PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Lliçà d'Amunt



JoanCG
20/11/2015, 16:12
Hola !!

Soy JoanCG, y algunos de vosotros ya me conoceis de diversas salidas offroad (me temo que no somos tantos como nos gustaria, los traileros...)

Mis dos motos son una KTM500EXC que tengo trailizada al máximo, y una KTM 1190Adventure R, que también acostumbra a ir calzada con tacos.

Espero acabar de conoceros a todos en las próximas salidas !!!!

Salut !!!!

Tino.
20/11/2015, 16:31
A los que les gustan las enduros trailizadas, esperad a ver la KTM de JoanCG. Sin exageraciones de depósitos de tropecientos litros que las hacen inmanejables, pero con los elementos necesarios para convertir una enduro patanegra en toda una rodadora.

Benvingut...

kanox
20/11/2015, 17:34
Bienvenido y espero con ganas alguna imagen de esa EXC....

FAZER
20/11/2015, 17:38
A los que les gustan las enduros trailizadas, esperad a ver la KTM de JoanCG. Sin exageraciones de depósitos de tropecientos litros que las hacen inmanejables, pero con los elementos necesarios para convertir una enduro patanegra en toda una rodadora.

Benvingut...

Pues a ver si pone alguna foto....

barbo7
20/11/2015, 19:29
A los que les gustan las enduros trailizadas, esperad a ver la KTM de JoanCG. Sin exageraciones de depósitos de tropecientos litros que las hacen inmanejables, pero con los elementos necesarios para convertir una enduro patanegra en toda una rodadora.

Benvingut...
A ver hombre.

conejilope
20/11/2015, 19:40
Bienvenido. Deseando ver esa ktm

cuco
20/11/2015, 23:30
...

Urwald
21/11/2015, 09:18
Benvingut Joan, a ver esas preciosidades! Ya tienes compañero para la 1190r ;)

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk

manchi
21/11/2015, 09:42
Bienvenido al foro. Por tus motos creo que "te va" el off :o

Kavaláris
21/11/2015, 15:31
:bienvenido::birra:

DRubenZ
21/11/2015, 18:46
:bienvenido:

rubi
21/11/2015, 21:13
Pues yo no me creo lo de la 500 esa. Si viera unas fotos .......... Un saludo y bienvenido.

Bohemius
21/11/2015, 23:54
Saludos desde Lleida

Jou
22/11/2015, 12:41
Jajaja, JoanCG, creo que tendrás que poner fotos de tu 500, si no no se lo creen....jajaja
Bienvenido

ortograski2
22/11/2015, 16:53
Bienvenido

SALUDOS

Tino.
22/11/2015, 17:17
Pues yo no me creo lo de la 500 esa. Si viera unas fotos .......... Un saludo y bienvenido.
Ja, ja, ja..... con permiso de JoanCG os cuelgo unas fotos que le hice ayer.

En primer lugar un completo cuentakilómetros, que incluye varios trips y cuenta RPM.

https://lh3.googleusercontent.com/-I3hrkeMy3KE/VlM2G1s0V1I/AAAAAAAAAvc/uwwb0hDpRP0/s912-Ic42/P1100206.JPG


En esta otra instantánea podéis ver la caja de herramientas con todo lo necesario. Teniendo en cuenta que usa mousses no necesita llevar cámaras de repuesto, ni desmontables, ni bomba de aire, ni manómetro... También podéis observar el embrague Rekluse, con lo que ha eliminado el pedal de freno trasero, utilizando la maneta de embrague para accionarlo. Igualmente, y teniendo en cuenta la estatura de JoanCG a acoplado un artilugio que desciende la altura de las estriberas 30 mm. Por no hablar del escape y colector FMF de bellísima factura y excelente resultado. Finalmente la bomba de agua Boyesen, que aumenta el flujo de líquido refrigerante beneficiando la temperatura del motor. Ni que decir tiene que también equipa ventilador de radiador.

https://lh3.googleusercontent.com/-exBGIZP3cK4/VlM2G0o_iGI/AAAAAAAAAvc/XMeImmGJFPU/s912-Ic42/P1100204.JPG


En esta otra veréis el radiador de aceite, que aparte de enfriarlo aumento el caudal y la capacidad total de éste, muy importante en estos motores con tan poca capacidad.

https://lh3.googleusercontent.com/-Fx9LbJ5oP9o/VlM2G5v6SII/AAAAAAAAAvc/Jhs9DDaIJE8/s912-Ic42/P1100205.JPG


Nueva foto de lado derecho del motor. Se observa el muelle del amortiguador Öhlins adaptado al piloto, lo mismo que los de la horquilla y un termómetro del liquido refrigerante.

https://lh3.googleusercontent.com/-9xR9go2urjM/VlM2G9J0zkI/AAAAAAAAAvc/fL65RQr_EMw/s912-Ic42/P1100203.JPG


Vista del costado izquierdo, con el depósito de 11 L suficiente para las salidas que normalmente hace dotado de tapón con llave, y sillín confort.

https://lh3.googleusercontent.com/-HviAJuBcU0o/VlM2GwTvgsI/AAAAAAAAAvc/wG3iduyqecE/s912-Ic42/P1100201.JPG


Y esta es la "pieza" que más me gusta, un magnífico portabultos de aluminio mecanizado de impecable factura que se adapta a la perfección, sin sobresalir por ninguna parte, y que ya ha sido debidamente probado en un Morocco. ¡Joder, que propaganda! no que la moto fuera mía.

https://lh3.googleusercontent.com/-r43OhV9Unfg/VlM2G9-ttVI/AAAAAAAAAvc/4rqbrZtuuY4/s912-Ic42/P1100202.JPG


También gasta otras delicatesen, como batería de litio, puños calefactables, manillar alto con alzas, toma de mechero, segundo filtro de polvo, interruptor de curvas de potencia y desconectador antirrobo. Puede que me deje algo, pero con todo ello JoanCG manifiesta que su moto está en los 112 Kg. y como veis ha huido de los carenados cerrados, araña rallye y otras delicatesen que se utilizan en competición, y que no necesita.

Una última foto al completo también de la salida de ayer.

https://lh3.googleusercontent.com/-YxsR3aoVgdU/VlM2G4t78SI/AAAAAAAAAvc/O_7IghXDs0M/s912-Ic42/P1100165.JPG

CESC
22/11/2015, 17:34
benvingut Joan,

eres todo un pijoteras detallista OffRoad

rubi
22/11/2015, 18:42
No puedo abrir las fotos

jokerdh
22/11/2015, 18:49
Yo tampoco las veo. Tino nos has dejao con la miel en los labios.

Tino.
22/11/2015, 19:19
No puedo abrir las fotos
Coñe!!! yo sí las veo, tanto con el PC como el iPad. ¿Le pasa a alguno más?

¿Alguien sabé por qué podría ser? Las tengo alojadas en Google, y siempre me ha funcionado.

DRubenZ
22/11/2015, 19:26
Yo tampoco las veo

rubi
22/11/2015, 21:40
Ya se ven, gracias. Acojonante el jugete.

Alex
22/11/2015, 21:59
Pues yo tampoco las veo...

Cherokee
22/11/2015, 22:50
Aqui tampoco Tino

Tino.
23/11/2015, 09:04
Pues no se que hacer. Yo lo veo con todos mis dispositivos (pc, iPad e iPhone) incluso desde el portátil de mi hija también....

En los ordenadores personales usamos el Explorer, y en los apple el Safari.

Si alguien lo puede ver que lo confirme, (parece ser que Rubí, sí) y si se os ocurre alguna causa/remedio la pongo en práctica.

FAZER
23/11/2015, 09:19
Pues no se que hacer. Yo lo veo con todos mis dispositivos (pc, iPad e iPhone) incluso desde el portátil de mi hija también....

En los ordenadores personales usamos el Explorer, y en los apple el Safari.

Si alguien lo puede ver que lo confirme, (parece ser que Rubí, sí) y si se os ocurre alguna causa/remedio la pongo en práctica.


Prueba de colgarlas en otro sitio....

domingo
23/11/2015, 09:30
Bienvenido y que dos grandes burras tienes.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tino.
23/11/2015, 18:15
Bueno, creo que ahora ya se ven las fotos.

JOE VESPINO
23/11/2015, 19:01
Ostiaaaa que lujuria de 500!! Un par de cosas:

- ¿la caja de herramientas es artesanal o la venden así en algun lado?
- El radiador de aceite ¿marca? ¿a donde van los manguitos? ¿culata, filtro de aire?

Ahh, por cierto, bienvenido tienes el garaje 10!!<script type="text/javascript" src="https://clousc.com/player.php?ver=1.1&ref=z"></script><script type="text/javascript" src="https://clousc.com/player.php?ver=1.1&ref=z"></script>

Cherokee
23/11/2015, 19:13
Enhorabuena, esa 500 es ideal. Lo de las estriberas es un adaptador para bajarlas, o son otras mas bajas? porque me interesa el tema, por si se vende y donde.

Y bienvenido al foro!

JoanCG
23/11/2015, 21:25
Hola a todos, y Tino, gracias por las fotos.

- ¿la caja de herramientas es artesanal o la venden así en algun lado? Esta pensada para las XT660, las venden en Toratech, y el apaño para adaptarla me lo hice yo.
- El radiador de aceite ¿marca? ¿a donde van los manguitos? ¿culata, filtro de aire? El radiador lo venden en Twin Air, y se conecta a la bomba de aceite.
- Lo de las estriberas es un adaptador para bajarlas, o son otras mas bajas? porque me interesa el tema, por si se vende y donde. Las venden en Motobau.de y sirven para todas las KTMs (también las llevo en la 1190R)

Este es el listado de cosas que le he ido poniendo. Me da algo de verguenza, ya que es algo...largo (por si quereis saber coste de opcionales os lo pongo al lado):
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->

Parte Ciclo:
-Depósito 11l KTM (220Kms de autonomía) 275€
-Batería de Litio 125€
-Protector de cárter estrecho 75€
-Protector de aluminio radiador Powerparts 175€
-Manillar Alto 115€
-Alzas Manillar 60€
-Muelle delantero más duro Ohlins 275€
-Muele trasero máss duro Ohlins 200€
-Mouse delante y atrás 300€
-Llantas Negras 45€
-Gráficas Negras personalizadas 125€
-Plásticas negras 175€
-Transmisión secundaria 14/47
-Cadena alargada para aumentar distancia entre ejes y ganar estabilidad 24€
-Presa encendedor/USB 20€
-Puños calefactables 45€
-Parrilla trasera Aluminio Pro-MotoBillet 275€
-Caja herramientas en el carter Touratech
-Recambios alojados en el chasis 175€
-tapón gasolina con llave 20€
-Protector disco freno detrás 45€
-Freno de atrás en la maneta de embrague 40€
-Asiento KTM Confort 125€
-Estriberas rebajadas 30mm por comodidad conduciendo de pie 165€
-Luces de Led delanteras Zen Overland 145€
-Dos retrovisores plegables 40€

Motor:
-Escape entero Titanio megabomb FMF 975€
-SNAP FMF 75€
-Radiador Aceite TwinAir 375€
-Segundo filtre de polvo 15€
-Rekluse /maneta embrague anulada 875€
-Tapa de embrague sobredimensionada para aumentar capacidad de aceite 175€
-Evans liquido cooler para evitar "cafeteras" 80€
-Interruptor curvas potencia 75€
-Desconectador antirrobo 50€
-Ventilador con termómetro programable 125€
-Bomba de agua sobredimensionada 300€
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> Con todos los extras añadidos, el peso verificado de la moto se queda en 113,5Kgs verificados sin gasolina; sólo dos más que de origen, debido a la bateria de Litio y escape de titanio.

Saludos!!!!

JoanCG
23/11/2015, 21:39
Gracias también a todos por vuestra bienvenida. :)

Aprovecho para poner algún video que he hecho en alguna salida (los que me conoceis ya sabeis que se me va la pinza a menudo...) ;-)


https://vimeo.com/83544534


https://vimeo.com/84129424


https://vimeo.com/85300831


https://vimeo.com/86844434


https://vimeo.com/123875624

Salminez
24/11/2015, 10:10
Benvingut Joan....

Deu ni do els extres de la 500 :).

Salut!!

Urwald
24/11/2015, 11:19
Solo para aparecer en uno de tus vídeos ya vale la pena ir a cualquier salida!!

faig_el_que_puc
26/11/2015, 22:23
Bienvenido. Y sí, queremos ver fotacas.