PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos desde Valencia



Jordi2
30/11/2015, 08:52
Buenos dias desde Valencia
Me presento, soy Jordi y tengo una kawa versys 650.
Llevo una buena temporada dandole vueltas al tema, porque me gustaria hacer salidas por caminos y montañas, pero la moto que tengo no la veo para estos jaleos.
Estoy viendo para cambiarla y si mi economía lo permite tener dos, una para el dia a dia y otra para hacer el burro.
Aunque sea una moto para la montaña me gustaria que tenga potencia y poder hacer kilómetros.
He pensado una xt 600 pero no estoy seguro por peso...¿Que motos son las mas ligeras y potentes a la vez?

Un saludo a todos.....

conejilope
30/11/2015, 11:44
Hola y bienvenido! La verdad es queuna versys no esta adaptada para el off. Un caminillo facil, vale, pero incluso una cbr tambien.

la ventaja de optar a dos motos te abre mucho el abanico de posibilidades. Mi pregunta es ¿que es para ti hacer el burro? Porque una xt 600 es una moto muy completa y una gran trail, pero a lo mejor ti buscas una moto mas endurera.

Tino.
30/11/2015, 16:13
Aunque sea una moto para la montaña me gustaria que tenga potencia y poder hacer kilómetros.
He pensado una xt 600 pero no estoy seguro por peso....
Una XT600E es buena moto para iniciarse por lo marrón, y podrás hacer carretera a su ritmo. La inversión es baja y con la reventa apenas perderás.

Bienvenido.

Jordi2
30/11/2015, 20:30
Hola conejilope, me refiero hacer caminos con poca complicacion, el enduro puro y duro lo descarto.

Jordi2
30/11/2015, 20:31
Una XT600E es buena moto para iniciarse por lo marrón, y podrás hacer carretera a su ritmo. La inversión es baja y con la reventa apenas perderás.

Bienvenido.

Ese es el tema, que no sea un gran gasto.

domingo
30/11/2015, 20:51
Bienvenido y con respecto a la moto pues tienes un gran mercado delante, es decir, que tienes muchos modelos...cada uno con más o menos cualidades off road (más o menos enduro) depende de tu presupuesto pues tienes un modelo más actual pero por ejemplo tienes aparte de la XT..la XR de honda, DRZ de suzuki, la 690 de ktm e incluso la actual 701 de husqvarna.....desde luego la Versys tiene pocas cualidades off road ya que es una asfaltica con estilo "aventura off road"....

conejilope
30/11/2015, 22:13
Pues segun dices yo tiraria por una dominator o una xt. Las puedes encontrar a buen precio, son motos mas que fiables tanto en on como en off y despues tu mismo veras si son demasiado tranquilas o no. Y asi despues podras revenderla y comprar algo mas adaptado o mas moderno, o incluso quedartela.

Jordi2
01/12/2015, 00:30
No conocia la husqvarna 701, es mas como ktm 690...
Aunque no tengo tanto presupuesto...

Bohemius
01/12/2015, 07:45
Saludos desde Lleida.

A mi también me gustaría tener dos motos, una para el día a día y otra para las excursiones por pistas pero solo hay pto para una.

Antonio69
01/12/2015, 09:07
Bienvenido!!. Probé una versys de las primeras hace unos años y me encantó el tacto de su motor, pero cierto es que para off... mejor que no. La XT es buena opción para empezar, yo tengo una TTR de arranque eléctrico, échale un vistazo, va algo mejor en campo que la XT y tiene menos plásticos que romper en caso de caída.

JOSE BENITO
01/12/2015, 09:50
Bienvenido.
Y la XT, la DR, Dominator, etc... perfectas para empezar.
Saludos

sbdtr
01/12/2015, 12:00
Con una xt, y si es de arranque a pata mejor, al fin del mundo, lo digo por experiència (corta, que solo llevo un par de meses con ella, pero suficiente).
La Versys para viajar y la parienta, fenomenal, para todo lo demas la xt (entre otras, claro)

Jordi2
01/12/2015, 21:03
La verdad que con la versys muy contento y feliz, es una moto comoda que no te cansa con buena pantalla que tapa el aire y para valencia me va bien. Por eso no la quiero vender. Pero tiene sus limitaciones off. El otro dia baje un escalon con ella haciendo un pequeño caballito y la suspension hizo tope,,,, para que veas.

faig_el_que_puc
04/12/2015, 22:15
Bienvenido al foro

ortograski2
04/12/2015, 22:21
Bienvenido


SALUDOS

Kavaláris
06/12/2015, 18:29
Bienvenido :birra: ya nos contarás por cual te decides ............saludos!!

CESC
08/12/2015, 12:19
bienvenido, en cuanto a una segunda moto, si puedes es lo mejor, pero teniendo la Versys yo cogería algo mas campero y ligero que la XT como una DRZ400 etc etc...

Jordi2
08/12/2015, 21:06
bienvenido, en cuanto a una segunda moto, si puedes es lo mejor, pero teniendo la Versys yo cogería algo mas campero y ligero que la XT como una DRZ400 etc etc...

También me lo planteo, algo mas ligero, porque en el campo los kilos se notan mucho....