PDA

Ver la versión completa : mi moto suda aceite.



joscoma
03/07/2006, 18:36
bueno el caso és que mi xt pierde aceite por la tapa lateral derecha del motor, y el mecánico me ha dicho que hay que canviar la junta de dicha tapa.no és una averia cara ni mucho menos pero me ha dicho que és abitual en estas motos.¿a alguien le ha pasado alguna vez?como ha coincidido que hace unas semanas me canviaron el aceite pienso.¿no será que el mecanico no me puso alguna junta que tocaba poner?!!!!!!me estoy volviendo muy desconfiado!!!!!!!!!!vsssssssssssssssssss

RobertoDT
03/07/2006, 18:45
No. en un motor el cambio de temperaturas y la dilatación y contracción del material por la temperatura hace que pasen estas cosas a veces,a mi me ha pasado. Cambio de junta y listo.

LuiXT
03/07/2006, 18:50
Es una cosa habitual, debajo de esa tapa hay una junta tórica de goma, que suele perder propiedades con el paso del tiempo y la temperatura, por lo que hay que cambiarla, pero no te preocupes, vale dos duro y se puede encontrara en tiendas de repuestos de lavadoras, por ejemplo. Un consejo: con el afán de que no sude aceite, no te pases apretando los tornillos de la tapa, que pasas la rosca (por experiencia).
Saludos