PDA

Ver la versión completa : "Del km 0 al 83 de la N-234" o "la moto como terapia"



MiguelXR33
13/10/2015, 14:57
¿Días raros, una mala temporada? No hay nada como una vuelta en moto para reducir penas...

"Del km 0 al 83 de la N-234" o "la moto como terapia" (http://www.voromv.com/2015/10/con-el-de-plata-en-el-bolsillo-48-del.html)


http://1.bp.blogspot.com/-vWQhxHbrBlY/VhwYMyvIKlI/AAAAAAAATyY/NKz4XEbZkhk/s640/DSC_0504%2B%2528copia%2529.jpg

:birra:

minicap
13/10/2015, 18:33
Será la velocidad, será el milagro de mantenerse en equilibrio con solo dos puntos de apoyo ("el milagro del equilibrio dinámico" decía el Gran Don Paco Bultó), será la necesidad de controlar la ruta que hace que eliminemos todo lo superfluo de nuestros pensamientos (tal vez como la meditación de los budistas), será la sensación de estar en el paisaje, en el aire, casi como volar, ... no sé lo que será, pero sé que la moto "es"
Un lujazo leer tus reflexiones en moto; y espero que lo que tenga que pasar, pase y que sea para bien.
Gracias otra vez.

Carluset
18/10/2015, 06:36
La magia de enfundarse el casco y surcar el viento... Y si es por carretera desiertas todavía mejor.

A mí antes me curaba la jaqueca y todo.

Conozco muy bien los pueblos que mencionas, las carreteras y el Ragudo

Ánimo que lo malo ha de pasar

Saludos

Enviado desde el móvil

pilila
18/10/2015, 21:01
Muy interesante tu relato, el año pasado tuve una de esas rachas y la moto me sirvio como terapia para al menos mantener la mente en orden y como bien dices sentirte que estas vivo, si bien la moto no contribuyo a arreglar nada ayudo mucho a mantener un estado animico aceptable el tiempo que las aguas tardaron en volver a su cauce.
Me ha gustado mucho tu relato porque no cae en la cursileria barata, algo que ultimamente se ve mucho en nuestro mundillo (aunque en este foro afortunadamente no).
Animo y muy guapa esa dr, saludos

manchi
18/10/2015, 21:06
Yo creo que si no fuese por las dos ruedas y el "escape" que me han dado en algunos momentos de mi vida con seguridad no sería la misma persona...

Desde aquellas escapadas de madrugada de una horita con mi 125cc humeante en mitad de la negra noche, cuando estudiaba preparando los parciales en la universidad, hasta el sentir como mi GSX me acompaña todas las mañanas al trabajo y me da todo sin pedir nada a cambio.... ¡Hay si no fuese por ellas! Por supuesto enmedio infinidad de aventuras más o menos grandes que ayudan a mantener una estabilidad mental y emocional.

Viva la mototerapia

Carlos75
18/10/2015, 21:41
Lo relatas de una forma que toca la fibra. Me siento identificado con lo que sientes y con los que han comentado tu crónica. :aplauso:

Por aportar algo: Antes de montar en la moto soy uno y al bajar me siento otro :jija:

Novorider
21/04/2016, 15:20
Estando en pleno tratamiento de una enfermedad, un día de los de "descanso", me encontraba medio bien, y decidí salir en moto con un amigo y hacer unos 180 km de curvas, almuerzo y "pa casa" .
Las fuerzas me vinieron justas, mas bien desaparecieron en la puerta de casa, día y medio siguientes en cama, pero con el sentimiento de haber realizado una gran aventura.
Ningún familiar , ni ninguno de mis amigos son aficionados a las motos ( pero ni de lejos), en cambio yo estoy muy ilusionado con la nueva etapa trail que estoy empezando!

Gracias por tus crónicas!