PDA

Ver la versión completa : Retomando el Trail



oiz
17/11/2015, 15:09
Despues de 3 años sin Trail antes tenia una XT600, notaba que me faltava el explorar pistas,tengo moto de carretera pero el trail es muy diferente i engancha,me e comprado una CrF 250L ,estoy muy contento i estare al tanto de vuestras salidas haber si podemos coincidir,un saludo.

gasclassic
17/11/2015, 16:09
Estaría bien que nos contaras que tal va esa CRF250L
Que la disfrutes con salud.

Kavaláris
17/11/2015, 18:25
Bienvenido nuevamente :birra: , la CRF 250 L me gusta mucho y otro forero (creo que su Nck es Volvo) en su blog "La Senda de Arena" aporta información muy interesante de la Honda y algunos accesorios ...........saludos !!

Marcos
17/11/2015, 18:56
A mi me tiene enamorao esa moto, pero ahora mismo solo puedo tener una gorda, y como segunda moto se me va de presupuesto.

transalacant
17/11/2015, 21:13
Bienvenido!

Aquí te pongo una preparación que le hizo un canadiense a su CRF250L para participar en rallys, por si te apetece copiarle algo.

http://www.rollomotero.com/2015/06/la-honda-crf250l-rally-de-patrick-trahan.html

conejilope
17/11/2015, 21:27
Bienvenido!

Bohemius
18/11/2015, 08:04
Saludos desde Lleida

oiz
18/11/2015, 09:48
Muchas gracias por la Bienvenida,la verdad que la moto va muy bien,la noto mucho mas lijera que la XT Logico muy pero que muy manejable, por curvas la tumbas muy facilmente,por pistas va muy bien i se traga los baches sin quejarse,la horquilla Showa i las vieletas hacen un muy buen trabajo,respecto a la estetica es muy pero que muy bonita,ya me an parado 2 personas para preguntarme que tal va,bueno ya ire contando i disculpat por el tocho que os e dado.
PD:Estoy intentando colgar foto i no estoy saliendo bien parado.

gasclassic
18/11/2015, 10:32
Muchas gracias por la Bienvenida,la verdad que la moto va muy bien,la noto mucho mas lijera que la XT Logico muy pero que muy manejable, por curvas la tumbas muy facilmente,por pistas va muy bien i se traga los baches sin quejarse,la horquilla Showa i las vieletas hacen un muy buen trabajo,respecto a la estetica es muy pero que muy bonita,ya me an parado 2 personas para preguntarme que tal va,bueno ya ire contando i disculpat por el tocho que os e dado.
PD:Estoy intentando colgar foto i no estoy saliendo bien parado.

¿tocho? Que va hombre, para peyas las que soltamos algunos, que empezamos a escribir y se nos va la mano.
Bonita lo es mucho.
Lastima que no hagan una gama mas amplia, como con las XR de antaño.
¿notas que corre mucho menos que la XT600, o va similar?

Isidoro
18/11/2015, 10:41
[11/11 17:46] Jose Reja (Pepeventure): MIL ANUNCIOS.COM - Honda CRF250L - http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-crf250l-179366744.htm
[11/11 17:47] Jose Reja (Pepeventure): Ruego máxima difusión. Es la MiA. Gracias.

Isidoro
18/11/2015, 10:41
Ahora tiene una rebajilla y está creo a 3350€

oiz
18/11/2015, 15:08
hola respondiendo a si corre como la xt o similar precisamente el otro dia lo comentava con un compañero,los motores de hoy en dia van muy bien,no se si seria muy osado decir que va casi igual que la XT,o por lo menos yo ire` a la misma velocidad ,aun no le e dado mucho por el rodaje pero 120 ya te digo que va bien,con la XT Mas o menos iva a esa velocidad.

volvox12
18/11/2015, 15:35
Bienvenido nuevamente :birra: , la CRF 250 L me gusta mucho y otro forero (creo que su Nck es Volvo) en su blog "La Senda de Arena" aporta información muy interesante de la Honda y algunos accesorios ...........saludos !!

Por alusiones... Jejeje.. Si, tengo la crf desde hace poco mas de dos años y medio y estoy encantado.. Es divertida, relativamente ligera y muy dócil y fácil de conducir. Además es bastante económica tanto por consumo como por mantenimiento.

Además de los extras que se ven el blog, (paramanos, cubrecarter, parrilla trasera y deposito grande Acerbis), recientemente le cambiado el filtro de aire por un K&N y le instalado un powercomander y la verdad es que la moto ha cambiado mucho y para bien..

Saludos!!!

idscasper
19/11/2015, 00:12
Lo que menos entiendo es como pesa 145kilos. Me parece demasiado. Supongo que en marcha no se notara y tal. Pero en el momento de tener que levantarla o dar media vuelta en un camino estrecho si molestara. Si pesase 100kg seria ideal y pesando 125 kilos pues seria aceptable. Mas o menos lo mismo que una ttr250 de hace 10 años.
Que ventajas da esta crfl frente a una ttr 250? Algo menos de consumo? O ofrece algo mas que me estoy perdiendo?