PDA

Ver la versión completa : Re-entrada al foro, un saludo de nuevo....



07/07/2006, 11:34
Hola a todos/as! por fin estamos otra vez activos... tras la operacion, ahora tengo un monton de tiempo libre, asi que por aqui nos volvemos a ver.. (es lo que tienen las bajas...)

Todo va perfecto, y ahora a esperar... lo mejor, que en "solo" 3 meses me dicen los medicos, que puedo volver a montar en moto...! (es bastante tiempo, pero esperaba mas....) asi que contento estoy.... (ya se que hay que tomerselo con calma... y eso hare, pero... bueno, que contento por las previsiones...)

Un saludo a todos/as y a ver si nos volvemos a ver pronto!

V'ss

Gsús
07/07/2006, 11:52
Me alegro. Ahora cuidate de las tendinitis de los pulgares si tienes playstation ;-)

blackhell
07/07/2006, 12:45
Si esque las lesiones aunque no salgas de casa aveces te persiguen en forma de play station
:crac:

manchi
07/07/2006, 13:00
Felicidades, satelite, me alegra que todo haya ido bién...ahora a recuperarte al 100%

De todas formas piensa que no te pierdes mucho con el calor del verano casi resulta incomodo ir en moto... :hammer:

saludos

07/07/2006, 14:09
Gracias a todos!

Manchi! calla calla.... que tengo un taller de motos en la calle de detras de mi casa, y pasan a menudo probandolas los mecanicos... me ponen los dientes largos!

De momento me conformo con bajar a ver la mia, y ponerla en marcha de cuando en cuando....

Un saludo!

Rock-n-Tacos
08/07/2006, 07:55
Mejorate satelite , mucho animo y pa´lante

Un saludo

08/07/2006, 09:26
Me uno a las felicitaciones de los demás, deseo que te recuperes cuanto antes, pero tranquilo como se suele decir "visteme despacio que tengo prisa", ahora lo importante es hacer una buena recuperación y después a calbalgar.
Si necesitas algo ya sabes por donde ando. :birra: