PDA

Ver la versión completa : Nueva Husqvarna 701 Enduro



Páginas : [1] 2 3

Nriku
27/10/2015, 21:34
https://www.youtube.com/watch?v=Fh88exSsQ-g

Derivada de la ktm 690 enduro r, aunque con depósito de 13 litros, suspensiones de 275mm de recorrido, sin tacómetro...
La veremos en el eicma


Fotos y datos:
http://www.husqvarna-motorcycles.com/es/news/701-enduro/

minicap
27/10/2015, 21:46
Muy bonita. Gracias por el aporte.

manchi
27/10/2015, 21:47
No coments.....


:p

idscasper
27/10/2015, 21:53
Que buena pinta y que nivel!

Lulo
27/10/2015, 22:11
NO COMMENTS!!! :punky::plasplas::hammer:

:asias::asias::asias::asias::asias::asias:

Marcos
27/10/2015, 22:11
Buenooooo, a esto sí lo llamaréis 50/50 noooooo?
Joe el tio hace las rutas como yo, con la cámara a cuestas, aunque el nivel de pilotaje no es el mismo, me parece. Na más que ver cómo se incorpora el nota a la carretera después de hacer la fotito... jajajaj

gasclassic
27/10/2015, 22:19
¿que diferencias hay entre esta y la KTM 690?

CAGANER
27/10/2015, 23:07
Mola

MiguelXR33
28/10/2015, 00:27
¡¡¡Gracias Nriku por el chivatazo!!!

Novedades 2016. Husqvarna 701 Enduro: El Trail "clásico" llevado a la máxima expresión (datos técnicos y dos vídeos) (http://www.voromv.com/2015/10/novedades-2016-husqvarna-701-enduro-el.html)


http://2.bp.blogspot.com/-qxMqy2u9d0U/VjAFSTcZ5PI/AAAAAAAAT7g/cjUljXDczJw/s640/14147_701_enduro_ri_front_701_enduro_ri_front.jpg
:birra:

barbo7
28/10/2015, 07:21
¿que diferencias hay entre esta y la KTM 690?
Da la impresión de que es endurera,(al igual que la antigua r de 275mm de suspensión)y no lleva estriberas de pasajero,podría no estar homologada para dos plazas.

betitou
28/10/2015, 07:46
He leído por ahí también que el depósito gana 1.5L de capacidad y algunos otros pormenores...

angelnx
28/10/2015, 08:01
y no lleva estriberas de pasajero,podría no estar homologada para dos plazas.

No lleva estriberas en la foto, pero el soporte es idéntico al de la 690. Dudo que no la homologuen para dos.

Benaudalla
28/10/2015, 08:10
Buena máquina!:salida::salida:

gasclassic
28/10/2015, 08:12
Estriberas casi seguro llevará, por que lleva la misma tapa que la 690, que es de quita y pon.
Resumiendo, vendría a ser una 690 R antigua con 1,5 L mas de depósito.
Pues no veo la novedad por ningún lado.
No se el precio, pero ya solo por recambios y after market, veo mejor opción pillar la 690 (a saber que dura la marca Husqvarna en manos de KTM)

transalacant
28/10/2015, 09:25
Pues yo diría que es una mejora con respecto a la 690 actual. Más capacidad de gasolina y mayor recorrido de suspensiones con las mismas prestaciones, y trayendo de serie todas las mejoras que KTM le hizo a la 690 en el 2014.
Teóricamente, le sirven casi todos los recambios y aftermarket de la 690.

Lo que sospecho, es que KTM va a sacar una sustituta de la 690 con mejores prestaciones que esta 701, que seguirá amortizando los moldes y piezas de la 690. Es una buena estrategia para aprovechar la inversión.

pilila
28/10/2015, 09:30
La moto en si me gusta, esteticamente es muy bonita pero resulta casi insultante que vendan una 690 enduro r con el nombre cambiado, y la pintura, de una forma tan descarada.
El video es lo de siempre, cogen a un endurero pro de la casa y lo ocultan bajo un conjunto de la marca para que el que lo vea crea esa moto es capaz de convertir a cualquier fulano en el mismisimo blasuziack sin esfuerzo alguno, por otro lado tambien sirve para que los que tienen dos dedos de frente vean las capacidades de la moto en manos de un profesional.
Me gusta la 690, la considero la moto dual sport perfecta si no tienes intencion de viajar comodamente en pareja y tal y esta esteticamente para mi gusto perfecciona la estetica de la enduro pero me parece una cagada que la vendan como husqvarna y que como hicieron con husaberg maten de esa forma a marcas que tenian mucha personalidad y que hacian las cosas de forma diferente, lo de esta gente de ktm es puro monopolio y me extraña que aun no se hayan hecho con gasgas para vendernos ktms rojas y blancas.
Eso si la moto esta muy guapa jajaja

Edu65
28/10/2015, 10:43
Equivocandome mucho diría que Ktm acaba de rematar la 690 para sacar su nuevo bicilindrico de 800....

JOE VESPINO
28/10/2015, 11:09
Yo tambien creo que las suspensiones de 275 mms, y la mayor autonomía son una mejora, y añadiria la estetica, me gusta mas que la 690 actual, tan naranja/negra.

gasclassic
28/10/2015, 11:21
Pues yo diría que es una mejora con respecto a la 690 actual. Más capacidad de gasolina y mayor recorrido de suspensiones con las mismas prestaciones, y trayendo de serie todas las mejoras que KTM le hizo a la 690 en el 2014.
Teóricamente, le sirven casi todos los recambios y aftermarket de la 690.

Lo que sospecho, es que KTM va a sacar una sustituta de la 690 con mejores prestaciones que esta 701, que seguirá amortizando los moldes y piezas de la 690. Es una buena estrategia para aprovechar la inversión.


Yo tambien creo que las suspensiones de 275 mms, y la mayor autonomía son una mejora, y añadiria la estetica, me gusta mas que la 690 actual, tan naranja/negra.

Lo de 1,5 L mas de depósito, si puede ser una mejora................para el que lo aproveche, por que si te limitas a un uso dominguero, con los + de 200 km de autonomía actual, basta y sobra.
Y el recorrido de suspensión, lo mismo, antes habían dos versiones, la normal de 250 mm y la R con 275
Y ahora está la KTM 690 con esos 250 mm y esta "nueva" Husky con 275 mm
No se, como no me contéis nada mas, sigo sin ver nada nuevo, aparte de esos 25 km mas de autonomía.
Ah, si, unos colores diferentes.

Coincido con pilila, es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva.
Y no se si va a desaparecer la 690 con la supuesta aparición de la 800 bi, pero yo no lo tengo claro, por que entonces ¿Qué habrá por debajo de la 800? que seguramente se vaya a 180 kg.

Mas bien dudo del futuro de Husky, pues visto lo visto, no deja de ser una copia de la 690 ¿ese es el futuro que le espera a una marca centenaria?

JOE VESPINO
28/10/2015, 11:41
A ver, no nos riñas Gas!! yo en esas consideraciones de que la marca centeneria y tal y cual, ni entro ni salgo, supongo que KTM habrá pagado su dinerito y hace con ella lo que le da la gana, que para eso es suya.

Tambien me gustaria mas variedad real de motos trail en el mercado (en las de enduro la situación de oligopolio austriaco es todavía mas acuciane) pero mejor esto que Husqvarna cerrada, e incluso sin rumbo como en la época bmw.

En resumen, un modelo más (aunque sea casi igual), con mejores suspensiones y más autonomia, o sea, mas endurero, eso no puede ser malo. Es como cuando habia 690 y 690R, pero ahora de distintas marcas.

gasclassic
28/10/2015, 11:44
A ver, no nos riñas Gas!! yo en esas consideraciones de que la marca centeneria y tal y cual, ni entro ni salgo, supongo que KTM habrá pagado su dinerito y hace con ella lo que le da la gana, que para eso es suya.

Tambien me gustaria mas variedad real de motos trail en el mercado (en las de enduro la situación de oligopolio austriaco es todavía mas acuciane) pero mejor esto que Husqvarna cerrada, e incluso sin rumbo como en la época bmw.

En resumen, un modelo más (aunque sea casi igual), con mejores suspensiones y más autonomia, o sea, mas endurero, eso no puede ser malo. Es como cuando habia 690 y 690R, pero ahora de distintas marcas.

JOE, no me digas eso, que solo son reflexiones ;)

Y coincido en que mas vale eso que nada.
Simplemente decía que ya puesto, hubieran podido tomar la base, pero hacer algo realmente diferente.
¿una Husqvarna 701 adventure?
Aprovecharía el desarrollo de la 690, pero ofrecería un producto claramente distinto.
Por que 1,5L y 25 mm, si aportan algo, pero es tan poco!

lumarma1
28/10/2015, 12:05
Pues a mí me parece que lo han clavado, tiene todo lo que le falta a la ktm 690R 2015 para ser una trail perfecta para ir uno solo, y encima con unos acabados sensacionales:

-Le han aumentado la autonomía.
-Recupera los 275 mm de recorrido de suspensión.
-El escape lo han integrado en el depósito de manera excelente.
-El asiento tiene una pinta buenísima, seguro que es más racing e incluso más cómodo que el de la 690, tiene una forma más estudiada, seguro que es mucho más ergonómico. Hasta los puños me parecen mejores.
-Y encima tiene todo lo bueno de la 690 2015: cambios de aceite a los 10.000 km, abs desconectable, menos vibraciones, horquilla fácil de regular, etc.

Es decir, todo lo bueno de la 690 2015, todo lo bueno de la 2012, y encima mejorando autonomía y algunos acabados.
Creo que Huskvarna ha sacado un producto mucho más estudidado que la 690, más ergonómico y con una intención clara de mejora para los que buscan prestaciones de verdad en las motos.

ME GUSTA MUCHOOOOO!!!!!!!!!

angelnx
28/10/2015, 13:37
es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva

Sinceramente, no le veo la pega. Si hacen un remake de la mejor monocilíndrica trail, on/off, 50/50, etc. del mercado y de la historia, y por lo que se ve con ciertas mejoras, ¿cuál es el problema? Además, nunca será ni ha sido tan fácil encontrar recambios husqwarna(ktm).
El resto de motos de esta categoría están a años luz en todos los aspectos salvo si se quiere llevar pasajero. Aún así seguro que estará homologada para dos. Por no hablar de que xts, domis, trasplás, kles, drzs o gss están hechas con los restos de sus respectivas marcas y la tecnología... jurásica.
Como habéis dicho, raro será que en Ktm no estén gestando algo más y mejor.

Husky 701, wellcome!!!

Martín
28/10/2015, 13:51
Pues a mi me gusta y mucho, ya lo siento. Se me va de precio pero soñar es gratis, esperaremos a verla en persona y primeras opiniones, hasta entonces digo que me parece perfecta para lo que yo quiero y hago

.:bravo1:

MiguelXR33
28/10/2015, 15:32
A mí también me gusta, también veo que es la KTM 690 R 2012 con las mejoras 2015... y para mí mucho más bonita en blanco azul amarillo... pero para gustos eso, colores.

Y con respecto a si KTM prepara otra monocilíndrica dual... pues sí, ya se habló hace unos meses, con chasis simple cuna y escape inferior... ¿una Dakar Replica?:

KTM está evolucionando una nueva Trail 690 para 2016... ¿o será una Husqvarna? (http://www.voromv.com/2015/01/ktm-esta-evolucionando-una-nueva-trail.html)

http://d3lp4xedbqa8a5.cloudfront.net/imagegen/max/658/-/s3/digital-cougar-assets/adb/2014/12/08/28719/KTM-690-Enduro-R-001-1422-adb-(1).jpg

gasclassic
28/10/2015, 17:56
Sinceramente, no le veo la pega. Si hacen un remake de la mejor monocilíndrica trail, on/off, 50/50, etc. del mercado y de la historia, y por lo que se ve con ciertas mejoras, ¿cuál es el problema? Además, nunca será ni ha sido tan fácil encontrar recambios husqwarna(ktm).
El resto de motos de esta categoría están a años luz en todos los aspectos salvo si se quiere llevar pasajero. Aún así seguro que estará homologada para dos. Por no hablar de que xts, domis, trasplás, kles, drzs o gss están hechas con los restos de sus respectivas marcas y la tecnología... jurásica.
Como habéis dicho, raro será que en Ktm no estén gestando algo más y mejor.

Husky 701, wellcome!!!

Si a mi también me gusta.
Solo que hubiera preferido algo mas diferente, rollo GS650 vs Terra 650.
Pero bueno, aun gracias que no se han limitado a un simple cambio de color.

motranqui
28/10/2015, 19:51
Lo de 1,5 L mas de depósito, si puede ser una mejora................para el que lo aproveche, por que si te limitas a un uso dominguero, con los + de 200 km de autonomía actual, basta y sobra.
Y el recorrido de suspensión, lo mismo, antes habían dos versiones, la normal de 250 mm y la R con 275
Y ahora está la KTM 690 con esos 250 mm y esta "nueva" Husky con 275 mm
No se, como no me contéis nada mas, sigo sin ver nada nuevo, aparte de esos 25 km mas de autonomía.
Ah, si, unos colores diferentes.

Coincido con pilila, es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva.
Y no se si va a desaparecer la 690 con la supuesta aparición de la 800 bi, pero yo no lo tengo claro, por que entonces ¿Qué habrá por debajo de la 800? que seguramente se vaya a 180 kg.

Mas bien dudo del futuro de Husky, pues visto lo visto, no deja de ser una copia de la 690 ¿ese es el futuro que le espera a una marca centenaria?

+ 1

Coincido contigo y con Pillila

El resumen es ¿cuál es la diferencia entre todos los modelos de motos KTM y las husqvarnas que fabrica ahora KTM? Pues los plásticos y dos o tres detalles más. Lo que siempre me ha parecido a mí increíble es que le haya salido bien la jugada a Pierer. ¿Es que no nos damos cuenta o no hacemos crítica? ¿Nos basta un cambio de pegatas y bieletas si /no y ya está?

Un simil cervecero sería que antes había mahou y Heineken. Mahou compró a Heineken... y ahora, dentro de las botellas de Heineken va "caldo" mahou... y no pasa ná :lol:

motranqui
28/10/2015, 20:05
Tambien me gustaria mas variedad real de motos trail en el mercado (en las de enduro la situación de oligopolio austriaco es todavía mas acuciane) pero mejor esto que Husqvarna cerrada, e incluso sin rumbo como en la época bmw.

.

Joe, en la época BMW tenían un buen surtido de modelos off, (enduro, trail, cross) y de hecho se empezaron a ganar títulos de enduro de la mano de la novedosa TE310 . BMW empezaba a poner nervioso a KTM... en el campo se volvían a ver muchas Husqvarnas, además a buen precio y con dos años de garantía. Todo podría haber ido mejor si BMW hubiera seguido poniendo pasta para evolucionar las husqvarnas "de culata roja") Ahora, con la compra de KTM se ha perdido todo tipo de competitividad real: o bien ganan las KTM's blancas o bien Las KTM's naranjas... porque además tienen a los mejores pilotos en sus plantillas... que pueden pagar con el gran nº de motos que venden, a precio muy alto y sin dar garantía alguna

Esto no mola nada... :sombrero:

motranqui
28/10/2015, 20:26
Sinceramente, no le veo la pega. Si hacen un remake de la mejor monocilíndrica trail, on/off, 50/50, etc. del mercado y de la historia, y por lo que se ve con ciertas mejoras, ¿cuál es el problema? Además, nunca será ni ha sido tan fácil encontrar recambios husqwarna(ktm).
El resto de motos de esta categoría están a años luz en todos los aspectos salvo si se quiere llevar pasajero. Aún así seguro que estará homologada para dos. Por no hablar de que xts, domis, trasplás, kles, drzs o gss están hechas con los restos de sus respectivas marcas y la tecnología... jurásica.

Husky 701, wellcome!!!

Angel, como se ha dicho, mejor esto que nada, pero como dice Gasclasic, yo hecho de menos algo distinto, algo nuevo.

La "pega" o "problema" que yo si veo y que otros no, es que este "pack" llamado "husqvarana 701" podía haberse llamado perfectamente "KTM 690 r 2016" porque no es más que la quinta "evolución" de este modelo... y sacar, bajo el nombre de "Husqvarna 701 enduro" una propuesta de moto distinta... no lo que realmente es: la 690R... 2016

JOE VESPINO
28/10/2015, 21:40
Joe, en la época BMW tenían un buen surtido de modelos off, (enduro, trail, cross) y de hecho se empezaron a ganar títulos de enduro de la mano de la novedosa TE310 . BMW empezaba a poner nervioso a KTM... en el campo se volvían a ver muchas Husqvarnas, además a buen precio y con dos años de garantía. Todo podría haber ido mejor si BMW hubiera seguido poniendo pasta para evolucionar las husqvarnas "de culata roja") Ahora, con la compra de KTM se ha perdido todo tipo de competitividad real: o bien ganan las KTM's blancas o bien Las KTM's naranjas... porque además tienen a los mejores pilotos en sus plantillas... que pueden pagar con el gran nº de motos que venden, a precio muy alto y sin dar garantía alguna

Esto no mola nada... :sombrero:

Como le decia a Gass esta mañana, nosotros no somos nadie para decirle a Pierer lo que debe o no debe hacer con sus marcas, es su dinero y su inversión, si lo hacen asi es porque les resultará rentable. Tampoco me gusta mucho que Seat sea la marca barata del grupo volkswagen, y me gustaria que el Leon no fuese una copia lowcost del A3 o del Golf, pero mucho peor eran aquellos Malaga e Ibiza "system porsche" que se averiaban con mirarlos. Vamos, que a veces es mejor ser cola de leon que cabeza de ratón.

De los últimos años de husqvarna independiente, y de la epoca de bmw, creo que no se podían decir muy buenas cosas. De hecho en el 2010 me interesé por la 310 y viendo la cantidad de pegas que daban, acabé optando por una KTM400. Hoy en dia, 18.000 kms despues si haber necesitado ni un reglaje de válvulas, creo que acerté.

Vamos, que igual tampoco es tan malo "ser" KTM.

pilila
28/10/2015, 22:00
No es que sea malo, que no lo es pero ktm actua como un tiburon economico en el ambito de la moto de campo, compraron husaberg con promesas de mantener el rumbo de la marca pero con mas pasta, y cuatro años despues las increibles fe y especialmente las fs de supermotard (eran autenticas bombas especialmente la 650) dieron paso a ktms pintadas de azul y con bieletas y ahora ya ni existe.
Husqvarna tiene pinta de llevar el mismo rumbo, compran las marcas a su alcance que creen que puedan hacerles sombra, las absorven venden su imagen un par de años y las extinguen, eso muestra el intento de monopolio que hacen que es la parte de esa marca que no me gusta.
A ver en mi caso repito que no tengo nada en contra de ktm, sus motos me gustan mucho y si las circunstancias me lo permitiesen ya habria una adventure r 1190 en mi garaje haciendo hueco a esta 701 llamese ktm o llamese husqvarna y realmente y diciendo la verdad me la pela esta ,para mi absurda e incomprensible ,estrategia de marketing puesto que hagan lo que hagan me voy a tener que levantar todos los dias para ir a currar igualmente pero a los fulanos que curraban en husaberg no les debio dar igual cuando se llevaron la produccion a austria, asia o donde sea que produzcan.
Tampoco es el unico caso piaggio hizo algo parecido con nuestra derbi.
Pero vamos el pierer que haga con sus billetes lo que le salga de los pendientes reales jajaja es mas como estrategia de marketing y si me lee le recomiendo que me los done a mi que les dare buen uso.
Eso si repito la moto guapisima se llame como se llame

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

angelnx
28/10/2015, 22:36
Yo me tomo esta Husqvarna como la vuelta de la 690 R de 2010/11 (muy cotizada por cierto) con una vuelta de tuerca en cuanto a mecánica y apariencia y recambios a la vuelta de la esquina. Si además sale más barata que la actual 690 R de Ktm lo bordan.

Podemos pedir la luna pero, ¿alguna marca da más? Solo podrían sorprendernos los chicos de Ktm con una Adventure mono o bicilíndrica de 700/800cc. y menos de 160 kg. aunque eso está aun por ver. Lo demás va a ser más de lo mismo, al igual que esta Husky. La diferencia es que esto es un pepino.

Del resto de marcas no espero nada. Una Honda parecida a las del Dakar pero que en realidad va a ser más bien como una Derbi Terra adventure 250, que no está mal pero es lo que es y no lo que hemos visto en fotos, porque la de las fotos valdría muuucha pasta; o las cross tourer pequeñas que tampoco; o una Yamaha bi o tricilindrica que se podría parecer a una Triumph o a una 800 gs pero que realmente no va a sorprender.

La única que apunta maneras es la Africa Twin, pero ya entra en el terreno de los 15000€.

Parece que se venden muchas enduros y muchas motos gordas. Lo que queda en medio es algo que no debe ser tan rentable, entre otras cosas, porque lo que pedimos es una rally replica y eso vale 30000€ y no estamos dispuestos a gastar más de 5900€ o eso es lo que a mi me gustaría.
Todo siempre desde mi humilde opinión y aprendiendo de cada comentario [emoji12].

Trompetas del Infierno
28/10/2015, 22:50
¿Sabéis el chiste este? : Uno que le pregunta al tonto del pueblo "oye, tonto, a tí ¿te gustan más las rubias o las morenas?", y va el tonto y le contesta "sí, sí, sí..."

Pues eso.

barbo7
29/10/2015, 09:07
Yo me tomo esta Husqvarna como la vuelta de la 690 R de 2010/11 (muy cotizada por cierto) con una vuelta de tuerca en cuanto a mecánica y apariencia y recambios a la vuelta de la esquina. Si además sale más barata que la actual 690 R de Ktm lo bordan.

Podemos pedir la luna pero, ¿alguna marca da más? Solo podrían sorprendernos los chicos de Ktm con una Adventure mono o bicilíndrica de 700/800cc. y menos de 160 kg. aunque eso está aun por ver. Lo demás va a ser más de lo mismo, al igual que esta Husky. La diferencia es que esto es un pepino.

Del resto de marcas no espero nada. Una Honda parecida a las del Dakar pero que en realidad va a ser más bien como una Derbi Terra adventure 250, que no está mal pero es lo que es y no lo que hemos visto en fotos, porque la de las fotos valdría muuucha pasta; o las cross tourer pequeñas que tampoco; o una Yamaha bi o tricilindrica que se podría parecer a una Triumph o a una 800 gs pero que realmente no va a sorprender.

La única que apunta maneras es la Africa Twin, pero ya entra en el terreno de los 15000€.

Parece que se venden muchas enduros y muchas motos gordas. Lo que queda en medio es algo que no debe ser tan rentable, entre otras cosas, porque lo que pedimos es una rally replica y eso vale 30000€ y no estamos dispuestos a gastar más de 5900€ o eso es lo que a mi me gustaría.
Todo siempre desde mi humilde opinión y aprendiendo de cada comentario [emoji12].
Que razón tienes,se habla mucho,pero trail (carretera y campo)en realidad se hace poco(por algunos sitios nada)
Estas motos son las herederas de las trail de los años 80 y 90,lo que pasa que al estilo ktm,que toca todos los palos de la moto de campo y de manera muy deportiva.Los japos las harian de otra manera pero ni se molestan en hacerlas,y donde llevan lo poco que hay están igual que hace 20 años.
La gente que acaba quitándose las 690 es porque se queda en tierra de nadie(o sea autentico trail que no se hace,por mucho que se hable)y como bien dice Angel o te compras una enduro o una trail gorda o una de carretera(porque la trail gorda no la mete en el campo casi nadie).

gasclassic
29/10/2015, 10:08
Yo me tomo esta Husqvarna como la vuelta de la 690 R de 2010/11 (muy cotizada por cierto) con una vuelta de tuerca en cuanto a mecánica y apariencia y recambios a la vuelta de la esquina. Si además sale más barata que la actual 690 R de Ktm lo bordan.

Podemos pedir la luna pero, ¿alguna marca da más? Solo podrían sorprendernos los chicos de Ktm con una Adventure mono o bicilíndrica de 700/800cc. y menos de 160 kg. aunque eso está aun por ver. Lo demás va a ser más de lo mismo, al igual que esta Husky. La diferencia es que esto es un pepino.

Del resto de marcas no espero nada. Una Honda parecida a las del Dakar pero que en realidad va a ser más bien como una Derbi Terra adventure 250, que no está mal pero es lo que es y no lo que hemos visto en fotos, porque la de las fotos valdría muuucha pasta; o las cross tourer pequeñas que tampoco; o una Yamaha bi o tricilindrica que se podría parecer a una Triumph o a una 800 gs pero que realmente no va a sorprender.

La única que apunta maneras es la Africa Twin, pero ya entra en el terreno de los 15000€.

Parece que se venden muchas enduros y muchas motos gordas. Lo que queda en medio es algo que no debe ser tan rentable, entre otras cosas, porque lo que pedimos es una rally replica y eso vale 30000€ y no estamos dispuestos a gastar más de 5900€ o eso es lo que a mi me gustaría.
Todo siempre desde mi humilde opinión y aprendiendo de cada comentario [emoji12].

Coincido contigo en que es una vuelta a la 690 R de antes, como indican su 275 mm de recorrido y además tiene un par de detalles que mejoran la actual 690R, que es un poco mas de depósito y un asiento que parece ser mas trail y menos enduro.
Lo que ya no tengo tan claro es que la vendan mas barata.
Vuelvo a coincidir en que las demás marcas parecen pasar del segmento trail ligera y potente.
Y también, pero con matices, en lo de que pedimos la luna, pero no estamos dispuestos a pagarla, por que la gente se gasta 10.000 € en una enduro 450 y ¿no se gastaría 10.000 € en una tenere 750?
Pero creo que de los que nos quejamos algunos, es que aun estando de acuerdo en que es una buena noticia y la moto es muy golosa, tampoco se han esmerado mucho en ofrecer algo mas, si no simplemente parece un "mas de lo mismo"
Hace unos años, ibas a un concesionario BMW y si querías una trail veías:
BMW GS1200, perfecta para viajar, pero poco apta para el off-road.
BMW GS800, bastante mixta, pero primando mas un uso on-road, aunque capaz de ir por campo.
BMW GS650 Dakar, próxima al concepto 50/50, suficiente en on-road y decente en off-road, bastante pesada, pero aun por debajo de la cifra psicológica de los 200 kg en orden de marcha.
Y también veías la Husqvarna Terra 650, que venía a ser una Dakar pero con 8 cv mas y 10 kg menos, que bien!
Estaba claro que se hizo con la base de la Dakar, pero al menos le daron una vuelta de tuerca y ofrecían algo diferente de verdad, muy parecido, pero con diferencias notables.

Ahora KTM se ha limitado a hacer "un par" de cambios, eso es lo que critico.
¿mejor eso que nada?
Pues si, pero ojo, por que igual esa 701 no es mas que el avance de un nuevo restyling de una 690 2016, con lo que entonces, de ser así, apaga y vámonos.
Misma moto, misma tienda, mismo taller y diferente color, pues lo siento pero sigo sin ver donde está la novedad.
Ojalá hubiera hecho una nueva "terra690", no ya con 10 kg menos que la 690, que es imposible o con 8 cv mas, que también lo veo inviable, pero si en ofrecer un producto muy similar pero claramente diferente.
¿quizás en este caso 10 kg mas? que es lo que pesaría un depósito y un carenado "adventure"


Que razón tienes,se habla mucho,pero trail (carretera y campo)en realidad se hace poco(por algunos sitios nada)
Estas motos son las herederas de las trail de los años 80 y 90,lo que pasa que al estilo ktm,que toca todos los palos de la moto de campo y de manera muy deportiva.Los japos las harian de otra manera pero ni se molestan en hacerlas,y donde llevan lo poco que hay están igual que hace 20 años.
La gente que acaba quitándose las 690 es porque se queda en tierra de nadie(o sea autentico trail que no se hace,por mucho que se hable)y como bien dice Angel o te compras una enduro o una trail gorda o una de carretera(porque la trail gorda no la mete en el campo casi nadie).

También hay que tener en cuenta como han evolucionado los distintos segmentos.
Hace 25-30 años, ¿que enduros había y que trails había?
La línea que las separaba no era muy gruesa, con lo que muchos acababan haciendo de todo con todas.
De unos años para aca, las enduros evolucionaron mucho y las trails también, pero hacia el asfalto, con lo que las diferencias entre esos dos segmentos, ahora es muy grande.
Ahora ir por montaña con una EXC,WR, etc, no tiene nada que ver a hacerlo con una XT y ya no digamos una GS, donde antes habían 20 o 30 kg de diferencia, ahora hay 70 o 100 kg y en calidad de suspensiones, ya ni entremos.
Eso sin contar que hace un montón de años, se usaban muchas trialeras para ir por montaña y ahora, con tanta limitación, las de trial casi han desaparecido, aunque curiosamente seguimos siendo la 1ª potencia mundial en esa disciplina.

Resumiendo, ¿no hacemos trail por que no hay trails?
O ¿no hay trails, por que no hacemos trail?
¿el huevo o la gallina?

Por cierto, si que hay bastante gente que mete sus vacas por campo, evidentemente en porcentaje no somos muchos, pero si se ven muchas AT750, GS800, KTM990 e incluso locos con GS1200

JOE VESPINO
29/10/2015, 10:29
Diferencias de precios yo no me esperaría ninguna. Con las enduro, lo que ha hecho KTM en sus "segundas marcas" es ofrecerlas a precios parecidos y mejorar componentes o incluir componentes alternativos o mejorados. Con las Husaberg te metían horquillas de cartucho cerrado, deposito trasero y el famoso motor inclinado que dicen que mejoraba (o empeoraba) el reparto de peso e inercias etc, aunque los motores salían de la misma fábrica; en las husqvarnas modernas las diferencias son aun menores, de horquilla, deposito, bieletas en la suspensión trasera en vez de sistema PDS. Y precios nominales parecidos, sin contar con promociones puntuales de una u otra.

Aqui parece que la diferencia mas importante la marcará el recorrido de suspensiones y sobre todo la altura de la moto (a no ser que compensen la diferente altura con un asiento mas bajo), tengo ganas de conocer el dato; yo no me esperaria diferencias de precio.

gasclassic
29/10/2015, 11:00
Diferencias de precios yo no me esperaría ninguna. Con las enduro, lo que ha hecho KTM en sus "segundas marcas" es ofrecerlas a precios parecidos y mejorar componentes o incluir componentes alternativos o mejorados. Con las Husaberg te metían horquillas de cartucho cerrado, deposito trasero y el famoso motor inclinado que dicen que mejoraba (o empeoraba) el reparto de peso e inercias etc, aunque los motores salían de la misma fábrica; en las husqvarnas modernas las diferencias son aun menores, de horquilla, deposito, bieletas en la suspensión trasera en vez de sistema PDS. Y precios nominales parecidos, sin contar con promociones puntuales de una u otra.

Aqui parece que la diferencia mas importante la marcará el recorrido de suspensiones y sobre todo la altura de la moto (a no ser que compensen la diferente altura con un asiento mas bajo), tengo ganas de conocer el dato; yo no me esperaria diferencias de precio.

Si el chasis, como parece ser, es el mismo, dudo que consigan mantener la altura, pues ese asiento ya de por si no es que sea muy grueso como para sacarle cm.
Imagino que pasará como en las anteriores 690, que la R era 25 mm mas alta.
O sea, muchos de los que suspiran por ella, posiblemente acaben comprando la 690 por encontrar la 701 demasiado alta.

katune
29/10/2015, 12:17
Pues segun los datos tecnicos que facilita husqvarna,la distancia libre al suelo y la altura al asiento son las mismas que la ktm,no se donde estan esos 25 mm de suspension
A mi me sigue sin gustar la boca del deposito en la parte trasera,por ahi entran todos los problemas de este motor,por lo demas sigue siendo un pepino y el toque de husqvarna me gusta,yo tambien he caido en sus fauces

Tino.
29/10/2015, 14:15
Pues sí, me ha gustado. Un litro más de gasolina (entre 20-25 km más de autonomía) y 2'5 cm más de recorrido de suspensiones (absolutamente necesario) y base más que probada por KTM, creo que es una buena opción.

Aunque no es otra moto, es la misma con un par de acertadas mejoras. Si hoy tuviera que comprárla escogería la Husky.

A ver que pasa "mañana".

terraenlla
29/10/2015, 14:39
Precio de venta 7.000€ bueno... 6.990€
Actualmente tengo la 690 y no descarto hacer un cambio por la Husky, más que nada por suspensiones( la delantera sobre todo), que no es de mi gusto, y la estética de la husqvarna, es mucho más bonita que la KTM.
Con la KTM hago de todo, desde hacerme más de 5000 kilómetros en Marruecos en 12 días a la Rider 1000. Es la moto que satisface mi concepto de moto para todo.
En noviembre ya estará a la venta

gasclassic
29/10/2015, 14:43
Precio de venta 7.000€ bueno... 6.990€
Actualmente tengo la 690 y no descarto hacer un cambio por la Husky, más que nada por suspensiones( la delantera sobre todo), que no es de mi gusto, y la estética de la husqvarna, es mucho más bonita que la KTM.
Con la KTM hago de todo, desde hacerme más de 5000 kilómetros en Marruecos en 12 días a la Rider 1000. Es la moto que satisface mi concepto de moto para todo.
En noviembre ya estará a la venta

¿1.500 € menos que la 690?
¿donde?

angelnx
29/10/2015, 15:06
Tino, esa es la actitud!! [emoji23]

1500€ menos que la 690 R de este año?? Igual la novedad es esa. Me parece un precio bastante razonable. Tardarán mucho en sorprendernos un poco con una Ktm nueva?

CAGANER
29/10/2015, 15:31
8990€

http://www.husqvarna-motorcycles.com/es/enduro/dual-sport/701-enduro/

gasclassic
29/10/2015, 16:00
Tino, esa es la actitud!! [emoji23]

1500€ menos que la 690 R de este año?? Igual la novedad es esa. Me parece un precio bastante razonable. Tardarán mucho en sorprendernos un poco con una Ktm nueva?

Por 6.990 € no sería un precio razonable, sería un chollo! y prueba de ello, aparte de ver que es lo que vale un hierro como la vieja XT660R, es que no vale esos 6.990 €, si no 2.000 € mas!


8990€

http://www.husqvarna-motorcycles.com/es/enduro/dual-sport/701-enduro/

Ya me extrañaba a mi.

terraenlla, ¿Dónde tienes enchufe para sacar ese precio?

gasclassic
29/10/2015, 16:03
Por cierto, para los que nos criticáis a los que cometemos el sacrilegio de montar un top-case a la 690 8-):

http://www.husqvarna-motorcycles.com/globalassets/products-pim-data/vehicles/enduro/dual-sport/701-enduro/701-enduro-2016/f2603p1/pho_bike_90_re_mon.png?w=924

terraenlla
29/10/2015, 17:32
¿1.500 € menos que la 690?
¿donde?
huy huy huy.... perdon....
9.000€ ¡¡¡¡¡
Se me ha ido la pinza
Esta mas o menos al mismo precio que la 690

betitou
29/10/2015, 17:57
Cojones qué bonita! Más la miro y más me gusta!!!

JOE VESPINO
29/10/2015, 18:07
joer que si, lo malo que tendría que tirar toa la pret a porter trailera naranja!! 8-)

CAGANER
29/10/2015, 18:12
Por mas que la miro y remiro no veo una sola diferencia con esta:

http://a.mcdn.es/mnet//2015/10/20/6062351/12227046_g.jpg/735x/

JOE VESPINO
29/10/2015, 18:15
Por cierto, para los que nos criticáis a los que cometemos el sacrilegio de montar un top-case a la 690 8-):

http://www.husqvarna-motorcycles.com/globalassets/products-pim-data/vehicles/enduro/dual-sport/701-enduro/701-enduro-2016/f2603p1/pho_bike_90_re_mon.png?w=924

http://elprofedefisica.naukas.com/files/2014/10/Facepalm.png

gasclassic
29/10/2015, 18:15
Si que es bonita, si.
El depósito mas grande le da mas presencia, mas trail y menos enduro.
Y ese asiento tapa es hueco que se ve en la 690.
Si el chasis es el mismo ¿se le podrá poner el conjunto asiento-tapas a la 690?
El depósito ya me imagino que será caro, pero no lo demás.

gasclassic
29/10/2015, 18:17
http://elprofedefisica.naukas.com/files/2014/10/Facepalm.png

Si, si, tu ríete, pero eso es como las manoplas, feas también, ande yo caliente, ríase la gente. 8-)

motranqui
29/10/2015, 18:50
Vamos a ver, está claro que Pierer puede hacer lo que quieracon su dinero... mafioso

Mañana Honda compra Suzuki y… ¡bombazo!, las nuevas Suzukis 2016 son Hondas pintadas de amarillo con pequeñas diferencias (25mm más de suspensión, 1,5 l más de depósito y 250cc más de hueco debajo del asiento para guardar los guantes... )

Y todos babeando… :hammer:

No entiendo nada :susto:

motranqui
29/10/2015, 18:55
Otro ejemplo:

Que yo sepa, Honda va a sacar la nueva AfricaTwin en dos colores... y tiene distintos "extras" donde escoger... pero siguen siendo Honda modelo Africa Twin

Pero KTM para hacer esto mismo necesita dos marcas :susto:

Y todos babeando :hammer:

Tino.
29/10/2015, 19:17
...no descarto hacer un cambio por la Husky, más que nada por suspensiones (la delantera sobre todo)
Llorenç:

He tenido que cambiar los retenes de la horquilla (a los 14.500 km casi todo off, es casi normal) y como los de KTM me obligaban a comprar 5 L de SAE4 a 100 pavos el bidón, le he puesto Castrol SAE5 para horquillas de toda la vida. Y en lugar de dejar un vacío de 12 cm como indica el manual, lo he dejado de 14. Y en vez de 635 cm3 de aceite han sido 620 con los reglajes a la mitad, para probar.... y ha mejorado bastante, en especial en la primera parte del recorrido, la más sensible. Si veo que me queda blanda para baches grandes o saltos le iré añadiendo aceite de 5 cm3 en 5, y jugando con los reglajes. Ya te contaré.

RobertoDT
29/10/2015, 19:35
Que sapiencia en las artes de la regulación de las suspensiones. Con la pereza que me da ajustar las de la Beta.(Eso, y que no la tengo a mano para andar tocando cuando va bien.)

terraenlla
29/10/2015, 19:46
Llorenç:

He tenido que cambiar los retenes de la horquilla (a los 14.500 km casi todo off, es casi normal) y como los de KTM me obligaban a comprar 5 L de SAE4 a 100 pavos el bidón, le he puesto Castrol SAE5 para horquillas de toda la vida. Y en lugar de dejar un vacío de 12 cm como indica el manual, lo he dejado de 14. Y en vez de 635 cm3 de aceite han sido 620 con los reglajes a la mitad, para probar.... y ha mejorado bastante, en especial en la primera parte del recorrido, la más sensible. Si veo que me queda blanda para baches grandes o saltos le iré añadiendo aceite de 5 cm3 en 5, y jugando con los reglajes. Ya te contaré.

Yo estaba pensando en poner unos muelles progrsivos de dureza superior, que en su primer tramo es más suave y mantener el SAE4.
Los comentarios es que con este esquema, el hidrahúlico tiene más incidencia en la dureza, permitiendo un primer recorrido más suave, según gradues el hidrahúlico
Ya contarás.

Antonioc
29/10/2015, 21:02
Pues a mí me mola más que la KTM. Siempre me molaron las motos blancas. Aunque sea por el color, ese extra de depósito o suspensiones yo me la compraría. Qué más da que ponga Husqvarna en vez de KTM... Es otra opción más y mejor para el consumidor. Hay más donde elegir. No dicen cuánto pesa, pero me da que incluso con más depósito será un poco más ligera que la 690... Eso sí, mantienen una altura de asiento para teutones...

Saludos.

Nriku
29/10/2015, 21:29
Más leña

http://i63.tinypic.com/2v1ahl5.jpg

Cambios que veo:

- Chasis diferente! (en el centro del chasis, en la ktm se forma un triángulo, en la husqvarna no)
- Orientación diferente del regulador de voltaje
- Y como ya sabíamos, suspensiones, depósito y tubo de escape.

g8s
30/10/2015, 07:24
Me gusta la moto, aunque preferiría otra que se adaptara mejor a lo que necesito.
Comentar que está claro que ktm podrá sacar lo que le de la gana pero:
1.- el primero que saque la trail ligera bi fiable se comerá el pastel, por lo menos mientras los demás tardan en reaccionar.
2.- Si no tiene en cuenta el uso y pretensiones de los compradores, tarde o temprano...

jaimev
30/10/2015, 07:51
Están haciendo lo mismo que los de los coches: varias marcas de un mismo grupo que aprovechan componentes.
Estéticamente me gusta más la Husky y ese aumento de gasolina y suspensiones creo que le vienen muy bien pero son pocos cambios respecto a la 690.
Tal como ya se ha comentado creo que es el paso previo a que KTM saque una nueva 690 y mientras van aprovechando lo que tienen.
Veremos...

Pero esa Husky es guapa, guapa...

Carles
30/10/2015, 09:07
Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.

Nriku
30/10/2015, 09:27
Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.

Después nos quejamos de que desaparezcan marcas, si no compran, no es rentable, y por lo tanto, se elimina. Obviamente no van a tener husvarna por gusto, no estamos en el mundo de yupi.

jaimev
30/10/2015, 10:39
Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.

Yo no he dicho que sea una joint venture.
Hacen lo mismo que por ejemplo el grupo VW: varias marcas bajo un mismo paraguas y aprovechamiento de mecánicas, componentes, etc.
Nos guste o no es la única manera de sacar buenos productos a precios competitivos, la pega en este caso es que se parecen demasiado entre ellas y por eso intuyo que KTM no tardará en sacar una nueva 690 que se diferencie más de la 710.
Sobre si es ético o no... es ley de mercado y de momento es la que impera, nos guste o no... a ver que competidoras encontrarás que sean más éticas...

Que el marketing que utiliza KTM es bueno es innegable pero no creo que venda sus productos a precio de oro si los comparamos con la competencia, en general utilizan componentes de alta calidad y eso es caro.

Si las marcas son grandes nos quejamos y si son pequeñas no les compramos ya que no nos inspiran confianza... que difíciles somos...

JOE VESPINO
30/10/2015, 11:35
Las KTM son muy bonitas, la 701 también. El problema viene de la supuesta carencia de ética de la empresa que no duda en hacer desaparecer otras marcas más pequeñas en provecho propio. Personalmente no voy a apoyar eso comprando productos de esa marca y sí otros de sus competidoras. KTM es la más grande de las pequeñas y explota el nicho que dejan las grandes (honda, yamaha, suzuki, bmw) con un marketing excelente y productos a precio de oro.
Respecto a lo que comenta Jaume; no se trata de un "join venture", que consiste en compartir costes de desarrollo de un nuevo producto, sinó en ocupar el mercado con el mismo producto lanzado desde dos ángulos diferentes.

ummm, interesante reflexión "carencia de ética de empresa". No te lo tomes como nada personal pero ¿tu eres funcionario verdad?

betitou
30/10/2015, 11:43
Si las marcas son grandes nos quejamos y si son pequeñas no les compramos ya que no nos inspiran confianza... que difíciles somos...

Y si no es cara, es que es china; y si no...
Y así siempre... :rolleyes:

Salminez
30/10/2015, 12:13
Buenas!

Así a vote pronto, estéticamente me parece acertada. Al tema de "semejanzas" ya deberíamos estar acostumbrados y mas en KTM&Husqvarna.
Esa política ya hace años que la lleva a cabo Kawa&Suzuki en las motos de MX.
Veo que han aumentado el recorrido de suspensiones, no creo que sea al azar, porque las suspensiones de esta moto son las WP de cartucho cerrado 4CS, que en el mundillo del Enduro las están rechazando los usuarios. Ya han encontrado un filón donde colocarlas.
El asiento es envolvente, y seguro que de mejor fijación. Todas las 690's que conozco acaban petando de la fijación delantera del asiento.
Han aprovechado ese nuevo diseño del asiento para rediseñar las tapas laterales. Otro acierto. En todas las 690 las ramas acaban enganchándose entre la intersección de las dos piezas de las tapas laterales (Tino tiene un Power&Parts jeje).
La careta me gusta mas que la de la 690, se sale mas del diseño de las EXC...

En fin, a mi me gusta! y sería una seria candidata a sustituir la XR600R salvando las diferencias claro!! La XR es la XR y es inmejorable! jajajaja

Saludos,

JOSEP990
30/10/2015, 12:32
Chicos!
Añadir a la lista de diferencias el embrague anti-rebote...
(me lo ha contado un pajarito)

pilila
30/10/2015, 12:40
Si no me equivoco la 690 trae antirrebote de serie, al menos la smc

JOE VESPINO
30/10/2015, 12:41
Eso creía yo tambien

JOSEP990
30/10/2015, 13:35
Ummmm

terraenlla
30/10/2015, 14:04
Segun con las especificaciones, viene con embrague ani-rebote de serie.
La KTM, a partir de 2014, ya venía incorporado de serie

Tino.
30/10/2015, 14:35
Efectivamente, ambas montan embragues antirrebote de serie, que por cierto, es una pasada...

Lo que no queda claro es la capacidad del depósito. En Husqvarna dicen 13 L. y en otras webs 13'5. ???

MIKY ADVENTURE
30/10/2015, 16:04
Me encanta!!!!!, creo que es bastante más bonita que la 690 de Ktm. Cuando cambie de moto va a ser una seria candidata....

Carles
30/10/2015, 17:11
ummm, interesante reflexión "carencia de ética de empresa". No te lo tomes como nada personal pero ¿tu eres funcionario verdad?

Jua jua jua jua!!!!!
No Joe, soy autónomo. Por lo de la ética en las empresas llama la atención que sorprenda que eso exista, pero asi es. Por lo menos en algunas.

Jaume, vender una misma moto con dos marcas diferentes no es compartir gastos, es puro márketing. Respecto a los precios me ciño a mi experiencia: 24€ un tornillo para aguantar la tapa de filtro, pongamos 10g de tornillo sale a 2.400€/kg ;)

JOE VESPINO
30/10/2015, 18:08
Jua jua jua jua!!!!!
No Joe, soy autónomo. Por lo de la ética en las empresas llama la atención que sorprenda que eso exista, pero asi es. Por lo menos en algunas...........

Ja, ja, quien lo hubiera dicho!! yo ya te había encuadrado mentalmente como Jefe de algun negociado en la Junta de Andalucia, de Extremadura etc :lol:

En serio, yo lo de "etica empresarial" entiendo que se la reclames, por poner un ejemplo, a Amancio Ortega, Zara, Apple y compañia, que subcontratan empresas con mano de obra infantil o en condiciones infrahumanas, situan su matriz en paraisos fiscales, y cosas por el estilo.

Lo de vender lo mismo con distintas marcas es algo perfectamente legitimo y habitual en automoción, incluso a veces (a diferencia de KTM) te venden practicamente lo mismo a través de marca "premium" (como en el caso de Audi y Seat que citaba más arriba), y no veas el personal como se tira como borregos a comprar los jaudis 1.9 TDI a partir de 30.000 mas iva, que tiene más glamour que un Seat o Skoda equivalente (mismo motor, mismo chasis etc) que cuesta casi la mitad.

Alla cada uno lo que haga con su dinero, tanto la marca como los clientes; pero eso para mi no es cosa de ética, sino de estrategias comerciales. Si lo hacen supongo que es porque funciona.

CAGANER
30/10/2015, 19:51
Pero que me estas contando? Si el X3 es un dacia duster tuneado para pijos

JOE VESPINO
30/10/2015, 20:11
Pues anda que tu!! que te compraste la silverwing para lijarte a las jogs de Castefa!! :salida:

JOE VESPINO
02/11/2015, 10:35
He leido por ahí (no contrastado) que hay mas cambios:

- Sistema inyección distinto o mejorado.
- Idem ABS.
- Freno delantero de 4 pistones versus 2 pistones de la 690.
- La horquilla es 4CS ¿la 690 modelo 2014 no llevaba montada la 4CS?

Salu2

terraenlla
02/11/2015, 13:28
He leido por ahí (no contrastado) que hay mas cambios:

- Sistema inyección distinto o mejorado.
- Idem ABS.
- Freno delantero de 4 pistones versus 2 pistones de la 690.
- La horquilla es 4CS ¿la 690 modelo 2014 no llevaba montada la 4CS?

Salu2

4 pistones en una moto de campo, es mucha frenada, aunque todo evoluciona....
En la horquilla,la denominación "4CS", ¿A que se refiere?

angelnx
02/11/2015, 13:40
La Ktm 690 enduro lleva embrague anti-rebote y pinza de freno delantero de cuatro pistones desde que salió al mercado en 2008.

gasclassic
02/11/2015, 14:23
La Ktm 690 enduro lleva embrague anti-rebote y pinza de freno delantero de cuatro pistones desde que salió al mercado en 2008.

Mi 690 del 2008 lleva pinza de dos pistones.

Trencaterros
02/11/2015, 14:54
Pues señores; hacen lo mismo que con las enduro. La HVA suele llevar mejores componentes y las KTM ser un poco más ligeras y el motor siempre da algún caballito más. La "pija" vs la "racing". Lo que pasa es que para mi, prefiero un lar más de combustible y mejores acabados, que 1 kg menos y dos cv más.

Respecto a lo de las estrategias de márketing, me la traen floja. No creo que pretendan engañar a nadie y si captar a los que ya están hartos de tanto naranja. Lo más seria que hubieran tocado encendido y arboles de levas y la 701 fuera un tractorcillo de 55-60cv que estirara con fuerza desde 1500rpm. Eso si seria un cambio, pero claro, quitaría muchas ventas a la 690...

josep2t
02/11/2015, 16:34
pues no se,no entiendo nada, la mia que es del 08 y que según el populacho no tiene nada de bajos incluso se a llegado a decir que menos que un ciclomotor o peor aun menos que una drz 400, pues yo juraría y perjuraria que en primera prácticamente a ralentí sube por la pendiente que sea asta arrastrando un remolque con una drz encima , y en segunda a 2000 rpm das gas a fondo y sale disparada hasta el corte de encendido con la rueda delantera casi casi arriba y mas a mas pienso que la horquilla puede ser tan suave como la que mas y con poca pasta :-D al menos en off road , en asfalto forzarla en bajos gas a fondo traquetea mucho y no me mola

angelnx
02/11/2015, 16:48
Mi 690 del 2008 lleva pinza de dos pistones.
Pues va a ser que sí. No se porqué pensé que llevaba dos por cada lado.

En cualquier caso, la mía frenaba de más con solo dos pistones.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/fc76af39a6005b8a975287022f245fe6.jpg

josep2t
02/11/2015, 17:22
esto , en segunda , de 2000 rpm a unas 8500 traducido en km/h en mi moto son de 18-20 km/h a unos 82-85 km/h

JOE VESPINO
02/11/2015, 17:36
4CS es una tecnologia que viene utilizando WP en las horquillas de suspension para enduro desde el 2012 creo y que es bastante cuestionada, tiene grandes detractores y grandes entusiastas, al parecer va muy bien en enduro trialero peleón porque la horquilla queda muy absorbente y blandita, pero la gente que va muy a saco, saltos etc se queja de que se hunde mucho y hace topes. Antes pasaba justo lo contrario.

Lo de siempre vamos, que con Franco eramos todos catolicos y ahora todos somos protestantes.

gasclassic
02/11/2015, 18:26
O protestones......

terraenlla
02/11/2015, 20:27
4CS es una tecnologia que viene utilizando WP en las horquillas de suspension para enduro desde el 2012 creo y que es bastante cuestionada, tiene grandes detractores y grandes entusiastas, al parecer va muy bien en enduro trialero peleón porque la horquilla queda muy absorbente y blandita, pero la gente que va muy a saco, saltos etc se queja de que se hunde mucho y hace topes. Antes pasaba justo lo contrario.

Lo de siempre vamos, que con Franco eramos todos catolicos y ahora todos somos protestantes.

Mi 690, es 2015, y lo que no me gusta es su suspensión delantera.
He mirado en las especificaciones técnicas, y no habla de este sistema.
Ya me he llegado a acostumbrar al funcionamiento de la horquilla, pero es muy seca en su primer tramo de recorrido, no absorve bien las pequeñas irregularidades. Por el contrariario, actua muy bien en las compresiones fuertes.
A finales de mes tendré oportunidad de probarla.
La tentación me llama......

Trencaterros
02/11/2015, 21:03
¿Alguien sabe si se puede regular el ralentí de alguna manera en la 690? No me mola que este tan alto en las que he probado…
Bajos tiene suficientes y más si pones escape, abres caja de filtro y/o seleccionas la curva "full power". El caso es que tal como viene de fabrica, no tiene la sensación de tractorcillo de una 650 carburada que puede llegar a girar a 1300rpm sin calarse mientras que esta lo hace sobre 2000 debido a la inyección. Y en primera, a relaciones similares eso es ir a casi el doble de velocidad y en según que situaciones eso se nota. Igual que se nota cuando abres gas a medio régimen, que aquello es un avión respecto a lo que hay a pocas rpm (de serie y con la curva normal). ¿Mala moto? Ni de coñá, pero para según que usos y manos pues no es lo ideal y ya hay por ahí kits que acortan las primeras relaciones del cambio… A mi gusto se echa en falta un motor más lineal, aunque sacrifique un puñado de cv a régimen máximo. Repito; a mi gusto...

cruiser
02/11/2015, 21:46
la 690 es ahora mismo una moto fabulosa para uso mixto campo carretera. No es que sea la mejor, es que no tiene rival. Ahora bien, tiene un par de cosillas que para uso en campo le bajan de Matricula de Honor a Sobresaliente: Falta de bajos con desarrollo de serie 15/45, y también falta de retención que hace tienes que ir tirando siempre de frenos, que por cierto, son impresionantes. Empiezas a encontrar respuesta a pocas rpm a partir del 14/45 o 15/48, que lo mismo da, pero entonces empieza a ser incómoda y vibrona para uso por carretera. Y lo segundo la horquilla, que es muy dura y carga mucho los brazos a ritmo normal como viene de serie. Cuanto mas rápido va, mejor se comporta.
El resto es estupendo: frenos, chasis, consumo, comodidad, motor a partir de medio régimen y en altas, llantas, luces, aerodinámica muy conseguida, embrague, equipamiento, etc

Tino.
02/11/2015, 22:26
¿Alguien sabe si se puede regular el ralentí de alguna manera en la 690? No me mola que este tan alto.
Tienes que hacerle el reset de los 15 minutos:

1.- Con el motor frío arrancas la moto sin tocar para nada el puño del gas y procurando que esté lo más recta posible. Ponle un tope debajo de la patacabra para que se enderece un poco más.

2.- La dejas 15 minutos al ralentí, (repito, sin tocar el puño del gas) lo más seguro es que se ponga el ventilador en marcha, pero ni caso.

3.- Entrado el minuto 15 la centralita regula el ralentí, y ante de llegar al minuto 16 (sobre el 15:40 ó 15:45) paras la moto con la llave. Y al volver a arrancar lo tendrás en su punto. El ralentí debería estar sobre las 1500/1600 rpm

Ojo: esto sólo funciona con el escape de serie u otro en el que no haya que tocar el mapeado de inyección, como por ejemplo el Wings con el dbkiller montado. Si has montado un Akrapovic, LeoVince u otro de estos más abiertos y has agrandado la entrada de aire, primero has de cambiarle el mapeado. El mapa EVO1 es el que se suele poner para estos menesteres, en una de las seis posiciones libres del selector.

No obstante, por probar nada se pierde. Haz la prueba tal cual y nos cuentas.

Nriku
02/11/2015, 22:47
He leido por ahí (no contrastado) que hay mas cambios:

- Sistema inyección distinto o mejorado.
- Idem ABS.
- Freno delantero de 4 pistones versus 2 pistones de la 690.
- La horquilla es 4CS ¿la 690 modelo 2014 no llevaba montada la 4CS?

Salu2

Yo también lo he visto en algún foro, pero no sé de dónde lo sacan. Lo de los 4 pistones directamente es falso, tan solo hace falta mirar las fotos.

JOE VESPINO
02/11/2015, 22:50
Mi 690, es 2015, y lo que no me gusta es su suspensión delantera.
He mirado en las especificaciones técnicas, y no habla de este sistema.
Ya me he llegado a acostumbrar al funcionamiento de la horquilla, pero es muy seca en su primer tramo de recorrido, no absorve bien las pequeñas irregularidades. Por el contrariario, actua muy bien en las compresiones fuertes.
A finales de mes tendré oportunidad de probarla.
La tentación me llama......


Las 4CS se reconocen porque tienen los diales de compresión y extensión, los dos arriba, uno en cada barra.

No estoy muy puesto en las LC4. En las horquillas de cartucho abierto de las EXC, con SAE 5 y cámara de aire de 15 cms la horquilla queda muy bien, si revalvulas queda de vicio. Seguro que las 690 tienen algun truco parecido.

Tino.
02/11/2015, 23:21
Coincido contigo en lo estupenda que es este moto, pero querría añadir respecto a los defectos que le encuentras. Hablo de la mía modelo 2014.


Falta de bajos con desarrollo de serie 15/45, y también falta de retención...
Tal y como viene de casa necesitas llevarla hasta las 3.000 rpm para notar el empuje, pero al acortar a un 14/45 y soltar un poco el escape (yo monto el Wings) se nota como más llena y le ganas 500 rpm por abajo, pudiendo dejarla caer en segunda hasta casi las 2000 rpm y salir sin titubeos.

En cuanto a la "falta de retención" es más bien una virtud en los motores gordos monocilíndricos de 4T. Tanto en las XR como XT de 600 cc cuando cortas gas al abordar un salto, la rueda trasera te pega un frenazo en cuanto aterrizas, que casi te hace salir por delante, pues retienen demasiado. Eso no le ocurre a la 690, que retiene más o menos como las 400/450 o sea, más bien poco.

Luego tienes el embrague anti-rebote, que te permite bajar una o dos marchas a la vez soltado el embrague de golpe, sin que la rueda llegue a clavarse, si acaso una noble semiderrapada que te ayuda a meter la moto en la curva con enorme efectividad. Me encanta.


Y lo segundo la horquilla, que es muy dura y carga mucho los brazos a ritmo normal como viene de serie. Cuanto mas rápido va, mejor se comporta.
Ciertamente. La horquilla se lo traga todo, pero no es lo suficientemente sensible en la primera parte del recorrido y habrá que trabajarla para mejorarla. Aprovechando el cambio de retenes le he puesto 620 cl de aceite SAE-5 en cada barra (635 de SAE-4 en origen) y dándole 20 clicks a la botella de compresión (para que baje rápido) y 10 a la de extensión (para que suba lenta) y ha mejorado algo, pero ahora la encuentro blanda en el primer tramo, justo al contrario que antes. Primero probaré añadiendole 5 cl de aceite a cada botella, que en teoría mejorará algo. Y si no, tocará ponerle una arrandela/casquillo de nylon de 10 mm o buscar algunos buenos muelles más progresivos, a ver como queda.

josep2t
02/11/2015, 23:44
el problema que tendrá la 701 pues será parecido a los de la 690 y es ni mas ni menos que las normas del euro 3 ese, y si encima la queremos comparar con xr 650 que no pasa ni una y llevan escapes que se oyen a 2 km a la redonda ,pues lo tenemos claro. pues abra que dotarla con las mismas armas que el enemigo para igualarse

josep2t
03/11/2015, 00:47
yo creo que los motores son básicamente todos iguales y la preparación que vale para un ciclomotor pues vale para un scooter y para una 400 y para la que sea, la diferencia en nuestro caso es actuar con prudencia abrir filtro de aire poco a poco y probando, y si acaso un escape que sea moderado,

Nriku
03/11/2015, 15:46
Está en alemán, pero visualmente os podéis hacer una idea:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/padrlmPaIEU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> (https://www.youtube.com/watch?v=padrlmPaIEU)

Mañana empiezan las pruebas en Portugal, a ver que sensaciones tienen los periodistas.

Nriku
05/11/2015, 17:39
Más datos:

- 145 kg en seco (2kg más que la ktm).
- Suspensión más suave.
- Asiento más ergonómico y ancho.
- Mapa motor más suave.
- Futuros accesorios:
¿Depósito extra?, para llegar hasta los 20L.
Pantalla alta.




Fuente: http://www.motorcyclenews.com/news/first-rides-tests/2015/november/husqvarna-701-supermoto-and-enduro/

minicap
12/11/2015, 18:14
Nuevo vídeo. Tiene pinta de jornada de pruebas para periodistas. El lugar: Portugal.


https://www.youtube.com/watch?v=3OlNj7Viuok

minicap
12/11/2015, 18:37
Ahora la opinión de unos periodistas italianos. No me he tomado el "biscotto" ;-) pero creo que he entendido que al transalpino le ha gustado la potencia, las suspensiones, la ligereza, los frenos y destaca que es una moto que sirve para todo pero sobre todo para pasarlo bien por el campo. La compara con las enduro de los años 80 (ojo que los italianos a las trail les llaman enduro). También dice que el asiento es ancho y cómodo. Lo que menos le ha gustado son las vibraciones en estribos y, sobre todo, manubrio (manillar). Será una moto exclusiva, sólo se fabricarán 4000 (entiendo que sumando las Enduro y Supermoto) en 2016 y su precio nueve mil doscientos y pico (se supone que en Italia, claro).

El vídeo combina imágenes de Husqvarna ya vistas con imágenes de la presentación en Portugal. Ahí lo dejo:


https://www.youtube.com/watch?v=BULpt3e4ogU

martinus
17/11/2015, 10:51
Vaya! Supongo que es una buena noticia que no haya una sola "la mejor" o que incluso sea superada....

http://motos.coches.net/noticias/husqvarna-701_enduro-husqvarna-701_supermoto-presentacion?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

Nriku
17/11/2015, 23:37
http://www.husqvarna-motorcycles.com/globalassets/products-pim-data/vehicles/enduro/dual-sport/701-enduro/701-enduro-2016/f2603p1/pho_bike_90_re_mon.png?w=924

http://www.husqvarna-motorcycles.com/globalassets/products-pim-data/vehicles/enduro/dual-sport/701-enduro/701-enduro-2016/f2603p1/pho_bike_90_re.png?width=924

A buscar las diferencias entre moto repleta de accesorios y estándard!

Nriku
18/11/2015, 12:06
Fotos con depósito auxiliar y maletas:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/3f97083ea410ee92d5d6889387292600.jpg
.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/76dd284c55f3a79e3614d6d13a7ec374.jpg
.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/b17757960bb988fb99d8adc264215199.jpg


Y un detalle con los reposapies para el pasajero:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/0d76c67b3c4ee15af0b91152370f3363.jpg

JOE VESPINO
18/11/2015, 12:22
Ostia que feo ese depósito!!<script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=10"></script><script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=10"></script>

betitou
18/11/2015, 16:35
Ostia que feo ese depósito!!<script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=10"></script><script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=10"></script>

Si llevase un frontal que continuase la línea, tipo 640 Adventure, no quedaría tan mal...

jaimev
19/11/2015, 11:37
Ayer lo vi al natural y no es feo. Lo veo muy práctico para poner y sacar facilmente.
Y la moto es una preciosidad, me encanta.

JOSEP990
19/11/2015, 12:18
A mi también me gusta mucho...

minicap
20/11/2015, 15:47
A mí no me gustan las "maleticas" de la señorita pepis que le han puesto, pero todo lo demás... no me la envuelva que me la llevo puesta.:lol:

Isidoro
20/11/2015, 16:21
Me recuerda un poco a la XCHALLENGE

Marcos
20/11/2015, 16:30
Me encanta, la verdad, aunque es demasiao campera pa mi.

domingo
23/11/2015, 09:45
Tiene muy buena pinta....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

minicap
29/11/2015, 00:30
Para los que no pudieran ir al salón de Milán y verla en directo:


https://www.youtube.com/watch?v=mkqpTEXNek0

Marcos
29/11/2015, 09:52
Jode está bien rematada eh? Me gusta mucho, la veo mejor acabada que la 690 mil veces. Compraros alguna!

Cherokee
29/11/2015, 10:54
Si q es guapa si...

Marcos
29/11/2015, 14:15
Coñe me mola mucho eh? Sabéis si habrá posibilidad de probarla? La inyección de esta marca me preocupa desde lo de la Terra. La venderán en ktm o en Husqvarna?

Tino.
29/11/2015, 14:56
...la veo mejor acabada que la 690 mil veces.
¿Por qué lo dices, Marcos?
Cítame algunos de esos acabados...:confused:

domingo
29/11/2015, 14:59
Coñe me mola mucho eh? Sabéis si habrá posibilidad de probarla? La inyección de esta marca me preocupa desde lo de la Terra. La venderán en ktm o en Husqvarna?
ahora mismo no hay motos demos en la mayoría de los concesionarios Husqvarna, ya que llegarán a partir de Diciembre. La venta en los concesionarios Husqvarna pero imagino que algún concesionario Ktm podrá pedirte una pero seguro que te saldría más caro ya que estás metiendo un intermediario más en el proceso de compra. Con respecto a la inyección, pienso que no debería preocuparte ya que el motor es el mismo de la ktm 690 enduro o la duke 690 por tanto pienso que la fiabilidad está más o menos garantiada ( no es un motor empezado desde cero....)

Que cómo sé todo esto?? no trabajo en ningún concesionario y si todo va bien (si Dios, Allah, Buda, Espíritus malignos quieren) mañana iré a por la mía.........

Tomy
29/11/2015, 15:05
Jode está bien rematada eh? Me gusta mucho, la veo mejor acabada que la 690 mil veces. Compraros alguna!

Pero que dices lokooo.. !!
No te metas con la 50/50... podió :moraton:

Salut

Tino.
29/11/2015, 15:19
Con respecto a la inyección, pienso que no debería preocuparte ya que el motor es el mismo de la ktm 690 enduro o la duke 690 por tanto pienso que la fiabilidad está más o menos garantiada (no es un motor empezado desde cero....) ....si todo va bien (si Dios, Allah, Buda, Espíritus malignos quieren) mañana iré a por la mía.........
La inyección viene firmada por Keihin en ambas motos. Fiabilidad y sin experimentos.

Mañana irás a por la tuya... ¿KTM o Husqvarna?

domingo
29/11/2015, 15:21
La inyección viene firmada por Keihin en ambas motos. Fiabilidad y sin experimentos.

Mañana irás a por la tuya... ¿KTM o Husqvarna?
Husqvarna y contando que se alineen los astros....jajaja

terraenlla
29/11/2015, 15:53
Estoy enamorado.....

https://photos-5.dropbox.com/t/2/AAAQUrwD4k0bulgyy7rAUss_9bJmsPKEoYfzzxN6odBaGg/12/132937828/jpeg/32x32/1/_/1/2/IMG_6985%202.jpg/EP37gWYY-gwgBygH/DE5RAxVPITZgDMgUy9z-y5AYMRaPfrj2On0zGRDDGio?size=1280x960&size_mode=3


https://photos-3.dropbox.com/t/2/AAAV64lczfPPRTRpoYdHsns8iiePxlQvoaBOtAr_1bOnEA/12/132937828/jpeg/32x32/1/_/1/2/IMG_6987%202.jpg/EP37gWYY-gwgBygH/8YlwR11y2cEnuS9JA7gg2ACWtn7sMH4InOrDc_tI4Qs?size=1 280x960&size_mode=3

Evidentemente no la he podido provar, pero siendo lo mismo que mi 690, es diferente.
Da la sensación de más "enduro" que su "prima".
Actualmente llevo el depósito Safari, pero la he visto más estrecha, que lo que recuerdo de la mia.
Lo que me ha llamado la atención, es el cuadro de información, es espartano total.
No se si dará la misma informacio que la KTM., pero es la minima expresión.
En parado, las suspensones se notan diferente, no tienen la brusquedad inicial de la 690, se notan los 25 mm., de más.
Me ha gustado.
Parece que le voy a poner los "cuernos" a mi 690.
Esperaré a probarla

Marcos
29/11/2015, 16:07
Y la Terra de motor rotax,o bmw, qué inyección montaba? Keihin tb no? Es que no es sólo la inyección, sino la centralita que se encarga de regularla.
Bueno si os la vais a comprar, espero a leer qué tal os va.

barbo7
29/11/2015, 17:25
El cuadro de instrumentos parece igual que el que llevaba la 690 enduro r,que no es otro (me parece)que el que llevan las de enduro de la marca y las ktm.

Tino.
29/11/2015, 18:50
Husqvarna y contando que se alineen los astros....jajaja
Sólo te puedo decir una cosa, y que conste que es fruto de la envidia cochina:

Maldita sea, so cab... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: me alegro un montón y ojalá la tengas ya. Me sé los nervios que se pasan esperando la moto... Espero leer las primeras impresiones, cosas a favor, en contra, motor, suspensiones (sobre todo), frenos, mandos...

minicap
01/12/2015, 14:45
En enduropro la prueban este mes. Aquí el enlace:


http://www.enduropro.com/visualizador/74/

Sr. Jaron
01/12/2015, 15:02
precioso video!!

minicap
04/12/2015, 15:24
Un vídeo cortito, compartido con la supermoto:


https://www.youtube.com/watch?v=8l54XQOYoPo

barbo7
05/12/2015, 13:04
Acabo de ver una SM,sacada ayer del concesionario,muy bonita,ruido contenido,tanto la mecánica como el escape y muy alta.

minicap
10/12/2015, 23:22
Ahora hablan unos ingleses. Como en el anterior, el vídeo es compartido con la Supermoto


https://www.youtube.com/watch?v=LxfQgPr456I

minicap
10/12/2015, 23:44
Y un portugués que yo, al menos, lo entiendo mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=lfJdi4fX-dk

Voy a mirar si me ha tocado la primitiva ... :jorl:

josep2t
10/12/2015, 23:48
:( pues si , pues no me he enterado de nada :(

minicap
17/12/2015, 20:14
Vista de cerca, en el último Salón de Milán:


https://www.youtube.com/watch?v=UUOdpBcqKzI

Marcos
18/12/2015, 14:04
Hoy pasaba por la tienda de Husqvarna y he parado a verla. Muy bonita. Demasiado endurera para mí, pero vaya bicho que tiene que ser eso.
Una cosa me hallamado la atención, el falso depósito tenía una pegatina bien tocha que decía: Vel. Máx. 160km/h. Ya no sé si esto es normal en esta marca o qué.

betitou
18/12/2015, 14:23
Hoy pasaba por la tienda de Husqvarna y he parado a verla. Muy bonita. Demasiado endurera para mí, pero vaya bicho que tiene que ser eso.
Una cosa me hallamado la atención, el falso depósito tenía una pegatina bien tocha que decía: Vel. Máx. 160km/h. Ya no sé si esto es normal en esta marca o qué.

Puede ser por el índice de velocidad de los neumáticos con que la hayan calzado...

JOE VESPINO
18/12/2015, 14:28
Solo 160?? [emoji16]

Furkapass
18/12/2015, 14:34
Se vende Superteneré, pocos kilómetros hechos en rodillo en cámara hiperbárica, nunca circuito, el marrón ni en foto, tratada con mucho cariño, de hecho me ha costado el divorcio por infidelidad y tal y tal...:p

Marcos
18/12/2015, 15:40
Solo 160?? [emoji16]Un mono de 700cc con 70cv se pone a 160 en 3@ sin matarte eh?

minicap
20/12/2015, 01:05
Aquí un nórdico que ya se la ha comprado. ¿Qué hay un poco de nieve? Se le ponen unos clavos a los neumáticos y "tira palante".


https://www.youtube.com/watch?v=LM7MUlptRo4

Por cierto, ¡como suena! Me da que no es el escape de serie.

minicap
20/12/2015, 01:14
Y ahora un suizo en su primera salida. Esta vez por carreteras convencionales:


https://www.youtube.com/watch?v=eOB2K5B8Z50

En esta el asiento es negro. A mí me gusta más el de los vídeos promocionales, en blanco y azul.

TitoSG
20/12/2015, 01:20
Y ahora un suizo en su primera salida. Esta vez por carreteras convencionales:

el vídeo..

En esta el asiento es negro. A mí me gusta más el de los vídeos promocionales, en blanco y azul.

Manía que tienen de emular a David Gueta. si no hay mejor música que ese motor! :punky:

Nriku
20/12/2015, 01:25
Aquí un nórdico que ya se la ha comprado. ¿Qué hay un poco de nieve? Se le ponen unos clavos a los neumáticos y "tira palante".


https://www.youtube.com/watch?v=LM7MUlptRo4

Por cierto, ¡como suena! Me da que no es el escape de serie.

Es un Wings, el usuario está en advrider. Añade que el micrófono no es el de la cámara, lo tiene en la parte posterior del casco.

Salu2

luismi07
20/12/2015, 01:31
Hacen muchas sombras esas luces, por culpa del guardabarros que las medio tapa, en la iluminación cercana hacia el suelo. A mi me pasa lo mismo con la mia.

Salminez
20/12/2015, 20:25
El asiento en negro es por fallo del proveedor. En cuanto reciban los buenos, llaman a los usuarios para darle el bueno. La ventaja es que te quedas el negro!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

terraenlla
20/12/2015, 20:34
El asiento en negro es por fallo del proveedor. En cuanto reciban los buenos, llaman a los usuarios para darle el bueno. La ventaja es que te quedas el negro!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si el sillín que montarán, será como el de Supermotard.
Este, en comparación con el de Enduro (el negro), es mucho más duro y tiene como pequeñas costuras transversales, que a base de horas encima de la moto, el culo ha de quedar rozado por narices.
A caballo regalado ...., pero yo me quedo con el negro.

Saludos.

minicap
25/12/2015, 00:32
Primer vídeo que ha salido en youtube de un usuario español:


https://www.youtube.com/watch?v=zrZK7XE9LwY

son menos de tres minutos, pero la "Husky" parece hacer honor a su apellido, Enduro.

KarlMars
25/12/2015, 22:39
Menuda legión...si los paran los de verde..sube el PIB.
Por cierto..la "huski"..chulísima.

JoanCG
25/01/2016, 21:05
Aviso para los interesados en gadgets para la 701 enduro: Sí sirven para ella los protectores de tapa de embrague, de tapa de motor y bandeja inferior de la 690, pero los anclajes del subchasis son diferentes, y no sirven los mismos portabultos.

Salut!!!!

UNO-TURBO
02/02/2016, 09:11
que bonita la 701 y la version de SM uffff

jaimev
02/02/2016, 22:19
Un amigo se la ha quedado y está encantado con ella

transalacant
02/02/2016, 23:35
Ya me he cruzado un par de veces con uno que lleva una nuevecita cerca de mi casa, tó equipado de endurero en días laborales. La próxima vez lo persigo para tomar una birras y organizar una salida.

jokerdh
05/02/2016, 22:35
Dejalo vivir!!!

titos
06/02/2016, 07:44
Yo también lo he visto... Que guapa está la jodia

Tino.
06/02/2016, 17:39
Hoy he tenido ocasión de probarla, por gentileza de JoanCG, y aunque me esperaba más similitudes con mi 690 la verdad es que existen bastantes diferencias que hacen que realmente sea otra moto. En ese aspecto la marca se lo ha currado.

El motor parecía menos brioso, (ojo, no lo es) pero es debido a ese escape tan tapado que lleva de serie (yo uso un Wings mucho más suelto y a la vez ligero) y al piñón de 15, que para rutas endureras es un poco largo.

En el conjunto de frenos no he apreciado diferencias, y ambos montamos el conmutador ABS off road, que hace que actue sólo en el delantero. Resaltar que las bridas del manillar disponen de unos efectivos silentblocks que absorven gran parte de las vibraciones, realmente efectivo. Resaltar que la Husky monta de nueva gomas de tacos/tacos puestas por su dueño.

El sillín, aunque en ambas fichas mantengan la misma altura de 910 mm, parece más alto y no llego tan bien al suelo. Sin duda es debido a que es más ancho, "cuadrado" y también más duro, pero es algo a lo rápidamente se acostumbra uno.

Lo que sí es espartano es el cuentakilómetros tipo moto de enduro, con números más pequeños y sin cuentarpm. No me he fijado si posee el indicador de marcha engranada, aunque compartiendo motor imagino que sí.

Donde creo que saldrá perdiendo la 690 es en las suspensiones. Pues una pulgada más en cada tren se tiene que notar. Aunque la horquilla de la 690 (después de las modificaciones que le he hecho, habiendo mejorado) no va mal, la de la CS4 de la 701 a la que la ajuste de reglajes aún mejorará más. La trasera tanto monta, monta tanto pero con 25 mm más, muy bien.

Me he fijado que la bomba de embrague va con liquido de frenos (aceite mineral en la 690) aunque parecen Magura idénticas.

Ha sido una prueba corta y sin estrujar, pues está en rodaje, pero me ha gustado. El conjunto cromático, muy acertado.

Al final de la salida, y estando parados junto a un arcen ya para despedirnos, se nos ha parado una pareja que viajaban en una 1190 para poder, según decía el piloto, compararlas una junto a la otra. Curioso.

minicap
06/02/2016, 18:26
Interesante aporte
¿Será la nueva Trail 50/50? ;-)

mugire
06/02/2016, 19:34
Con esa altura del asiento, no creo.

Tino.
06/02/2016, 23:19
¿Será la nueva Trail 50/50? ;-)
¡No, por favor! Otro post de 45 páginas, nooooo....:lol:

Salminez
07/02/2016, 19:52
Seguiremos de cerca esta máquina!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

domingo
08/02/2016, 21:14
ya tengo la mia en casa....aún no la he podido probar a fondo ya que estoy equipándola con extras...pronto espero poner fotos...

Marcos
08/02/2016, 22:01
Jode! Entre esta y la Africa no vea! Aquí el que pestañea pierde! jajajaj. Enhorabuena, en la tienda me encantó, y tiene que ir de vicio, eso seguro. Ya te harás una prueba con reportaje gráfico incluido nooooo?

domingo
09/02/2016, 10:59
Pues ahora ando colocandole varias cosas, he colocado el conmitador abs, anulador sensor pata cabra, estriberas rally ktm, protección del basculante y ahora mismo peleandome con el amortiguador ohlins....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/b9f2fb86bb31aa6e51dba703f82eafb4.jpg
Abierto a sugerencias para solucionar el tema....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Santos
09/02/2016, 16:33
Tienes que instalar también el arranque sin llave :-P....

En serio, vaya jodienda, igual es posible rebajar el cilindro de la llave.

domingo
09/02/2016, 16:34
Lo pensé pero esta justo debajo el vaso expansor del radiador....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

zero
10/02/2016, 12:45
desplazar el bombín hacia atrás,seguramente sacrificando el bloqueo y en ese caso si quieres tener bloqueo hay que alargar o cambiar,por uno mas largo,el bulón .

Saludos

minicap
10/02/2016, 16:16
Ahora una prueba desde Italia:


https://www.youtube.com/watch?v=8OJ3h-HKPOQ

JOE VESPINO
10/02/2016, 16:40
Gracias moola,, que sitio tan guapo!!

PD alguien sabe italiano? que cuenta el de la pajarita?

ernestoruiz
10/02/2016, 18:14
Pues hombre, yo un poco capisco:

Moto muy apta tanto para campo como para carretera
Apta incluso para correr un campeonato regional de enduro con pocas modificaciones (creo entender que de suspensiones)
Motor muy versátil: con bajos, pero que estira bastante bien
Chasis bastante correcto para uso off, teniendo en cuenta que las geometrías no son tan radicales. Creo que dice que el chasis es "largo".

En fin, es lo que yo entiendo. seguro que alguno entendéis mucho más que yo si lo oís un par de veces

Marcos
10/02/2016, 18:45
Pero Domingo,lo que le has puesto encima del clausor de la llave qué es?

domingo
10/02/2016, 19:08
Marcos...te refieres al amprtiguador de direccion??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Marcos
10/02/2016, 19:33
Ah ese es el amortiguador de dirección? Hosti, no va en uno de los lados? Por cierto,te han dado ya el asiento guapo o sigues con el negro? Bien guapa te va a quedar con todo lo que le estás haciendo!

JOE VESPINO
10/02/2016, 20:15
Pues hombre, yo un poco capisco:

Moto muy apta tanto para campo como para carretera
Apta incluso para correr un campeonato regional de enduro con pocas modificaciones (creo entender que de suspensiones)
Motor muy versátil: con bajos, pero que estira bastante bien
Chasis bastante correcto para uso off, teniendo en cuenta que las geometrías no son tan radicales. Creo que dice que el chasis es "largo".

En fin, es lo que yo entiendo. seguro que alguno entendéis mucho más que yo si lo oís un par de veces

Gracias compadre!!

minicap
10/02/2016, 23:29
Pues hombre, yo un poco capisco:

Moto muy apta tanto para campo como para carretera
Apta incluso para correr un campeonato regional de enduro con pocas modificaciones (creo entender que de suspensiones)
Motor muy versátil: con bajos, pero que estira bastante bien
Chasis bastante correcto para uso off, teniendo en cuenta que las geometrías no son tan radicales. Creo que dice que el chasis es "largo".

En fin, es lo que yo entiendo. seguro que alguno entendéis mucho más que yo si lo oís un par de veces

Sí, dice que con modificaciones en suspensiones, neumáticos (y creo que también dice Mousse) la moto serviría para participar en una carrera de enduro de nivel regional. Del chasis también comenta que está a la altura de cualquier otra Husqvarna de enduro. Del motor dice que tiene poca retención y que va bien tanto en bajos como en altos.

Vamos que le ha gustado, que es la moto total (¿le preguntamos al italiano por el concepto 50/50? ;))

Tonicu
11/02/2016, 07:54
Parece ese que te gusta "un poco". ;)

Si compramos dos - o más - seguro que nos hacen mejor precio.
Quién se apunta?



Sí, dice que con modificaciones en suspensiones, neumáticos (y creo que también dice Mousse) la moto serviría para participar en una carrera de enduro de nivel regional. Del chasis también comenta que está a la altura de cualquier otra Husqvarna de enduro. Del motor dice que tiene poca retención y que va bien tanto en bajos como en altos.

Vamos que le ha gustado, que es la moto total (¿le preguntamos al italiano por el concepto 50/50? ;))

minicap
11/02/2016, 23:41
Parece ese que te gusta "un poco". ;)

Si compramos dos - o más - seguro que nos hacen mejor precio.
Quién se apunta?

A ver, que vengo de "sitios internacionales" y dices que la has probado. Cuenta, cuenta.

domingo
12/02/2016, 08:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/b65e131d874088f9e70c1d248886dec6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/d3719b65e9cb5cd3f5940ffd97b06435.jpg

A falta de poner el amortiguador....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

minicap
12/02/2016, 10:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/b65e131d874088f9e70c1d248886dec6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/d3719b65e9cb5cd3f5940ffd97b06435.jpg

A falta de poner el amortiguador....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El manillar de las fotos ¿es el de serie?

Ahora llévala de marcha y dinos como va.

Saludos.

domingo
12/02/2016, 10:09
El manillar no es el original...es el renthal de doble tubo...esperando los papeles para la matricula!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
12/02/2016, 10:22
Por favor que alguien la prueba yaaa!!! (...si es alguien que conozca la 690, que cuente diferencia a nivel de chasis, comportamiento, estabilidad etc..)

EmilioEP
12/02/2016, 11:08
Tiene una pinta muy guapa..... A ver que tal.

EmilioEP
12/02/2016, 11:11
Se la ve muy KTM de todos modos.

Joan
12/02/2016, 14:36
Que bonita es !!!
A ver si es una 690 con diferente color o realmente la mejora.

Saludos.

minicap
13/02/2016, 12:56
Una prueba desde los states (compartida con la supermoto).


https://www.youtube.com/watch?v=x_4wX2FGIWk

De inglés ni idea. Si alguien quiere resumir...

Txague
13/02/2016, 13:22
Por favor que alguien la prueba yaaa!!! (...si es alguien que conozca la 690, que cuente diferencia a nivel de chasis, comportamiento, estabilidad etc..)

Yo tengo la katy. Quien me deja una Husky que se la pruebo bien probada? ;)

Tonicu
14/02/2016, 09:10
A ver, que vengo de "sitios internacionales" y dices que la has probado. Cuenta, cuenta.

Pude probar gentileza de un colega local la 690 '15 -gracias- y también la 701 de un concesionario.
Mi referencia es mi 625 SXC, con sus años pero en plena forma.
690 : cañón. Esta moto con ruedas de tacos y un desarrollo más de campo técnico y menos pistero ... Ufff, qué sudores.
701 : cañón, pero más dócil y progresiva. Tienen la misma base pero no son iguales, y se nota.
Muy bien ambas de suspensión, diría que algo mejor la 701 y sus 4cs y también me pareció algo mejor el abs, ligeramente menos intrusivo. Pueden haber influido también las ruedas, MT21 la 690 y TKC80 la Husky.
Ambas pesan un poco más que la 625 y se nota al hacerlas girar o en sitios más técnicos pero el equilibrio entre motor, suspensiones y frenos hace que vayas más rápido más fácilmente en cualquiera de las dos. Claro está, ninguna de las tres son motos de enduro pero pasan por casi los mismos sitios que ellas y a cambio son mucho más polivalentes.
Al bajarme de la 701 le dije al vendedor que sería mi próxima moto. Cuando le pongan el motor de la Duke '16 y sus 75 CV. :susto:

[url=http://subefotos.com/ver/?9d9f0c66338085d0ce3286da16711a7eo.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/9d9f0c66338085d0ce3286da16711a7eo.jpg[/img

JOE VESPINO
14/02/2016, 10:42
Pude probar gentileza de un colega local la 690 '15 -gracias- y también la 701 de un concesionario.
Mi referencia es mi 625 SXC, con sus años pero en plena forma.
690 : cañón. Esta moto con ruedas de tacos y un desarrollo más de campo técnico y menos pistero ... Ufff, qué sudores.
701 : cañón, pero más dócil y progresiva. Tienen la misma base pero no son iguales, y se nota.
Muy bien ambas de suspensión, diría que algo mejor la 701 y sus 4cs y también me pareció algo mejor el abs, ligeramente menos intrusivo. Pueden haber influido también las ruedas, MT21 la 690 y TKC80 la Husky.
Ambas pesan un poco más que la 625 y se nota al hacerlas girar o en sitios más técnicos pero el equilibrio entre motor, suspensiones y frenos hace que vayas más rápido más fácilmente en cualquiera de las dos. Claro está, ninguna de las tres son motos de enduro pero pasan por casi los mismos sitios que ellas y a cambio son mucho más polivalentes.
Al bajarme de la 701 le dije al vendedor que sería mi próxima moto. Cuando le pongan el motor de la Duke '16 y sus 75 CV. :susto:

[url=http://subefotos.com/ver/?9d9f0c66338085d0ce3286da16711a7eo.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/9d9f0c66338085d0ce3286da16711a7eo.jpg[/img


Hola thanks for the info!! oye, y eso que se cuenta de angulos o geometria y tal? notastes diferencias en estabilidad, aplomo y todo eso?

Marcos
14/02/2016, 11:23
Bueno, 75 cvs da la duke r, y yo particularmente no creo que lo que se eche en falta en la 690 sea potencia. Al final, más potencia tiene el motor, más comprometida se ve la fiabilidad, y más ajustes tienes que hacer con arreglo a esa potencia, chasis, suspensiones, refuerzos en distintos sitios, etc.

loren_xrx
14/02/2016, 17:48
Pues ahora ando colocandole varias cosas, he colocado el conmitador abs, anulador sensor pata cabra, estriberas rally ktm, protección del basculante y ahora mismo peleandome con el amortiguador ohlins....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/b9f2fb86bb31aa6e51dba703f82eafb4.jpg
Abierto a sugerencias para solucionar el tema....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una putada lo de la llave.
No se si podrias encontrar alguna llave de este estilo

http://www.grupogarridoiglesias.com/images/fotos/210_41_779_1.jpg

O a las malas hacer algo parecido.

domingo
14/02/2016, 17:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/b4525d459a4d743e0ebe88120a81d760.jpg

Adaptando la llave para el ohlins....ni chip ni nada!! Moto funcionando perfectamente...cuando lo monte todo pondre fotos....[emoji4]

JoanCG
17/02/2016, 15:24
Me he comprado la 701 hace un par de semanas, y tuve una 690 hace dos años.

Es lo mismo, pero con mejores suspensiones. Este fin de semana salgo con el Akra ya montado; espero que se solucione con él, la falta de bajos; ja os contaré...Si teneis alguna consulta ya direis...:D

Salut!!!!

Joan
17/02/2016, 15:26
Ostras, me interesa mucho ver que diferencias hay entre la 701 y la 690. Cosas mejores y peores.

Hace unos meses tuve la 690, ahora estoy sin moto y quiero volver a comprarme una moto del estilo. Estoy por repetir con la 690 pero al ver la salida de la 701, estare espectante a ver que diferencias aporta, costando practicamente lo mismo las dos.

Saludoos

jaimev
17/02/2016, 15:45
Pues dentro de poco me dejan una 701 un fin de semana, ya te contaré Joan

Joan
17/02/2016, 15:49
Pues dentro de poco me dejan una 701 un fin de semana, ya te contaré Joan
Si si esa la espero, ya me explicaste ayer noche que te la dejarian y desde ayer que ya estoy buscando info por todo internet a ver que encuentro de la 701, jejejeje.
Saludos crack !!

jaimev
17/02/2016, 21:02
Si si esa la espero, ya me explicaste ayer noche que te la dejarian y desde ayer que ya estoy buscando info por todo internet a ver que encuentro de la 701, jejejeje.
Saludos crack !!

Ya he quedado con un amigo que tiene una 690R y así podremos hacer una comparativa en condiciones, puede ser interesante.

Joan
17/02/2016, 21:10
Ya he quedado con un amigo que tiene una 690R y así podremos hacer una comparativa en condiciones, puede ser interesante.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Que ganas de que llegue el dia de leer tu comparativa !!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Salminez
17/02/2016, 21:27
Espero esa comparativa!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoanCG
17/02/2016, 21:34
Justamente hace dos semanas cambiamos la moto con nuestro compañero Tino, que tiene una 690 2015; y al igual que yo, apreció como diferencias:
-Bomba de embrague más dura en la 701 , porque una va con aceite, y la otra con DOT.
-Suspensiones distintas (4Cs), con tijas que llevan silentblocks antivibraciones incorporados .

Y aparte de eso:
-Hay algún cambio en el anclaje del chasis (el amortiguador de dirección que se le puede montar a la 690 no vale para la 701
-El subchásis es distinto; al tener algo el depósito 1 litro más de capacidad, los portabultos de la 690 no valen para la 701
-Los escapes de una sí valen para la otra, al igual que cubrecarter, etc
-Lleva un centralita electrónica distinta a la 690 (el powercommander para la 690 no sirve para la 701)
-El cuadro que lleva la 701 es de enduro; yo ya he pedido otro que al menos lleve cuentarpm...
-LA óptica de la 701 es más grande y da más luz.
-EL asiento de la 701 es algo más duro que el de la 690

Y poco más...a mi me gusta estéticamente mucho más la 690, pero en la que tuve, yo y mis 110kgs, en las recepciones de los saltos hacía topes, y al llevar la 701 estas otras suspensiones, me convenció. Van MUY bien, tienen un tacto supercurioso...

La intención que tengo con esta moto, es ver si la puedo usar "para todo". Me ha de llegar una cúpula que he pedido a MST, y si es cómoda para hacer enlaces de carretera de 200kms sin que mi culo sufra demasiado, me venderé la 1190R; al fin y al cabo con la 1190R sólo hago off, nada de carretera...

Ya os contaré...

jaimev
17/02/2016, 22:22
Gracias JoanCG

¿Que diferencia puede haber entre llevar aceite y DOT en el embrague?
La cúpula de MST tiene muy buena pinta, ya nos la enseñarás

JoanCG
17/02/2016, 23:19
Pues entiendo que la viscosidad del líquido, ya que las dos bombas son la misma Magura, y sin embargo la de la 701 va más dura...

jaimev
18/02/2016, 07:17
Pues entiendo que la viscosidad del líquido, ya que las dos bombas son la misma Magura, y sin embargo la de la 701 va más dura...

Me refería a cual debe ser el motivo en usar uno u otro líquido en una moto casi igual. Alguna ventaja o inconveniente tendrán supongo...

Tino.
18/02/2016, 08:21
cual debe ser el motivo en usar uno u otro líquido en una moto casi igual.
A saber. En KTM van intercalando las bombas de embrague con aceite o DOT4 según el año.

Según comentan, la respuesta hidraúlica del DOT es más rápida que el aceite mineral, por la mayor fluidez del líquido. Lo mismo que los japos, que dicen que la respuesta del cable es mas rápida que la hidraúlica. Pero yo no llego a tanto.

jaimev
18/02/2016, 23:58
Gracias Tino... si, vete a saber...

minicap
22/02/2016, 22:57
Aquí unos rusos pasándolo bien en la nieve.
Aunque el vídeo dura más, a partir del minuto 2:03 ya no sale más la moto. Solo los rusos, bla, bla, bla. :p


https://www.youtube.com/watch?v=GOX1JKNZRAs

Tonicu
23/02/2016, 21:48
Aquí unos rusos pasándolo bien en la nieve.
Aunque el vídeo dura más, a partir del minuto 2:03 ya no sale más la moto. Solo los rusos, bla, bla, bla

Cuándo te la compras?
;)

Jona
23/02/2016, 23:26
Hay una en mi Ciudad, y ufff, como me pone :susto:

Marcos
24/02/2016, 14:22
El caso es que en las fotos parece una trail elegante, luego en persona no es sino una zorra endurera que sabes que te va a dar mala vida....

jaimev
24/02/2016, 15:22
El caso es que en las fotos parece una trail elegante, luego en persona no es sino una zorra endurera que sabes que te va a dar mala vida....

Jejeje... zorra endurera, mala vida... eso me pone.

Mañana por la tarde la recojo ;)

Marcos
24/02/2016, 15:30
Pues que ud. la disfrute Jaimev, y que lo cuente por aquí!!!

JOE VESPINO
24/02/2016, 15:35
El caso es que en las fotos parece una trail elegante, luego en persona no es sino una zorra endurera que sabes que te va a dar mala vida....

:lol:

barbo7
24/02/2016, 16:08
Con esa,para lo que quieres,mejor que la wr.

jaimev
24/02/2016, 21:52
Con esa,para lo que quieres,mejor que la wr.

Seguramente. La ventaja de la WR es que con la misma moto puedo tener una enduro y una trail radical.
Si, tal como me gustaría, puedo volver a tener una trail gorda, la WR la usaría normalmente para enduro y ocasionalmente como trail.
Quiero ver hasta donde puedo hacer enduro con la 701 y a partir de ahí decidiré.

jaimev
24/02/2016, 21:53
Pues que ud. la disfrute Jaimev, y que lo cuente por aquí!!!

Gracias, eso espero a pesar de que el fin de semana parece que estará pasado por agua.

Ya contaré ya... ;)

Marcos
25/02/2016, 07:43
Pero Jaime, cuando dices que la recoges, es para probarlaby darles tus impresiones y tal, no? No es que la hayas comprado, nooooo? Es que últimamente veo mucho poderío por el foro :)

katune
25/02/2016, 09:35
Seguramente. La ventaja de la WR es que con la misma moto puedo tener una enduro y una trail radical.
Si, tal como me gustaría, puedo volver a tener una trail gorda, la WR la usaría normalmente para enduro y ocasionalmente como trail.
Quiero ver hasta donde puedo hacer enduro con la 701 y a partir de ahí decidiré.

Jaime,creo que vienes de una lesion,estas muy "fresco" para hacer una comparativa de enduro con la 701,como la 690 es una moto que pesa mucho atras,las inercias son muy grandes,en un sendero como se te salga la rueda trasera y caiga en ladera no vas a poder tirar de ella,en subidas fuertes te va a romper los brazos y en bajadas radicales el eje trasero querra llegar antes que el delantero,es una moto muy exigente para enduro,vete acompañado y recuperate campeon

jaimev
25/02/2016, 22:47
Pero Jaime, cuando dices que la recoges, es para probarlaby darles tus impresiones y tal, no? No es que la hayas comprado, nooooo? Es que últimamente veo mucho poderío por el foro :)

Si, esta tarde la he recogido en la sede de KTM/Huskvarna en Terrassa (impresionante sitio por cierto).
Había una increíble moto de rally pata negra con el nombre de un tal Marc Coma que no me han dejado llevar pero en fin... ya tengo la 701 en el garaje.
La tengo todo el fin de semana para poder probarla, no la he comprado, la idea es poder compararla con la 690 de un amigo... si el tiempo lo permite, que pinta lluvia e incluso nieve.

La moto tiene una pintaza... es preciosa.

jaimev
25/02/2016, 22:52
Jaime,creo que vienes de una lesion,estas muy "fresco" para hacer una comparativa de enduro con la 701,como la 690 es una moto que pesa mucho atras,las inercias son muy grandes,en un sendero como se te salga la rueda trasera y caiga en ladera no vas a poder tirar de ella,en subidas fuertes te va a romper los brazos y en bajadas radicales el eje trasero querra llegar antes que el delantero,es una moto muy exigente para enduro,vete acompañado y recuperate campeon

Tienes toda la razón katune, aún me queda bastante recuperación por delante. Por cierto, hoy me ha dado el alta el médico muy sorprendido por lo rápido que he ido, y es que me he metido bastante caña. Aún así me ha dicho que me quedan tres meses más para quedar al 100% así que calma... Lo que pasa es que cuesta mantenerla!! :D

La idea es ir con otro compañero y no hace falta hacer muchas animaladas para tener el feedback de lo que se puede hacer con ella. Espero poder aguantarla bien, ya os contaré.

Gracias!!

josep2t
26/02/2016, 22:48
pues haber si hay suerte y la puedes probar bien :)

jaimev
26/02/2016, 23:35
pues haber si hay suerte y la puedes probar bien :)

Eso espero ;)

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/710_zpsxrvxk9fr.jpg

gon
26/02/2016, 23:53
Diosssss que suerte tienen algunos!!! Jjajajajajjaja disfrútala!!!!

Salminez
27/02/2016, 11:48
Esa moto con el tiempo que hace se va a encoger jajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
27/02/2016, 23:32
Pobre... Menudo dia hemos tenido. Agua, barro, frio, nieve..
A ver si mañana la puedo disfrutar un poco más porqué la bicha se lo merece ;)

jaimev
28/02/2016, 23:16
Prueba superada!! ya os contaré. Es la moto total!

http://i1278.photobucket.com/albums/y519/jvonarend/IMG-20160228-WA0027_zpsxve5c8ea.jpg

Joan
28/02/2016, 23:20
Que buena pinta !!!! A ver esa cronica yaaaa !!! Jajajaja

Marcos
29/02/2016, 09:12
Jode tenéis más testículos que el caballo de Espartero. Con ese frío!!!!

minicap
29/02/2016, 09:17
Prueba superada!! ya os contaré. Es la moto total!



¡Que ganas de leer ya esa prueba!

JOE VESPINO
29/02/2016, 09:36
Una 690 y la 701? Uff, cuentanos por favor!!

transalacant
29/02/2016, 14:33
Prueba superada!! ya os contaré. Es la moto total!


Parece que ha gustado... y mucho!
Como diría mi hija, hohooooo....


Por cierto, le acabo de hacer una entrevista para el blog a Josep Balaguer (http://www.rollomotero.com/2016/02/como-ser-piloto-de-rally-y-convertirse.html), que todos conocéis como Josep990 en el foro, y en su 690 lleva un carenado Craft Rider que le quedaría estupendo a esta 701 con los colores adecuados... no digo másssss....

jaimev
01/03/2016, 14:17
Acabó de devolverla... Snifff :(

Me ha gustado mucho, esta noche cuelgo la crónica y espero los vídeos que creo serán divertidos.

jaimev
01/03/2016, 14:43
Parece que ha gustado... y mucho!
Como diría mi hija, hohooooo....


Por cierto, le acabo de hacer una entrevista para el blog a Josep Balaguer (http://www.rollomotero.com/2016/02/como-ser-piloto-de-rally-y-convertirse.html), que todos conocéis como Josep990 en el foro, y en su 690 lleva un carenado Craft Rider que le quedaría estupendo a esta 701 con los colores adecuados... no digo másssss....

Si que ha gustado si...

Buena entrevista a Josep, un gran tipo!!

Martín
01/03/2016, 21:55
:esperasndo:Esperando, esperando........

domingo
09/03/2016, 12:37
Os muestro la mia...muy contento con ella, la verdad es que me ha sorprendido!! Ya tiene algunas chuches y esperando otras.....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/1cae6b1c38a6ce69035c426c5ad8de71.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/c3e13bd98cc1968605c3b58019dba58f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/133f81c37e51ba43abfd5f2ed69f4129.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/016396b0fdaedacfc0af9344c919c9fd.jpg[emoji4]

Marcos
09/03/2016, 16:59
Jode qué guapada Domingo, enhorabuena. Me encanta.

JOE VESPINO
09/03/2016, 18:57
Im-prezionante Domingo!!

Una cosa, que le has puesto a la base del montana? (yo llevo desde hace años en ese mismo soporte pero enganchado directamente con unas bridas al manillar, jamas ni un problema, además te permite girarlo un poco para cuando le pega el sol, o para que no se rompa en caidas)

domingo
09/03/2016, 19:00
Im-prezionante Domingo!!

Una cosa, que le has puesto a la base del montana? (yo llevo desde hace años en ese mismo soporte pero enganchado directamente con unas bridas al manillar, jamas ni un problema, además te permite girarlo un poco para cuando le pega el sol, o para que no se rompa en caidas)
La base del montana es una placa de aluminio hecha por mi y sujeta con tornillos al manillar pero es provisional ya que estoy esperando los soportes gzparts de gonzalo!!!! A ver si llegan pronto....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jaimev
09/03/2016, 21:42
Enhorabuena domingo!!

A disfrutarla como se merece. Gran moto.

lumarma1
11/03/2016, 12:48
Os muestro la mia...muy contento con ella, la verdad es que me ha sorprendido!! Ya tiene algunas chuches y esperando otras.....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/016396b0fdaedacfc0af9344c919c9fd.jpg[emoji4]

¿Qué manillar llevas? se ve altísimo..

domingo
11/03/2016, 12:52
¿Qué manillar llevas? se ve altísimo..
El manillar es el renthal doble tubo y las alzas rox también ayudan en la altura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

domingo
11/03/2016, 13:01
El manillar es el renthal doble tubo y las alzas rox también ayudan en la altura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Renthal twinwall creo que es el modelo exacto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yausi
15/03/2016, 13:52
buenas tardes chicos, perdón por no seguir el hilo, he comprado una husky 701 sm y tenía una duda

sabéis si el escape sj project de la ktm 690 smc es válido para la husky??

saludos

minicap
08/04/2016, 22:14
Para mí que el "gachó" se lo pasa bien, :-)


https://www.youtube.com/watch?v=xdKk3I6JXcI

JOE VESPINO
08/04/2016, 22:56
Mooooola!!!

barbo7
09/04/2016, 07:37
Estas motos son únicas y (con todos mis respetos,que luego algún moñas me hecha la bronca) ni trailizaciones ni preparaciones ni hostias.

Lulo
09/04/2016, 12:55
.
Probando una 701 en Ferrol... :salida:


http://thumbs.subefotos.com/56f0325901f22d38d97bcb03f9186660o.jpg

minicap
09/04/2016, 20:48
.
Probando una 701 en Ferrol... :salida:


http://thumbs.subefotos.com/56f0325901f22d38d97bcb03f9186660o.jpg

Pues cuenta, cuenta,...

Ruterillo
09/04/2016, 23:37
A mí me encanta.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/9e91d16242c92ea9cbc4aff6ca791386.jpg

Que voy a decir... Jajaajjaja

Si ya hubieran metido el cablecito por detrás de la careta habrían hecho un ejercicio estético brutal jajaajjaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Tonicu
10/04/2016, 09:05
Lulo bandarra

Salminez
10/04/2016, 15:08
Aparte de ser seguramente por un tema de colocar la careta lo más compacta a la dirección, seguro que han pensado en darle un aire de MX...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

domingo
10/04/2016, 15:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/b5c0e2f9f723a3850535649bbb74f06f.jpg

Ruterillo
10/04/2016, 18:12
Que foto más chula Domingo, yo estoy esperando a que llegue el akra y ya no me quedan uñas, a ver si llega en tren...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/64c9e271c267be5faa7c5b98421de272.jpg

Mientras tendré que salir de vez en cuando pa no acordarme... Jajajajaja

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/90db15b6778ca0600371dc215d899553.jpg




Enviado desde una cabina utilizando el patatal

domingo
10/04/2016, 18:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/e2be582855467531fda49c563995f3e4.jpg
Si quieres compartimos camino?? ;)
Has mirado antes que en akra el wings?? Mucho mas barato y suena igual!!

Ruterillo
10/04/2016, 18:31
La verdad es que no, la compra ha sido un tanto/bastante "visceral", en realidad esa mañana fui a por media docena de arandelas de goma de una medida que no hay en ferreterías a una nave de suministros industriales, casi enfrente está la tienda de motos donde la he comprado.
Salí con las arandelas, me metí en la tienda de motos, pregunté el precio de la moto, el precio del Akra, no me pareció mal y a la mañana siguiente llevé la pasta.
Como la moto estaba allí fue matricularla y llevármela a casa pero el akra todavía no ha llegado.

Lo que te digo, un calentón en toda regla, había leído algo de esta moto pero ha sido un tiro pegado al aire, tenía claro que en este momento quería este concepto pero nada más.

Por cierto, el soporte para el gps que llevas me parece cojonudo.

¿Alguien le ha cambiado el cuenta kilómetros?, la verdad es que me gustaría algo más de información...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal