PDA

Ver la versión completa : Ruta Granada-Almuñecar por A-4050 (Carretera de la Cabra)



David Martín
19/10/2015, 09:51
Buenas, os dejo el video de la rutilla que hicimos la parienta y yo este fin de semana...
La música os sonará a más de uno :D ... Y es que la he tomado "prestada" de uno de los videos de la Africa Twin... así mientras ahorro y puedo comprarme una me voy motivando...
Está grabado por la carretera A-4050 que une Otura (a unos 8 km de Granada Capital) y Almuñecar (un pueblo de la costa Granadina)
Se trata de una carretera muy poco transitada, tan solo la utilizan ciclistas, algunos moteros y algún que otro coche...generalmente turistas...
Desde Otura a Almuñecar hay unos 62 km, pasando por paisajes preciosos y millones de curvas lentas, yo cogí una variante para ir hasta Molvizar, de ahí a Salobreña y finalmente Almuñecar, resultando unos 110 km desde mi casa de ida y otros tantos de vuelta...
Por cierto, ha sido mi "estreno" fuera de asfalto... así que la postura es de todo menos bonita... pero bueno, supongo que poco a poco iré cogiendo experiencia...
Saludos desde Granada


https://youtu.be/QmBjug1o4gA


https://youtu.be/DY2ZJeGbR5A

pilila
19/10/2015, 13:40
Esta guapo el video, bonita ruta hicisteis

Carlos75
19/10/2015, 15:28
He pasado pasado un rato muy entretenido leyendo y viendo la crónica....:sombrero:

Marcos
19/10/2015, 16:34
Joer qué rutilla mas guapa, y nonla conozco! Suelo irme de Málaga para allá en algunas rutas. Si la haces otro día y me quieres dar el toque, me apunto si me dejan los niños!
Los de las gs... siempre con prisas eh???

David Martín
19/10/2015, 17:31
JEJE... Si, tampoco era plan de seguirles con la parienta detrás y con el teléfono en las manos... Quería haberla pillado con unos pulpos pero se negó :lol:...
Voy de Granada a Almuñécar dos fines de semana al mes en moto (cuando nos dejan los críos a nosotros también) solemos bajar los sábados sobre las 12.30 y nos subimos el domingo (tenemos un apartamentillo allí en Almuñecar) así que si te cuadra nada más que lo digas. La n-340 desde Almuñécar hasta Málaga también es bonita, demasiadas travesías para mi gusto, pero la prefiero a la autovía.
Lo dicho, cuando quieras nos hacemos unas curvillas por allí.
Saludos.

David Martín
19/10/2015, 17:35
Gracias, me parece una carretera espectacular, digna de tenerla guardada en video... a ver si me hago con una cámara para el casco, que nos es plan de llevar a la parienta grabando desde atrás con el tif...

Marcos
19/10/2015, 19:30
JEJE... Si, tampoco era plan de seguirles con la parienta detrás y con el teléfono en las manos... Quería haberla pillado con unos pulpos pero se negó :lol:...
Voy de Granada a Almuñécar dos fines de semana al mes en moto (cuando nos dejan los críos a nosotros también) solemos bajar los sábados sobre las 12.30 y nos subimos el domingo (tenemos un apartamentillo allí en Almuñecar) así que si te cuadra nada más que lo digas. La n-340 desde Almuñécar hasta Málaga también es bonita, demasiadas travesías para mi gusto, pero la prefiero a la autovía.
Lo dicho, cuando quieras nos hacemos unas curvillas por allí.
Saludos.

Pues te tomaré la palabra! Y si, lo bueno, viniendo desde aquí, empieza en Nerja.

David Martín
19/10/2015, 19:45
Pues te tomaré la palabra! Y si, lo bueno, viniendo desde aquí, empieza en Nerja.

Pues este próximo sábado estamos en "modo padres", así que al siguiente es cuando nos toca (el 31 octubre) y siempre vamos alternado uno si, otro no...
Aqui dejo otro enlace con algún trozo más de la carretera A-4050 y algunas fotillos del finde:

https://youtu.be/DY2ZJeGbR5A

Saludos

Cotero
20/10/2015, 13:53
Bonita ruta me la apunto.
Ponte botas,me da miedo verte así.

Marcos
19/11/2015, 19:12
Pues hoy me la he hecho. Bastante guapa y unos paisajes de película. Luego he tirado hacia alhama, pantano de los Bermejales hasta zafarraya, viñuela, después hacia casabermeja, y de ahi desvío por la carretera de almogia... 400 kms de nada que me han salio.