PDA

Ver la versión completa : kit itv drz 400 e



sbdtr
23/10/2015, 13:47
hola a todos
hoy mismo he contactado con un vendedor por la susi drz 400 e. la moto sin verla no tiene mala pinta.
lo unico es que me ha dicho que la.moto no tiene el kit de itv, o sea,.intermitentes y cuando accionas el freno trasero no se enciende la luz de.freno.
alguien me podria orientar de como.conseguirlo, precio, montaje o alguna orientacion de como / donde conseguirlo.
muchas gracias de antemano

sbdtr
23/10/2015, 14:23
por cierto, la moto es del 2002

luismi07
23/10/2015, 14:57
Tienes muchas en buen estado pocos km y completas a buen precio y mas nuevas. Para que complicarte la vida.

casicasi
23/10/2015, 17:40
Pues tendrías que conseguir un kit de itv tipo a los de moremoto y así, que andaban por los 150 Eur.
Y un piloto y portamatriculas homologado si no viene incluido en el Kit.
El kit original que venía de Suzuki creo que era así, postizo como en la mayoría de las motos de Enduro.
Al menos te la venderá con la Itv pasada.......

SergioTrail
23/10/2015, 20:31
Respaldo al 100% lo que dice Luismi, yo no lo haría.

JOE VESPINO
23/10/2015, 22:58
Madredelamorhermoso!!.... pero si el 90 % de las motos de enduro (y me quedaré corto) están asi o peor. Que te descuente 100 euritos (más) y vas sobrado.

Mira a ver si tiene cableado, relé etc., sino tendrás que echarlo (no hace falta un kit de cableado completo, eso es para motos que vienen sin instalación electrica de ningún tipo), busca 4 intermitentes homologados en el catalogo de Vicma, tambien un portamatriculas homologado (con inclinación reglamentaria, piloto con luz de matrícula y su catadrioptico) y voila!!

Yo lo tuve que hacer con la DRZ250 hace años (no tenia ni luz de posición, ni luces de frenos ni nada) entre lo que me gasté y lo que me cobró el mecanico fueron unos 50 euros.

sbdtr
24/10/2015, 01:15
pues casi que vais a tener razon, mo me voy a complicar mucho, o me descuenta la pastao busco otra que hay varias, gracias compañeros