PDA

Ver la versión completa : trail limitada



nonoiniciado
06/07/2006, 00:18
buenas traileros
soy nuevo en el foro y recien sacado el carnet pido consejo para comprar una trail de segunda mano,dispongo de unos 2500 € y claro tiene q poder limitarse.
mido dos metros y peso 100.
esta claro que la perfecta es la ktm lc8 adventure equipada con touratech hasta la medula(algun dia,algun dia....)
el tema me gustaria que respondiera por campo minimamente
gracias y cervezas para todos(sin alcohol)

Gsús
06/07/2006, 09:49
Saludos.
Yo me paro en el asunto de la limitación, si no fuese por ello, una muy buena opción sería una Africa Twin.

mioli
06/07/2006, 11:24
Hola, desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Como te comenta Capi, de limitaciones ni idea, otras opciones (a intentar limitar) con ese presupuesto, la Supertenere, cualquiier DR, etc etc..

nonoiniciado
06/07/2006, 11:26
he visto alguna de las africa twins,pero el tema es q cn mas d 50.000 km.eso no puede ser un gran problema?
en caso d no ser impedimento tambien seria una buena opcion, o la transalp pero el tema del kilometraje......me quita las ganas.
ese tipo d motos aguanta eso bien?

pepepower
06/07/2006, 11:38
Bienvenido al foro ;-)

Todo depende del trato del anterior dueño,pero con 50000 km y una revisón tienes moto para rato,por lo menos otros 50000 km. Esto es algo bastante común en todas las trail,salvo raras excepciones,por que están hechas para durar y durar...

La limitación es un problema por que ni africa twin ni supertenerés tienen kit de limitación. Además son "demasiada moto" si empiezas en esto. Yo que tu buscaba una transalp o una kle en buenas condiciones.Por tu tamaño casi mejor la translap,pero por ese precio creo que encontrarás kle´s en mejor estado.

Ten mucho ojo, compara y suerte

nonoiniciado
06/07/2006, 14:14
entonces mis opciones son transalp y kle.
en ese caso me decantare por kle,por precio,al menos para empezar.
su revision y a tirar por los montes de granada,que no son pocos.
gracias por vuestra ayuda y acogida y espero poder participar mas contando experiencias propias,que ya estoy deseando tragar polvo y barro

mugre
06/07/2006, 16:03
Buenas, pensaba que la KLE, al igual que la gpz 500 y vulcan 500 no podian ser limitadas, aunque fueran modelos posteriores al 98. Al menos con kit oficial

06/07/2006, 19:02
se os olvida la archiconocida XT600.

la KLE creo que no se podian limitar.

un saludo.

nonoiniciado
06/07/2006, 20:15
con la xt600 archiconocida te refieres al modelo blanco y rojo??
la veo feilla,y para viajes largos d 200,300 km,no la veo efectiva.
busco algo cn mas cuerpo,q mis dos metros y 100kl no queden ridiculos.
la opcion transalp me atrae,y como no kiero subir paredes solo ir por pistas faciles y hacer viajes por carretera ......la xt la veo descartada.
pero gracias

snowbiker
06/07/2006, 20:44
A mi, lo que me dice la experiencia de comprador de 2a mano, te diria que busques, busques, busques y cuando creas haberlo mirado todo, vuelvas a buscar un poquito mas solo así, con las prespectivas abiertas y sobretodo con un montón de información variada (no te cortes por hacerte pesado en tiendas y demás que para eso están) catalogos, opiniones, comentarios todo és bueno.

Ah, por cierto, si tienes ocasión montate en una XT660, Es engañosa.

nonoiniciado
11/07/2006, 13:58
me gustaria proponer que alguien que domine el tema mecanico haga una relacion d trail limitables o q ponga algun enlace donde aparezca dicha lista.
seria muy interesante para mucha gente que quiera iniciarse en este mundo.

supervito
11/07/2006, 17:37
Saludos desde Jerez.

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/0/90dd216f.jpg

Tu moto sin duda es la Africa Twin, y creo que en este foro alguien consiguió limitarla, me pareció leer un post sobre eso.
Otra opción, solo si vas a hacer pistas facilonas es la Varadero, aunque esa se te va de presupuesto seguro.

ceibe
11/07/2006, 19:13
Hola!
Echale un ojo a esta web www.atimpex.com tienen kits de limitación para casi todas las motos.
Saludos :pint:

LuiXT
12/07/2006, 18:39
Dado el cacho tayo que eres, resulta imprescindible que te veas con ella puesta. Por cierto, yo tambien soy de Graná, así que cuando dispongas de maquinón, podemos tragar polvo juntos ;-)

Juanmiroquai
13/07/2006, 19:23
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg