PDA

Ver la versión completa : Recien llegado a Valencia desde el Norte para quedarse



Roberto
14/09/2015, 12:09
Buenos días MOTEROS de Valencia.
Soy viejo en el foro pero nuevo en Valencia. Estoy recién llegado a Valencia capital y vengo del Norte de España. No conozco ni a cristo aquí y menos que sea motero. Me gustaría darme una vuelta en moto algún dia si estais abiertos a recibir a moteros nuevos. Tengo 43 castañas ya,
Mi moto actual es una Yamaha XT1200Z Super Tenere, lo que quiere decir que es la maquina que le da para el pelo a la GS,s ....jejejejeje...es broma, pero seguro que os dara juego a meteros con ella. Y mi pequeña Yamaha TT600RE que tantas satisfacciones me da en el campo
Me encanta el Trail y las rutas en carretera, no conozco absolutamente nada de esta buena tierra y me encantaría hacerlo..
En estos momentos tengo muchísima disponibilidad y tengo a mis espaldas varios cientos de miles de kilómetros en moto.
Trail (a nivel de novato), rutas en carretera, y lo que me echen....
Ala!! pues ya me he presentado!! a ver si alguien me adopta moteramente hablando.!! Por cierto me pico mas que un condon de peseta en la moto.....y me gusta dar juego a los demás...jejeje
He conocido a tres chicos de Picassent que son muy buena gente
Un saludo a todos y gracias

Sentoman
14/09/2015, 18:54
Bienvenido a Valencia, tierra de paellas y buenos "chorizos".
Para ir calentando te sugiero un paseito a Montanejos y un formidable baño en su rio. Disfrutaras con la moto.

Roberto
15/09/2015, 12:50
Gracias Sentoman...
Chorizos hay en todo el país, si que es cierto que por aquí los había de mas
jejejeje
A ver si organizamos alguna

jaime_r
15/09/2015, 12:59
Muy buenas y Bienvenido a esta linda terreta, vamos hablando

Carluset
15/09/2015, 13:40
Hola Roberto, bienvenido a la millor terreta del món!
En una semanas es la Levante Experience. No sé si llegas a tiempo para apuntarte pero imagino que también puedes hacerla por tu cuenta.
Te lo comento porque verás un porrón de carreteras de por aquí.
Nosotros iremos.
Este mes lo tenemos petado entre la Levante y la Navarrider, pero más adelante estás invitado a salir con nuestro grupito que se ajusta bastante a tu perfil: ruteros curtidos y trail de pastel jajaja


Enviado desde el móvil

lumarma1
16/09/2015, 08:38
Bienvenido a Valencia, seguro que vas a disfrutar mucho de la moto por aquí, el clima lo pone muy fácil, excepto los meses de julio y agosto, que se está mejor en la playa.
Hay muchas peñas moteras, seguro que en poco tiempo encuentras alguna que se adapte a tus gustos.
Un saludo!

Roberto
18/09/2015, 06:29
Muchas gracias chicos por el recibimiento, seguro que a medida que nos instalemos en casa y empezar a rodar os ire conocieno y saldremos a dar alguna vuelta
Doy bastante juego tanto a nivel moto, por las mil y una ostias en el campo como para conversar, me gustan las bromas y picar a los demás.
Gracias chicos, espero veros :salida:

Roberto
18/09/2015, 16:27
¿conocéis alguna próxima ruta o algún sitio por donde se pueda circular sin infringir nada?

lumarma1
21/09/2015, 09:28
¿conocéis alguna próxima ruta o algún sitio por donde se pueda circular sin infringir nada?

No pistees por zonas comanches, es decir, lo cercano a la capital (sierra calderona). El resto de zonas nunca hemos tenido problemas, respetando peatones, ciclistas y demás vehículos. Por pistas anchas y rápidas aguanta el gas que es fácil encontrarse gente.

Hay muchas pistas facilonas que conectan chiva-Chera-Benageber, etc.

Un saludo

Edu65
21/09/2015, 11:05
Si realmente no quieres infringir nada tendrás que irte a Teruel...para el resto lo que te dice Lumarma[emoji106]

No calientes lo que no te vayas a comer...

Roberto
21/09/2015, 14:08
Oido cocina chicos. Siempre me ha gustado ir respetando al máximo la Naturaleza y a los que la respetan. Mantengo el gas y conocere esta maravillosa tierra.
Gracias una vez mas por estar ahi

Roberto
23/09/2015, 21:40
Hoy he hablado con el Seprona de Valencia y me dan una información muy ambigua, bueno circulare por donde dicte mi sentido comun

KarlMars
24/09/2015, 01:04
Hola Roberto,soy de Alicante y me interesa la info.
Podrías concretar un pelín lo que te han dicho los del seprona??
Muchas gracias y un saludo!!
Por cierto,si pasas por Alicante y te apetece conocer alguna ruta,ya me comentas[emoji6]

Roberto
24/09/2015, 21:38
Hola KArl

La verdad es que eran reacios a informarme pero cuando me han visto muy interesado por no incumplir ninguna ley y por mi preocupación mediambiental,me han dicho
Se podrán circular por caminos vecinales, parcelarias y caminos de montaña (que no sean rutas GR) de al menos de 2 metros, siem, osea Mixtospre y cuando llevemos silenciosos y neumáticos que no dañen el terreno, osea MIXTOS. Ni que decir que con roda la documentación al dia de todo.
No se si he podido ayudarte Karl?

Roberto
24/09/2015, 21:40
Hola KArl

La verdad es que eran reacios a informarme pero cuando me han visto muy interesado por no incumplir ninguna ley y por mi preocupación mediambiental,me han dicho
Se podrán circular por caminos vecinales, parcelarias y caminos de montaña (que no sean rutas GR) de al menos de 2 metros, siempre y cuando llevemos silenciosos y neumáticos que no dañen el terreno, osea MIXTOS. Ni que decir que con roda la documentación al dia de todo.
No se si he podido ayudarte Karl?

KarlMars
25/09/2015, 10:30
Ok,sí..claro que sí.
Gracias por la info Roberto.

Carles
28/09/2015, 22:27
Bienvenido!!!