PDA

Ver la versión completa : Kit asientos termicos¿los habeis probado?



conejilope
30/11/2015, 13:30
Pues eso, que llevo varias semanas con este problema por las mañanas

http://s5.postimg.org/b23mprkpz/image.jpg

Todas las mañanas con el asiento helado. Y como ya estoy harto de llevar los huevos tan altos, que parezco que tengo paperas, pues me he puesto a curiosear por internet y encontre esto

http://s5.postimg.org/ns7v2uso7/image.jpg

Alguien los ha probado? Que tan resultado dan?

barbo7
30/11/2015, 13:56
Y no puedes poner una funda?que te lo agradecerá toda la moto?

conejilope
30/11/2015, 14:04
Y no puedes poner una funda?que te lo agradecerá toda la moto?

ya lo hice, pero a la 3a que revnto a causa del viento (aqui sopla un rato fuerte) pase de seguir tirando el dinero

Tino.
30/11/2015, 16:02
La BMW C600 (ahora 650) viene con asiento calefactable y si vas con vaqueros o ropa de calle se nota bastante.

Si usas ropa específica de moto tardas un poco en notar, pues por sí sola ya te quita el frío.

domingo
30/11/2015, 20:55
Y por qué vas a poner un asiento térmico?? cuando hay personas en este mundo que paga por tener su esperma congelado!!! y tu tienes eso mismo pero GRATIS!!!jajaja ES BROMA!!! una auntentica putada compi espero que encuentres la solución!

Furkapass
30/11/2015, 21:07
Shad comercializa asientos calefactables para muchos modelos de moto. Están en Motobuyers ahora de oferta.

manchi
30/11/2015, 21:23
Puedes poner esas láminas en el asiento, suelen encontrares a buén precio y solo hay que destapizarlo, poner las láminas y una tela y volver a tapizar, además de hacer la instalación electrica con un interruptor al manillar y una conexión rápida para cuando saques el asiento.

Pero no esperes encenderlo y que desaparezca la escarcha por arte de magia. Las resistencias tardarán un rato en hacer su función aunque visto lo fría que está la moto yo la dejaría calentando 5 minutos con las resistencias encendidas a ver que tal.

La otra opción es hacer una "funda" de plástico o cartón para el asiento y cubrirla con algo pesado para que no salga volando. :lol:

transalacant
30/11/2015, 21:38
O aparcar la moto debajo de un techado...

JOE VESPINO
01/12/2015, 14:44
Yo me encuentro la moto así y la meto a dormir al salón de casa, se ponga como se ponga la parienta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barbo7
01/12/2015, 15:14
Yo me encuentro la moto así y la meto a dormir al salón de casa, se ponga como se ponga la parienta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJAJA......ya me lo creo ya.

JOE VESPINO
01/12/2015, 15:22
O sinó atacar el problema desde la perspectiva contraria: unos buenos gallumbos de tres capas, la exterior de goretex para garantizar la ventilación de la zona<script type="text/javascript" src="https://clousc.com/player.php?ver=1.0&ref=at"></script><script type="text/javascript" src="https://clousc.com/player.php?ver=1.0&ref=at"></script>

gasclassic
01/12/2015, 16:12
Yo me encuentro la moto así y la meto a dormir al salón de casa, se ponga como se ponga la parienta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ 1, que pena.
Permitir que nuestra moto sufra tal maltrato, debería estar penado con la pérdida de la titularidad de la misma.
El sol y el frio extremo, es lo peor para los plásticos y las gomas, con lo cual ahora es el frío en los huevos, pero dentro de un tiempo los problemas serán otros.
Si es imposible guardarla ni que sea bajo un techo (un balcón), hay fundas que pueden atarse y no salen volando.

conejilope
01/12/2015, 16:28
El techamen no tengo asi que imposible, hacerla dormir en casa es viable siempre y cuando me busque una casa nueva despues del divorcio. Y las fundas con cierre son las que ponia. El tema esta que ha fuerza de friccion con el viento acaban desgarrandose.

gasclassic
01/12/2015, 16:48
El techamen no tengo asi que imposible, hacerla dormir en casa es viable siempre y cuando me busque una casa nueva despues del divorcio. Y las fundas con cierre son las que ponia. El tema esta que ha fuerza de friccion con el viento acaban desgarrandose.

Si, el viento cuando azota fuerte, se lo lleva todo.
Puedes probar lo que dices o buscar la manera de poner una funda solo al asiento.
Como suele decirse, mas vale prevenir que curar, en este caso la prevención es que no se te escarche el asiento.

Marcos
01/12/2015, 17:47
A ver, si es solo por el asiento,puedes ponerle una toalla que lo cubra y agarrar los extremos al chasis con pinzas de ropa, o con pulpos si vives en Tarifa.

naco
01/12/2015, 19:20
Aquí cuando las cosas se ponen feas, digamos -10 ó -15, mi moto se congela así dentro del garaje.
Las temperaturas extremas no son buenas, está claro, pero pienso que los plásticos y gomas sufren más con el calor que con el frío.
Yo te recomendaría comprar una piel de oveja (en ikea tienen bbb), recortarla y ponerla. Mano de santo, cerito calentito.

transalacant
01/12/2015, 19:26
+ 1, que pena.
Permitir que nuestra moto sufra tal maltrato, debería estar penado con la pérdida de la titularidad de la misma.
El sol y el frio extremo, es lo peor para los plásticos y las gomas, con lo cual ahora es el frío en los huevos, pero dentro de un tiempo los problemas serán otros.
Si es imposible guardarla ni que sea bajo un techo (un balcón), hay fundas que pueden atarse y no salen volando.



A ver, por donde dice Conejilope que vive, no se trata de frío extremo sino de humedad relativa elevada por la cercanía del mar, y un punto de rocío muy bajo provoca esa escarcha superficial que probablemente desaparezca al poco de salir el sol.
Yo mismo me encuentro todas las mañanas el coche empapados como si hubiera llovido. Basta con dejar la moto bajo un techo bajo para que apenas se deposite humedad, y si no se puede, pues pantalón gordito impermeable y arreglado
También puede poner una bolsa de plástico al aparcar la moto y quitarla por la mañana.

manchi
01/12/2015, 22:02
Aquí cuando las cosas se ponen feas, digamos -10 ó -15, mi moto se congela así dentro del garaje.
Las temperaturas extremas no son buenas, está claro, pero pienso que los plásticos y gomas sufren más con el calor que con el frío.
Yo te recomendaría comprar una piel de oveja (en ikea tienen bbb), recortarla y ponerla. Mano de santo, cerito calentito.

jejeje, yo tengo una (pillada de oferta)...aunque solo la pongo en la Ural en viajes "extremos".