PDA

Ver la versión completa : MUGROSOS ON TOUR - MARRUECOS 2015... POR FIN LA PINICULA!!



transalacant
27/10/2015, 18:23
Hola majos!

Aquí os pongo un pequeño resumen de nuestro reciente viaje por Marruecos.
En cuanto los compañeros de viaje me pasen sus fotos y vídeos, escribiré la crónica y realizaré un vídeo un poco más currado.

Aprovecho para dar las gracias a varios foreros que nos han facilitado información para que, una vez más, el viaje saliera perfecto, ya que era la única parte de Marruecos que no conocía. Ellos se reconocerán, gracias!




https://www.youtube.com/watch?v=EcD2Q6dkKs8

Carluset
28/10/2015, 10:32
:bravo1::bravo1:

:esperasndo::esperasndo::esperasndo::esperasndo:

Tino.
29/10/2015, 14:30
Me encanta todo lo de Marruecos, y el video te ha quedado muy guapo, sobretodo por los lugares que pasáis.

Felicidades por el viaje.

Grey Strom
29/10/2015, 19:40
Guau! Video chulisimo, ya me puedo imaginar que la experiencia habrá sido imborrable.

¿Qué competición es la que se ve en el vídeo?

V'sss

transalacant
30/10/2015, 00:03
Gracias por los comentarios chicos!

La competición que se ve es el Merzouga Rally, (http://www.rollomotero.com/2015/10/merzouga-rally-entrenando-para-el-dakar.html) que muchos pilotos profesionales utilizan como entrenamiento para el Dakar.
Aunque a veces la experiencia les sale mal, como a Sam Sunderland, que cuando iba primero tuvo una caída y se rompió el fémur, siendo duda para la carrera latinoamericana.

En breve, crónica completa y peliculón.Id pillando sitio y palomitas.

jokerdh
30/10/2015, 16:06
Próximamente la pelicula :aplauso:

jaimev
30/10/2015, 17:33
Muy chulo el vídeo, me alegro que todo haya ido bien.... que ganas de volveeeer!!

Grey Strom
31/10/2015, 10:28
Ya tengo las palomitas, esperando el video me hallo!

campeon33
01/11/2015, 14:51
Que ganas de ver la película!!!!

lumarma1
02/11/2015, 15:34
Que envidia!!!

transalacant
10/11/2015, 16:02
Hola majos!

Ya están terminadas la crónica y su correspondiente película!!

http://www.rollomotero.com/2015/11/mugrosos-on-tour-marruecos-2015-con.html


Saludos!




http://4.bp.blogspot.com/-CnxTRxeZuFQ/Vjg1X49x6hI/AAAAAAAAChs/yRjt6t6xCHM/s1600/11.jpg

Tino.
10/11/2015, 19:21
Como me gusta todo lo de Marruecos (por cierto, el jueves estaré en Marrakech con la parienta y mis hijos, donde tengo un 4x4 alquilado esperándome y durante una semana los he de llevar a los lugares más emblemáticos) y hay cantidad de sitios que muestras en los que he estado/pasado y que hace mucha ilusión verlos; como la estación esa abandonada, el mismo taller de Erfoud donde fuimos en 2102 cuando a un compañero se le jodió la WR450...

Guapa la introducción del video, y muy bien editado. Lástima de los contratiempos y lesiones, pero... el año que viene más...

Joser!!! así no hay quien trabaje.:lol:

luismi07
10/11/2015, 19:36
Me encantan estos viajes al moro, entre amigos.

Ya me gustaria, pero no se si daria la talla en la arena. Bueno por aqui tampco hay muchas ocasiones de poder montar alguna salida de este calibre.
:sombrero:

transalacant
11/11/2015, 07:40
Como me gusta todo lo de Marruecos (por cierto, el jueves estaré en Marrakech con la parienta y mis hijos, donde tengo un 4x4 alquilado esperándome y durante una semana los he de llevar a los lugares más emblemáticos) y hay cantidad de sitios que muestras en los que he estado/pasado y que hace mucha ilusión verlos; como la estación esa abandonada, el mismo taller de Erfoud donde fuimos en 2102 cuando a un compañero se le jodió la WR450...

Guapa la introducción del video, y muy bien editado. Lástima de los contratiempos y lesiones, pero... el año que viene más...

Joser!!! así no hay quien trabaje.:lol:

Jajaja, que sepas que nos ha resultado muy útil lo que me mandaste hace un año para diseñar el recorrido, así como la información que me facilitaron otros foreros.
Finalmente, para la edición del vídeo he utilizado una versión de evaluación del Power Director que ya traía instalado mi portátil.




Me encantan estos viajes al moro, entre amigos.

Ya me gustaria, pero no se si daria la talla en la arena. Bueno por aqui tampco hay muchas ocasiones de poder montar alguna salida de este calibre.
:sombrero:

Pues si, en un viaje de este tipo entre amigos siempre lo pasas bien, incluso arreglando averías.
La arena es cuestión de práctica y que te den buenos consejos, aunque este año estaba blandísima en el Erg Chebbi, nunca la había visto así. Incluso en el vídeo se aprecia como a la EXC 400 le cuesta salir en un una zona llana, esto solo le da más merito a los que iban con vacas.

Edu65
11/11/2015, 16:31
Me encantan estos viajes al moro, entre amigos.

Ya me gustaria, pero no se si daria la talla en la arena. Bueno por aqui tampco hay muchas ocasiones de poder montar alguna salida de este calibre.
:sombrero:
Tienes viajes en grupo organizados con vuelo de ida y vuelta y moto de alquiler....
Por ejemplo.
http://www.ridetoroots.com/blog/ride-to-roots-meeting-2015

jokerdh
11/11/2015, 21:35
Gracias Victor por el curro que te has pegado!!
Gracias Trisista y Xfree por llevarse las camaras y tener así este bonito recuerdo.
Gracias Manrique por darle caña aun iendo jodido fisicamente, lo del escafoides de Trisista una mariconá.

Cherokee
11/11/2015, 22:54
Mola la crónica y mola el video :aplauso::aplauso::aplauso: un año de estos me toca...

Tino.
12/11/2015, 08:34
Mola la crónica y mola el video :aplauso::aplauso::aplauso: un año de estos me toca...
Pero date prisa, neng.... que no veas lo rápido que pasa el tiempo, y cada año más que el anterior. :jaded:

transalacant
12/11/2015, 20:25
Gracias Victor por el curro que te has pegado!!
Gracias Trisista y Xfree por llevarse las camaras y tener así este bonito recuerdo.
Gracias Manrique por darle caña aun iendo jodido fisicamente, lo del escafoides de Trisista una mariconá.

Ni gracias ni lesches, salida con almuerzaco ya!
El Trisista... un flojete... Si total aguantó todo el viaje por pistas con un hueso roto, pá que se queja ahora, eh?




Mola la crónica y mola el video :aplauso::aplauso::aplauso: un año de estos me toca...

Gracias!
Como te han dicho, los años vuelan y cada vez cuesta más encontrar un hueco para hacer estos viajes...

Nano St.
14/11/2015, 21:43
Jajaja buen prólogo en el vídeo .
Guapo vídeo si señor, se ve que os lo habeis pasado de cine.

:birra:

transalacant
15/11/2015, 20:30
Jajaja buen prólogo en el vídeo .
Guapo vídeo si señor, se ve que os lo habeis pasado de cine.

:birra:

Gracias!
No te voy a engañar, nos lo hemos pasado que te ca&as!!

domingo
23/11/2015, 20:18
"peaso" viaje y crónica que te has marcado!!!! Enhorbuena!

transalacant
24/11/2015, 21:59
Gracias a todos!

Para los que no les apetezca tragarse la crónica escrita, aquí tenéis el vídeo:





https://www.youtube.com/watch?v=fqwXN_KUX58