PDA

Ver la versión completa : Opiniones BMW GS800 please.



Páginas : 1 [2]

barbo7
29/11/2015, 00:09
:o pues si yo quiero una moto dócil,de bajo consumo,con bajos y con fuerte estirada ,con tracción inmejorable y que pueda dar gas a fondo sin peligros excesivos y que no haga demasiado ruido y que no traquetee y que apenas vibre :o pues en 10 segundos (5 para buscar y ponerme las gafas) pongo la ruedecita en el 1 y ya ta ya tengo la wr 450 r esa hipotética :o:o
Asi es.

barbo7
29/11/2015, 00:10
una hipotética wr 450 r seria mas pesada que la wr 450 f ,la wr 250 r me parece que pesa 130 kg . a mi la posición 1 me gusta mucho y se puede ir muy rápido sencillamente das gas a fondo sin miedo y empuja con suavidad pero con contundencia y tracciona muy bien y te olvidas de cavallitos y derrapadas excesivas y puedes dar gas na mas meter la moto en la curva , asta el ruido que hace el escape es mas suave. no creo que se pueda igualar con el gas exigiría mucha concentración, queda un motor muy dulce y suave pero contundente, los demás no te dejan atrás. me pienso que es lo que estas buscando ahora :lol:
Asi es.

barbo7
29/11/2015, 00:14
Hombre, para regular la potencia puedes hacer lo que dices, o algo mas fácil aun, dar menos gas.
El problema no es que se me desmandara la moto, si no que yo me desmelenaba.
La WR450F es menos potente, pero mas ligera y ágil, son diferentes, lo que no quita que puedan salir juntas perfectamente.
Por poder salir juntas claro que pueden,sobre todo por el campo(donde tiene clara ventaja la wr)el problema es cuando hay que hacer 150 kms hasta casa por la carretera y encima de noches.Estamos hablando de trail(campo-carretera).

gasclassic
29/11/2015, 22:06
Por poder salir juntas claro que pueden,sobre todo por el campo(donde tiene clara ventaja la wr)el problema es cuando hay que hacer 150 kms hasta casa por la carretera y encima de noches.Estamos hablando de trail(campo-carretera).

Es que ese es EL problema.
El tener que compaginar el asfalto con el campo.

gasclassic
01/12/2015, 09:47
Habemus TTR 250.

Primeras impresiones:
La otra que probé, llevaba el silencioso cambiado, pero el colector de serie (parece ser que ahí lleva un limitador) y el desarrollo de serie, con lo cual me gustó en general pero me pareció demasiado tranquila, un cepo.
Está lleva colector CRD con el silencioso de serie, curiosa combinación, aunque me gusta por que apenas hace ruido y seguro no tendré problemas con la ITV.
El desarrollo mas corto (aun no he mirado si lleva snorkel o lo han modificado), pero la verdad, parece otra moto.
Imagino que habrá ganado pocos cv, pero es que en casa del pobre, 1 € ya es dinero y sumado al desarrollo mas corto, pues ahora anda decentemente.
Buena altura (se llega bien al suelo), ligera (la puedo levantar de atrás sin esfuerzo) y tiene poco que romper/mantener.
En fin, aunque parezca un contrasentido, creo que voy a divertirme mas con esta que con la 690.

Resumiendo, que he pasado de tener la 690 E como moto para todo, a la TTR 250 solo para off-road y a desempolvar la Africa Twin para el resto.
O sea, no hay GS800 :lol:

Teniendo sitio y "permiso" para tener mas de 1 moto, creo que esta combinación se ajustará mas a mis necesidades/preferencias, está claro que si me puse este Nick es por algo, me gustan las motos del siglo XX. ;)

Isidoro
01/12/2015, 11:30
Pues ea!!

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlas las dos que son dos buenas máquinas!!
[emoji6] [emoji106]

Marcos
01/12/2015, 12:14
Habemus TTR 250....
Resumiendo, que he pasado de tener la 690 E como moto para todo, a la TTR 250 solo para off-road y a desempolvar la Africa Twin para el resto.
O sea, no hay GS800 :lol:...

Enhorabuena por la compra. Preséntala con foto nooooo? He aprendido un montón sobre la gs 800 en este hilo! jajajajaj

moly34
01/12/2015, 12:17
creo que has hecho bien, porque como a mi, te lo pedía el cuerpo...
Desde que empecé en esto de las motos, siempre tenía una obseción permanente, era intentar sacar mas potencia a todas mis motos. Incluso haciéndoles el rodaje, ya hacía las recetas habituales para conseguir algún CV extra, me lo pedía el cuerpo...
Siendo muy joven conseguí una 360 H6, era el no va mas para mi en aquel momento. A los pocos meses pensé que le faltaba un poco de chicha, así que como en un Motociclismo salía la preparación de una 360 de un tal Arcarons, pues lo hice en la mía, carburador gordo, rebaje contrapeso cigueñal, etc, etc, y estaba mas tiempo en el suelo que encima de la moto, pero, me lo pedía el cuerpo, me la ponía dura, era lo que me gustaba.
Despues de muchas motos y, de muchos años, el cuerpo me pidió poca chicha, que raro en mi, si, pero me lo pidió. Hace dos años que voy los domingos con mi supermegahiperextraturboXR 250, y soy feliz, creo que igual que cuando eraq joven con aquellos pepinos inconducibles, supongo que ahora, es lo que me toca, no lo sé, el caso es que disfruto con ella. De paso mi vieja Africa del 93 y 83000 km la he vendido y me han dicho que en enero me daran la nueva AT, que nunca he usado para hacer enduro, solo para viajar y hacer alguna pista facil.
De lo que estoy cansado es siempre de dar explicaciones, todos me preguntan, pero que coño haces con una xr 250, no lo sé, respondo, me la pone dura, me lo pedía el cuerpo....

Isidoro
01/12/2015, 12:25
[emoji23] [emoji23] [emoji23] muy bueno...[emoji106] [emoji106]

Tomy
01/12/2015, 12:43
De lo que estoy cansado es siempre de dar explicaciones, todos me preguntan, pero que coño haces con una xr 250, no lo sé, respondo, me la pone dura, me lo pedía el cuerpo....
Di que si... eso lo preguntan los que no han tenido XR... mafioso

Salut

gasclassic
01/12/2015, 12:58
Pues ea!!

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlas las dos que son dos buenas máquinas!!
[emoji6] [emoji106]

Gracias, a cierta edad y con 44 no me considero ni viejo ni acabado, uno ya empieza a valorar otras cosas.


Enhorabuena por la compra. Preséntala con foto nooooo? He aprendido un montón sobre la gs 800 en este hilo! jajajajaj

A ver si le hago alguna, no soy de hacer muchas fotos.


creo que has hecho bien, porque como a mi, te lo pedía el cuerpo...
Desde que empecé en esto de las motos, siempre tenía una obseción permanente, era intentar sacar mas potencia a todas mis motos. Incluso haciéndoles el rodaje, ya hacía las recetas habituales para conseguir algún CV extra, me lo pedía el cuerpo...
Siendo muy joven conseguí una 360 H6, era el no va mas para mi en aquel momento. A los pocos meses pensé que le faltaba un poco de chicha, así que como en un Motociclismo salía la preparación de una 360 de un tal Arcarons, pues lo hice en la mía, carburador gordo, rebaje contrapeso cigueñal, etc, etc, y estaba mas tiempo en el suelo que encima de la moto, pero, me lo pedía el cuerpo, me la ponía dura, era lo que me gustaba.
Despues de muchas motos y, de muchos años, el cuerpo me pidió poca chicha, que raro en mi, si, pero me lo pidió. Hace dos años que voy los domingos con mi supermegahiperextraturboXR 250, y soy feliz, creo que igual que cuando eraq joven con aquellos pepinos inconducibles, supongo que ahora, es lo que me toca, no lo sé, el caso es que disfruto con ella. De paso mi vieja Africa del 93 y 83000 km la he vendido y me han dicho que en enero me daran la nueva AT, que nunca he usado para hacer enduro, solo para viajar y hacer alguna pista facil.
De lo que estoy cansado es siempre de dar explicaciones, todos me preguntan, pero que coño haces con una xr 250, no lo sé, respondo, me la pone dura, me lo pedía el cuerpo....

Exacto, hay un tiempo para cada cosa.
Y aunque aun me gusta correr, veo peligro donde antes solo veía diversión, con lo cual disfruto de otra manera.
Ahora ir a saco, viendo las consecuencias que puede tener, mas que una diversión lo veo como una inconsciencia.
El peligro acecha en cada esquina, como para encima ir tentando a la suerte.
Y ojo, que una vieja 4T bien llevada, no es ningún caracol.
Que disfrutes esa nueva AT, tiene muy buena pinta.
De echo creo que es la única moto moderna que me compraría.

Di que si... eso lo preguntan los que no han tenido XR... mafioso

Salut

Eso lo hago extensivo a cualquier otro tipo de moto que no sea top.
¿Dónde vas con eso?
Anda que no lo he oído veces.
"pues eso tiene 40 años y sube por sitios que ya lo quisiera tu Coma réplica"