voz alta : ¿Que hubiera pasado si la moto no tuviera la ITV al día?

.- Hubieras recibido una multa en casa por no tener la ITV ( es igual que te la hayan robado, eso no da dinero).
.- Gracias a la multa, por lo menos sabrias en que población está +- (ahora algunos radares ya cumplen esa funcion).

Lo dicho , estoy pensando en voz alta........

PD: SI encuentras la moto y hay algo ilegible (ya me entendeis) la moto se va directamente a subasta. ( La banca siempre gana).

manchi
25/09/2015, 19:18
La moto si no ha aparecido o la han despiezado para venta, para aprovechar las piezas o directamente para transportarla o también puede ser que la tengan en un sitio "enfriandose"....

De todas formas visto lo visto vamos a tener que sacar la moto con un GPS incorporado del concesionario.

Animos al afectado.

Tino.
30/09/2015, 16:17
Hola y gracias a todos por la ayuda prestada.

Ya casi hace un mes del robo de la moto y no se sabe nada de nada.
Vaya putada Vani. ¿Eres amigo del Ñoño, verdad? nos pasó una foto de la moto al Whatsapp del Club Enduro Blanes (no creas, sesenta usuarios todos "activos" de nuestra zona) y yo mismo he visto un par de EXC350 por el Montnegre y lo primero que he hecho es mirármela, por si acaso....

Por otro lado, ya se sabe que las administraciones ponen más empeño en intentar cazarnos por esos caminos de dios, que en resolver un robo de este tipo...:fuera:

Antonio69
30/09/2015, 17:31
Lo siento por tu amigo.

La verdad es que un robo como este huele mal, muy mal. Da la impresión de que el culpable es alguien conocido o que conocía la circunstancia de la entrega de la moto (no digo más)....

Si la policía o GGCCs se esfuerzan un poquito en hacer preguntas igual....

Por esas latitudes... Mejor que las preguntas las hagan los Mossos d' esquadra, porque como tengan que mandar a la guardia civil, tal y como esta la cosa lo mismo se lía.

Cherokee
30/09/2015, 19:31
Por esas latitudes... Mejor que las preguntas las hagan los Mossos de squadra, porque como tengan que mandar a la guardia civil, tal y como esta la cosa lo mismo se lía.

Es verdad, seguro que se lía. No había caído, buen aporte.