PDA

Ver la versión completa : TRANSPORTUGAL by Aptorres



APT
09/10/2015, 23:37
Hola a todos, mi nick antiguo era Aptorres, pero parece, que cuando llevas un tiempo desconectado.....
Asi que ahora soy APT, segun este foro.

bueno queria compartir;


Pues si, después de un tiempo de preparación, me voy a realizar la Transportugal ( de Braganza a Sagres) casi 1200 kilómetros, para hacer en 5 ó 6 días. En solitario, sin asistencia, bueno acompañado de mi fiel compañera: Ktm 990 Adventure R.


El track, lo he configurado recogiendo información de la gran Internet y el Google Earth. Y al final he configurado uno que el 90%, circular por pistas, caminos y algún sendero. MUY poca carretera, alguna de enlace.


Llevare encima muy poco equipaje, lo puesto y poco mas, ya que estaré todo el día vestido de romano, me interesa llevar mas algo de repuesto, cámaras, kit repara pinchazos, herramientas básicas, botiquín y poco mas. Ya lo tengo casi todo listo. Incluso la preparación física con este Domingo pasado, han sido 10 jornadas entrenando en los arenales de Segovia, han sido jornadas de más de 400 kilómetros, ida y vuelta desde Madrid a Segovia y unos 250 kilómetros por las pistas y caminos de Segovia, cada jornada.


La idea es llegar hasta Branganza un día antes, para que a la mañana siguiente, empezar ya con la primera etapa. Quiero que las etapas sean como mínimo de 250 kilómetros y procurar a las 5 de la tarde empezar a buscar alojamiento, por donde vaya en ese momento.


Por lo consiguiente, acepto sugerencias y ayudas, de quienes conozcan esta travesía.
No obstante iré contando insitu, crónicas de cada etapa.


Lo dicho a por la TRANSPORTUGAL by Aptorres.


Saludos.

Cotero
11/10/2015, 18:32
Buena ruta y después danos toda la información que puedas incluidos los alojamientos ,disfruta.

luismi07
11/10/2015, 20:51
Pues espero que disfrutes mucho y nos lo cuentes.. Bienvenido

jaimev
11/10/2015, 22:16
Yo la hice hace algunos años, es preciosa. Que la disfrutes!
Si necesitas algo me dices

Txague
12/10/2015, 21:10
Yo la hice hace también unos añitos, aunque no la terminamos por poco por culpa de un pequeño accidente.

Espero que la disfrutes. Te va a gustar.

MIKY ADVENTURE
13/10/2015, 12:47
Mucha suerte con la ruta, es muy chula y desde luego que merece la pena. Ya nos contarás, estaremos pendientes.

micmic
13/10/2015, 15:10
Suerte en la aventura. Supongo que la diferencia de que llueva o no será clave.
ya pasarás el track en su dia

pikas
14/10/2015, 21:26
Buena ruta, ya hicimos parte de ella el año pasado. Pasalo bien y ya contarás.

Salu2.

Tino.
15/10/2015, 07:21
Buena ruta, y ya contarás que tal te ha ido.

Una TransPortugal es mi propósito para 2017 (en 2016 toca Marruecos) y toda la información que pueda recopilar será bienvenida.

juanjo
16/10/2015, 17:26
Hola amigo nosotros haremos la misma ruta de la transportugal salimos desde Braganza el dia 26 direccion Sur , a ver si coincidimos por esos caminos de dios

CoyoteDark
17/10/2015, 11:15
Estaré pendiente. Es una ruta que tengo muchas ganas de hacer.
Suerte y buena ruta.

Kavaláris
21/10/2015, 11:09
Disfruta, estaré atento al hilo, y bienvenido nuevamente, :birra: