PDA

Ver la versión completa : Para los que vamos a Cheste este finde: demostremos que no somos hooligans



MiguelXR33
06/11/2015, 09:40
No sé si irás o no. No sé si te gusta MotoGP o no. Esto es sólo una opinión personal:

HAY MOTOGP MÁS ALLÁ DE MÁRQUEZ Y ROSSI. 28- ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Hoy hablo de ti, amigo motero, amigo motorista: es el momento de demostrar que somos mucho más que simples seguidores de un deporte (http://www.voromv.com/2015/11/hay-motogp-mas-alla-de-marquez-y-rossi.html)

http://fotos.subefotos.com/c009e3adcd2b20c99a8ce8ba4a1607d8o.jpg

El circuito dedicado a la memoria del gran Ricardo Tormo,
uno de los pilotos más nobles de la historia de MotoGP,
nos da la bienvenida. Demostremos que los moteros/motoristas
somos mucho más que simples aficionados

Yeyu
06/11/2015, 09:52
Hace muuuuchos años que no voy a un GP porque, queramos o no, se llena de energúmenos con y sin moto.

Lamentablemente, con tu carnet de moto (ni con cualquier otro) no evaluan tu actitud ante la vida y tus valores para con tus semejantes, y cuando digo semejantes no me refiero sólo a otros motoristas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cherokee
06/11/2015, 10:27
Es triste como han "futbolerizado" este final de mundial, y no sólo rossi. Pero bueno, eso es otro tema. De todas maneras, y si q es verdad q hay mucho energumeno, no creo q sea aún como un campo de fútbol el ir a un circuito (y q no se me mosqueen los futboleros, ya me entendeis)

josepegaso
06/11/2015, 11:47
Es triste como han "futbolerizado" )

A mi también me parece que por ahí van los tiros; los medios de comunicación tienden a hacer a que todos los deportes se emitan con el formato de futbol. Solo hay que ver la forma que tienen ahora de narrar las carreras en televisión... después de un adelantamiento solo nos falta gritar "gooooooool":susto:

KarlMars
06/11/2015, 12:01
Flaco favor ha hecho Tele 5 a este deporte,desde que se hizo cargo de las retransmisiones.
Una auténtica pena.

martinus
06/11/2015, 12:33
Esto de futbolizar las motos me recuerda al chiste: "era un tío con tan mala suerte, que fue a ver motGP a Cheste y le pegaron un pelotazo...."

Juas!!

Furkapass
06/11/2015, 15:03
Ayer el programa de Jugo es fue penoso, hablaban de un amplio dispositivo policial para prevenir una guerra campal entre aficionados.

En las imágenes repetían continuamente las imágenes de dos GC tomando el sol y de un coche del mismo cuerpo.

En fin, gracias a Dios que a un Gp se va a pasarlo bien, desconectar y no llegamos al nivel de un Barsa-Madrid por mucho que quieran comparar el motociclismo con el fútbol, que triste es tener que llenar todos los días las páginas del Marca y 30 minutos del espacio de deportes en la tele, Meno mal que Benzemá acudió al rescate.:D

fhonk
06/11/2015, 21:12
Si alguien la lía será un aficionado de fútbol, calentado con toda la carnaza que han vendido los medios...
Me ha parecido de auténtico radicalismo lo que han hecho los medios, sobre todo los que no tienen ni puta idea del mundo del motor. Sólo en búsqueda de morbo y calentar el ambiente, en la cúspide programas del corte de "jugones" de la 6a

En fin, yo prefiero verlo en modo silencio por no oir a Abad.

pilila
06/11/2015, 21:22
La verdad es que yo no sigo motogp desde hace años y desde que estuve en la isla de man y pude ver lo que es el motociclismo en estado puro aun menos.
De lo que me he enterado vistas las encolerizadas discusiones de algunos colegas por wassap es que han conseguido lo que dorna siempre ha buscado que no es otra cosa que audiencia a cualquier precio, gracias a este encontronazo este finde va a ver las carreras hasta mi vecino que lo mas parecido a una moto por lo que ha sentido interes es una sarten y eso para ellos es un triunfo.
Yo sigo prefiriendo irme a ver una carrera del canario de supermotard en vivito y directo que ver a estos astros picandose en los despachos en fin

Kavaláris
06/11/2015, 21:48
Meno mal que Benzemá acudió al rescate.:D

:meparto::meparto:

transalacant
06/11/2015, 22:49
Yo sigo prefiriendo irme a ver una carrera del canario de supermotard en vivito y directo

Joé, es que ahí hay un nivelazo espectacular. Yo después de ver carreras de supermotard, supercross y rallys en directo, motoGP me resulta aburrido.

conejilope
06/11/2015, 22:56
Yo prefiero ver las SBK que no se han radicalizado tanto, y aun sigue siendo una buena reunion de moteros de verdad.hoy en dia muchos (y no digo todos)igual que van a cheste como si van a ver la F1 o un madrid barsA

pikas
06/11/2015, 23:13
http://s26.postimg.org/lzt15i6kp/TORMO_B.jpg

Aunque ya hace muchos años de ésta foto, me encanta poder sacarla de paseo en ésta ocasión.
Ricardo era todo corazón y buenísima persona, asi como un caballero dentro y fuera de la pista. Algo que Rossi debería de aprender, que no todo es ganar a cualquier precio, hay muchas mas cosas que se ganan a lo largo de una trayectoria profesional.

Y como ya voy lanzao, también hay para... Angel Nieto, que no ha perdido tiempo para ayudar a su amigo Vale delante de las cámaras, en vez de decirle, si tan amigo es, que se ha equivocado.
....Aunque quizás sea porque Angel no le anda a la zaga en prepotencia, y lo digo porque lo he presenciado en vivo.

Además totalmente de acuerdo en lo de que Telecinco le hace flaco favor al motociclismo, sólo se dedican a berrear y rascar para sacar lo peor de cada cosa, una pena.

Salu2.

pilila
07/11/2015, 19:10
Ricardo tormo era un piloto hecho de otra pasta, su procedencia y comienzos humildes y la suerte rocambolesca que por desgracia lo acompaño durante su carrera profesional lo hizo un piloto correoso y demostro que solo competia por amor al motociclismo y al deporte.
Eran otros tiempos en los que la voz de valentin requena empezaba a oirse en las retransmisiones cuyo seguimiento por los no aficionados a esto era poco mas que testimonial.
Ahora todo ha cambiado y nuestro pequeño mundo ha crecido en este entorno de intereses economicos, mediaticos etc etc y los pilotos que componen todo este tinglado no iban a ser menos, son estrellas muy bien pagadas, admiradas por todos, mediaticas hasta lo excesivo y eso se nota en su forma de pensar y de pilotar, no interesa que los pilotos sean colegas que comparten box y furgoneta, interesa que sean ricos, glamurosos, malcriados y que se lleven mal entre ellos, eso es lo que vende en la era del salvame deluxe y del gran hermano, el morbo del enfrentamiento supera al interes por el deporte y eso una empresa como dorna lo sabe explotar.
Ojala volviesen los tiempos de ricardo tormo pero me da que por desgracia eso no va a pasar

barbo7
07/11/2015, 19:39
Joder si vuelven los tiempos del Nieto,Tormo y compañía,ya se me ha colgao tener moto.

pilila
07/11/2015, 20:09
Jajaja solo en lo deportivo

Tino.
09/11/2015, 11:46
Ojala volviesen los tiempos de ricardo tormo pero me da que por desgracia eso no va a pasar
No, pero hay carreras de "menos nivel" como los campeonatos nacionales o regionales, o simples carreras no puntuables, donde aún se puede respirar "algo" del ambiente de entonces: modestos motorhomes, recursos limitados, proximidad con los aficionados, etc...

Aunque últimamente se ve algunos "niños" que ya empiezan los padres y managers a endiosarlos un poco y ya se creen que son alguien. Por suerte, son pocos.

pilila
09/11/2015, 11:50
Uff si que se ven si, pero como bien dices es en la pequeña competicion donde aun se puede ver motociclismo en su pura esencia