PDA

Ver la versión completa : Viaje a Bosnia y Croacia '15



rotondas
30/09/2015, 08:28
Justo diez años después del viaje a Rumanía hemos vuelto a viajar lejos, a descubrir países nuevos en moto. Las elegidas han sido Croacia y Bosnia-Herzegovina. Católica una y musulmana la otra. Durante años fueron un mismo país, luego aliadas y rivales al mismo tiempo en la guerra de los Balcanes. En total han sido 4800Km en diez días.

Esta vez la crónica será directamente el diario escrito durante el viaje:

http://viajesmoteros.blogspot.com.es/2015/09/bosnia-y-croacia-15.html


Vs

minicap
30/09/2015, 09:21
Ahora no tengo tiempo a leerlo, pero en un primer vistazo tiene muy buena pinta esta crónica.

jokerdh
30/09/2015, 20:35
Ostia que rapidez, casi haces la crónica antes de cabar el viaje. :gracias:

minicap
30/09/2015, 20:53
Leído. Casi como si os hubiese acompañado ;-) Gracias por compartir.

pedro perez
30/09/2015, 21:49
Que chulo:aplauso::aplauso::aplauso:

JOE VESPINO
30/09/2015, 22:32
Muy buena cronica Jose, cualquier dia me piro yo tambien pallá

rotondas
01/10/2015, 15:43
Gracias por los comentarios.

Esta vez ha sido una extraña no-crónica, al ser en realidad la transcripción bastante fiel del diario que escribía yo cada mañana cuando me despertaba, mientras Gemma aún dormía. De ahí la velocidad ;)

Ha sido un viaje con bastante aire old-tech, y no me refiero solo a la Varadero. No reservamos nada, ni llevamos gps, ni gopro y mientras el cuerpo aguante intentaremos pillar ferry solo cuando sea imprescindible. Nos gusta que pasen cosas y que nos toque improvisar. Tenemos también bastante alergia a ciudades y sitios muy masificados. Por eso solemos viajar en septiembre y por eso no hemos visto ni Zadar, ni Dubrovnik, ni Sarajevo, ni los lagos Plitvice. Supongo que empezamos a estar ya mayores para cambiar de costumbres.

Ahora por lo menos llevamos móvil :lol:

Carluset
01/10/2015, 18:52
:buenarutaman:

Mooola. Hay sitios que me suenan :P

Está bien eso del old-tech

pilila
01/10/2015, 19:44
Que maravilla de paisajes, muy buena entretenida la cronica

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk