PDA

Ver la versión completa : Esto es un foro SECTISTA?



ficus
10/10/2015, 10:50
El otro dia puse una salida, para salir por barcelona por si alguien se queria apuntar y no han publicado la salida , visto lo visto , cualquiera se atreve a salir con vosotos (mas bien con el administrador que a sido el que no la a publicado) saludos

casicasi
10/10/2015, 11:29
Hombre, pues claro que esto es un foro sectista!!!!
Unos son sectistas y otros secteros.
Yo soy más setero de la secta de los kuotretech, y aparte no me hablo con la gente que tiene Ktm, son todas una mierda y se averian a todas horas.

manchi
10/10/2015, 11:50
No veo que tiene que ver una cosa con otra. ¿Has leido la normativa del foro? ¿siquiera has pedido explicaciones por privado al webmaster?Puede haber muchas causas por la que no se ha publicado tu salida, pero de ahi a hablar de sectarismo....En fin.

ficus
10/10/2015, 12:49
Bueno viendo el primer comentario del individuo y palmero de arriba , ya me lo decis todo , vamos que un foreo no puede proponer una salida con otros foreros , jajajaj, para descojonarse


Manchi , no incumple ninguna norma, solo pongo que vamos a salir tres amigos por la zona de barcelona y si se quiere apuntar alguien , eso no incumple nada

SergioTrail
10/10/2015, 13:04
Haya paz .
No se puede poner una salida sin tener primero que pasar por un administrador ??, si es así, al margen de la polémica, personalmente me parece raro, es por algün motivo especial ?

FAZER
10/10/2015, 13:17
Leete las normas del foro antes de hablar y si no envias un mensaje al webmaster que soy yo para preguntar.

La salida que has puesto hace tres dias ni la he visto...ahora si que lo he visto y se ha aprobado.
Hay que tener paciencia y si ves que no se publica pues envias un mensaje.No siempre estamos al quite de los post.

Este foro no es sectista,es trail.

luismi07
10/10/2015, 13:20
Solo se me ocurre, que no tienes el minimo de post exigidos. Otra norma no creo.
Por otro lado no deberias incluir a todo el mundo en tus consideraciones, por un asunto que todavia no sabes a que se ha debido.

FAZER
10/10/2015, 13:21
Haya paz .
No se puede poner una salida sin tener primero que pasar por un administrador ??, si es así, al margen de la polémica, personalmente me parece raro, es por algün motivo especial ?

Cuando uno se registra y se le pasan los datos se le aconseja que lea las normas y una de ellas es que tienes que tener un minimo de post para publicar una salida,y si se me envia un mensaje solicitando que se publique normalmente se aprueba.
Y esto es asi porque muchos se registran para anunciar salidas o concentraciones con animo de lucro o similares.

ficus
10/10/2015, 13:50
Ya me he leido las normas y es totalmente absurdo, que se te tenga que pedir permiso para hacer una salida con otras personas , no te preocupes que no posteare nada mas asi puedes poner las salidas que tu quiers, (lo peor es que iba a subir a sort con vosotros para conoceros , despues de esto no tengo ganas de mas inposiciones ) gracias y saludos

FAZER
10/10/2015, 13:56
Ya me he leido las normas y es totalmente absurdo, que se te tenga que pedir permiso para hacer una salida con otras personas , no te preocupes que no posteare nada mas asi puedes poner las salidas que tu quiers, (lo peor es que iba a subir a sort con vosotros para conoceros , despues de esto no tengo ganas de mas inposiciones ) gracias y saludos

Esre libre de hacer lo que te de la gana como nosotros poner normas a nuestro foro ¿no?.
En tu casa tendras unas normas ¿no?....yo cuando entro en casa o local de alguien suelo respetar las normas sobre todo si he pedido entrar.
Este foro lleva años funcionando asi y asi seguira muchos años más. En fin,que internet es muy grande y hay muchos más foros que igual te satisfacen mejor que este.

Por cierto,te hemos dado el nivel de permisos para publicar ya que te quedaban pocos mensajes para ello.

ranex
10/10/2015, 14:45
Ficus creo que te has equivocado y precipitado, como ves el administrador ha dado explicaciones y no es para tanto ni creo que haya sido por mala fe. Siempre es mejor mirar lo positivo y sumar, y mas en un foro como este donde la gente aporta cosas interesantes y se aprende bastante.

Marcos
10/10/2015, 16:13
Será sectario...

Tomy
10/10/2015, 16:22
Ficus creo que te has equivocado y precipitado, como ves el administrador ha dado explicaciones y no es para tanto ni creo que haya sido por mala fe.

Ni mas ni menos... asi que al monte a pasarlo bien

Salut

Edu65
10/10/2015, 16:26
Hombre, pues claro que esto es un foro sectista!!!!
Unos son sectistas y otros secteros.
Yo soy más setero de la secta de los kuotretech, y aparte no me hablo con la gente que tiene Ktm, son todas una mierda y se averian a todas horas.
Me alegro de que hayas salido del setal pero mira antes de cruzar...Por si viene una 690...sois una puta plaga sectaria e indecente.. todo el rato con el culo en pompa y las manos en los hongos..
.puaj...

" Uves y garrafas..."

casicasi
10/10/2015, 16:32
Me alegro de que hayas salido del setal pero mira antes de cruzar...Por si viene una 690...sois una puta plaga sectaria e indecente.. todo el rato con el culo en pompa y las manos en los hongos..
.puaj...

" Uves y garrafas..."

Jajajjajajajajaj
Osti tu, entre esto y lo de "Palmero " hacía tiempo que no me reía tanto......
¿Una 690 ?¿pero esas motos salen al monte? Ya sabéis que la mayoría de seguros no cubren la grúa fuera de vías asfaltadas!!!!!

casicasi
10/10/2015, 16:35
Ficus, envainatela y Anímate a ir a la salida esa de ¿sort?
Quitando al Fazer que es un raro y a mi que soy un puto chinche en este foro hay gente bastante normal.....para lo que se suele ver encima de una moto.

Edu65
10/10/2015, 16:43
Jajajjajajajajaj
Osti tu, entre esto y lo de "Palmero " hacía tiempo que no me reía tanto......
¿Una 690 ?¿pero esas motos salen al monte? Ya sabéis que la mayoría de seguros no cubren la grúa fuera de vías asfaltadas!!!!!
Pero si es la 50/50 por aclamación popular.... Bueno esa y no se que otro penco[emoji23]

" Uves y garrafas..."

casicasi
10/10/2015, 17:19
¿La drz?

betitou
10/10/2015, 17:21
Y todavía ata no te ha dicho nada, ni has discutido con gassclassic...

No te queda na...

cuco
10/10/2015, 17:49
...

pacojon
10/10/2015, 18:40
estooo señor ficus como nos toque la loteria de sor te vas a cojer un cabreo un pelin peor que lo del tema salidas,ademas conecer al fazer en su salsa es muy divertito y si ademas voy yo ni te cuento, asi que acepta las normas ,pelillos a la mar y todavia estas a tiempo....saludos y salud

pacojon
10/10/2015, 18:45
si nos toca la loteria podremos comprar varias ktm y tener de recambio para cada salida

casicasi
10/10/2015, 20:20
Y además, será un foro sectario, no sectista......
¿O quizá quisiste decir sexista? Porque sexario..... ¿Es un diario de sexo?
En fin, que esto está muy aburrido últimamente. Tanto ser políticamente correctos ya ni se cierran post ni nada!!!

Edu65
10/10/2015, 20:25
Yo prefiero un Hummer con un mecánicos, una cocinera y tres azafatas...si se avería la ktm que le den por el culo...

" Uves y garrafas..."

conejilope
10/10/2015, 20:35
Sin palabras para responder. Alucino como esta el patio! Habria que plantearse hacer un test psicotesnico de esos. Sin paciencia no hay foro.

SergioTrail
10/10/2015, 21:22
Es buen pavo el Ficus , se ha calentao un poco , entre que tiene KTM, no moja y su coche contamina, está últimamente jodido.

FAZER
10/10/2015, 22:50
Y además, será un foro sectario, no sectista......
¿O quizá quisiste decir sexista? Porque sexario..... ¿Es un diario de sexo?
En fin, que esto está muy aburrido últimamente. Tanto ser políticamente correctos ya ni se cierran post ni nada!!!

Me hago viejo...:yayo:

CAGANER
10/10/2015, 22:50
Mola

FAZER
10/10/2015, 22:52
Es buen pavo el Ficus , se ha calentao un poco , entre que tiene KTM, no moja y su coche contamina, está últimamente jodido.

Asi se entiende todo...anda que tu tambien vaya colega que eres :descohone::descohone:

manchi
11/10/2015, 11:40
Es buen pavo el Ficus , se ha calentao un poco , entre que tiene KTM, no moja y su coche contamina, está últimamente jodido.
Asi se entiende todo...anda que tu tambien vaya colega que eres :descohone::descohone:

Jejeje, si, solo te ha faltado decir que se le ha acabado el Hemoal o algo asi....No te ofendas ficus, es todo cachondeo. Como dijo ¿Groucho Max? (No recuerdo) "No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella"

moly34
11/10/2015, 12:26
Se está poniendo la mili que no hay quien venga...

Cotero
11/10/2015, 18:46
Es que los asustáis a la primera de cambio.

ORELAP
12/10/2015, 07:42
:esperasndo::esperasndo: