PDA

Ver la versión completa : Acabo de comprar la moto... (fotos)



motranqui
04/12/2015, 20:03
Como todos sabéis había llegado a la conclusión de que la moto que iba a comprar era la DRZ400S. Miré muchos anuncios, pero casualidades de la vida, cerca no había ninguna y a las dos o tres que no quedaban demasiado lejos, justo acababan de venderlas. Ya estaba dispuesto a bajar hasta Cádiz o subir hasta Barcelona… pero hay que reconocer que pereza me daba un rato (1.200 km… ¿y si luego no me la llevo? :bostezo:)

Por casualidad volví a poner en el buscador de motos.net el modelo de moto que en principio quería, pero que no podía comprar por falta de oferta o porque las que vi no estaban con yo quería. De hecho no sé si os comenté que me habré pasado decenas (sí, decenas) de horas leyendo en el HuskyCafe sobre esta moto, pero que había decidido tirar la toalla pues no encontraba ninguna que me encajara (por cuidada o por precio)

Pero mira por donde este mismo martes aparece a la venta la de la foto, en Madrid. Ni harto ni perezoso llamo al vendedor al día siguiente… y hoy viernes la moto ya está en casa.

Tiene todos los extras que yo le hubiera puesto a la moto… y unos cuantos más. Imprescindible anulación de sonda lambda y escapes más abiertos con reprogramación de centralita. Como en este caso viene con los Arrow originales de Husqvarna -que incluyen la ECU específica- no hay que reprogramar nada. Así la moto va fina desde abajo, acelera como un cohete y no se calienta.

A falta de poner las suspensiones a mi gusto (el bueno de Juan -saludos si me lees desde aquí :o-, que así se llama el que me la ha vendido, es una armario de tres puertas y las tiene ajustadas para él) y dos cosillas más, la moto perfecta.

Ahora toca babear :hammer::hammer::hammer:

http://i.imgur.com/HlErSWd.jpg

http://i.imgur.com/N9Ux5zo.jpg

http://i.imgur.com/2tK6fVR.jpg

http://i.imgur.com/KACU3LX.jpg

http://i.imgur.com/7rS1Q3T.jpg

Edu65
04/12/2015, 20:27
Muy bonita.. Que la disfrutes.. Yo la 610 la disfruté a base de bien.. Cero problemas, ligera y un buen motor.. [emoji137]

gon
04/12/2015, 21:03
Madre mía que pasada!!! Es espectacular me encanta! Yo ya te comenté lo que he visto en esa moto pero seguramente tú tengas más suerte. La moto es como tú dices, para babear.

JOE VESPINO
04/12/2015, 21:08
Espectacular, que la disfrutes!! Pero es bastante mas potente y pesada qeu la DRZ no?<script type="text/javascript" src="https://clousc.com/player.php?ver=1.0&ref=at"></script><script type="text/javascript" src="https://clousc.com/player.php?ver=1.0&ref=at"></script>

Urwald
04/12/2015, 21:18
Que guapa!!! Felicidades y a disfrutarla!

DIEGOTRAIL
04/12/2015, 21:26
que bonita!!!Ahora a disfrutar de ella

ziervo
04/12/2015, 21:33
Enhorabuena
.Tras unas cuantas paginas de indecisión ya tienes trailera de alto recorrido. Esa moto y su dueño ha rodado a mi lado,pues creo reconocer la moto de TBC.Si es asi, no dudo que es muy buena compra pues Juan es tranquilo en conducir y meticuloso en el cuidado.

Y ya puedes venir a las " afamadas brunetadas "que hacemos muchos domingos algunos madrileños,donde se reparte estopa a discreción.

Tino.
04/12/2015, 21:34
Felicidades por la compra, ahora a disfrutarla.

Bonita, sí.

campeon33
04/12/2015, 21:45
Muy muy chula!!! Que la disfrutes!!!

idscasper
04/12/2015, 22:13
Chulisima y tiene que ser una mala bestia!

NGDakar
04/12/2015, 22:22
chulisima... que la disfrutes!!

Un saludo

Cherokee
04/12/2015, 22:34
Si va como tiene que ir, cojonuda.

katune
04/12/2015, 22:36
A romperla con salud

titos
04/12/2015, 23:35
Que GUAPA!!!!

luiszgz
05/12/2015, 01:05
Muy muy guapa. Qué la disfrutes!!!!

barbo7
05/12/2015, 08:34
Enhorabuena,a ver si su funcionamiento corresponde con su estampa.

conejilope
05/12/2015, 08:45
Felicidades!!! Tiene una pinta estupenda!

jaimev
05/12/2015, 08:55
Preciosísima!!! enhorabuena, ya nos contarás que tal

Sr. Jaron
05/12/2015, 10:00
Salud y muchos kms para disfrutar esa máquina espectacular

domingo
05/12/2015, 14:56
preciosa la moto!!!disfrútala mucho.

batom
05/12/2015, 16:51
motranqui, soy el amigo de Juan, cuídasela, que se quedo jodidillo el hombre!!

Disfrutala a tope, ya veras que no te defrauda.

motranqui
05/12/2015, 19:19
Gracias a todos... todos ;)

La verdad es que no hay más que añadir a lo que se ven en las fotos. Creo que es de lo más chulo que se puede ver en trail campero. Como siempre se ha dicho, esta moto firmada por Honda o Yamaha, a 8.000€ vendería unas cuantas.

Es cierto, como ha dicho Gon y Cherokee un poco... que cuidado. Cherokee y Cruiser la tuvieron y la conocen. El mayor problema de esta moto (a parte de que no haya muchos talleres competentes donde sepas que se la dejas y te olvidas) es que es una moto "que hay que conocerla". Como dijo Cruiser en el foro de la GS800 (allá en el 2012 cuando la tuvo él, y creo que también lo dijo Cherokee) es que BMW - Husqvarna lanzaron un modelo que, para cumplir con las homologaciones, la moto debía de ir... mal. No sé si es que no tuvieron tiempo de afinarla, o que al ser un motor en principio "competitivo" no se adapta bien a las "regulaciones". Me gustaría saber si las nuevas SWM siguen sin solucionar el problema...

Yo tuve la Tenere660 y, a diferencia de la husqvarna, aquella sí que iba fina-fina sin tenerla que hacer nada. Es cierto que "sin hacerla nada" la respuesta del motor no te dejaba boquiabierto, pero su virtud es que era fina, fina en todo régimen de revoluciones cumpliendo con la normativa anticontaminación. En la Husky, para conseguir que vaya fina - y ya de paso se vuelva una mala bestia- hay que hacer lo que otros compañeros han hecho en otros modelos de motos para sacarla más chicha: abrir escapes (o cambiarlos), reprogramar centralita y abrir caja de aire. A partir de ahí... a disfrutar... y sujétate al manillar si abres rápido :salida:

La moto de fábrica va muy pobre de gasolina (para cumplir) y muy tapada (para cumplir) y ambas cosas van en perjuicio, tanto de que el motor vaya bien y potente, como de su durabilidad.

Gon, lo que le ha ocurrido a tu padre de la junta de culata se cuenta en el Husky café para todas aquellas motos que no "enriquecen mezcla y la dejan respirar" aproximadamente a los 30.000km. Y también hay que estar atento a otras cosas, que no vienen al caso a menos que haga un monográfico sobre esta moto (que igual me animo y lo hago, por si sirve de ayuda :))

Espero poderme dar una vuelta mañana o bien el lunes, para poder ir haciéndome a ella e irla dejándola a mi gusto.

Dato para los que le gusten los números: peso de la moto, con el depósito de gasolina a tope y todos los extras que se ven en las fotos, 161kg (pesaría tres o cuatro kilos más si llevara los silenciosos originales)

Batom, dile a Juan que tranquilo, que su moto va a ser bien tratada, seguro. De momento he dejado firmemente apretada la palanca de marchas, que la tenía con holgura (me ha llevado tiempo, pues no es fácil acceder al tornillo y hay que quitar la estribera izquierda, y aún así tiene su cosa). Y las contratuercas de los tornillos de regulación de tensión de la cadena se las he apretado, que en el taller donde se lo hicieron se les olvidó). Resumiendo: dile que puede dormir tranquilo :o

motranqui
05/12/2015, 19:31
Espectacular, que la disfrutes!! Pero es bastante mas potente y pesada qeu la DRZ no?<script src="https://clousc.com/player.php?ver=1.0&ref=at" type="text/javascript"></script><script src="https://clousc.com/player.php?ver=1.0&ref=at" type="text/javascript"></script>

Correcto, pero imitando (con permiso) tu firma voy a poner:

Husqvarna TE310 & TE630... el arte me persigue!! ;)

miguelo
05/12/2015, 20:23
Buen aparato me mola .

Isidoro
06/12/2015, 19:12
Que la disfrutes!!
La verdad es que su ex te la dejó muy guapetona.

Ya contarás que tal va.

manchi
07/12/2015, 18:33
Parece que los astros se han alineado...¡felicidades!

De hecho para complementar la 310 quiza esta sea mejor opción que la DRZ....

motranqui
08/12/2015, 17:38
Parece que los astros se han alineado...¡felicidades!De hecho para complementar la 310 quiza esta sea mejor opción que la DRZ....

Así lo creo... pero es cierto que es mucha moto. Como ha dicho Joe en el hilo de la 625, "menudo tren de mercancías".

Hoy me he dado una vuelta de reconocimiento. Suspensiones muy válidas para campo (de hecho con 30cm en lugar de 27 de fábrica, que es uno de los ajustes que le hizo Juan debido a su tamaño), que me han gustado pero hace que la moto sea muy alta. No sé si las rebajaré, pues bien para ir a saco, pero mal cada vez que pare, como no sea en terreno muy bueno (osea, que hay que estar pendiente de donde te bajas, vamos)

En carretera también me ha gustado. Con casco de enduro, ir a más de 90km/h es difícil por el efecto vela de la visera, pero a 110km/ que la he aguantado un rato, la he notado muy aplomada, sin nada raro, se deslizaba que daba gusto, con sensación de comodidad y de suavidad.

El mono 600cc "destapado" es la leche, claro. Muchos bajos, da sensación bestial desde abajo y a nada que abres en curvas de tierra la de atrás tiende a derrapar. Mucha potencia. Voy sobrado. Y muy lineal, ninguna zona en la que se ahogue, ni tirones ni nada: puedes ir al pom-pom-pom tranquilamente como puedes abrir y entonces... buff :susto:

Por comparar he dejado la 630 y he cogido la 310... y esta me ha parecido un ciclomotor, tanto por chasis, forma de entregar la potencia del motor y desarrollo del cambio. ¿Y hacía yo trail con ese ciclomotor :ojeras:? Claro, mal, por esto me he buscado esta :salida:

Añado primera foto hecha por mí del bisho ;)
http://i.imgur.com/sKNTpoT.jpg

luismi07
08/12/2015, 18:08
Bonita es un rato.
Yo si no fuera por que todas estas motos de campo son tan altas. Hace tiempo que me hubiera agenciado una de estas o similar, de cilindrada media y peso contenido.

cosecha
08/12/2015, 20:01
Bonita está la jodía... Disfrútala.
Sí se la ve alta. Por curiosidad...¿cuanto mide del asiento al suelo?

motranqui
08/12/2015, 20:47
Bonita está la jodía... Disfrútala.
Sí se la ve alta. Por curiosidad...¿cuanto mide del asiento al suelo?

Lo medí : 955mm

josep2t
08/12/2015, 22:30
esta super chula,enhorawuena 8-)

Antonioc
09/12/2015, 03:05
Está chulísima! Y cargada de extras. Muy buena máquina y muy campera. La disfrutarás en grande. Enhorabuena.

Saludos.

JOE VESPINO
09/12/2015, 09:19
Lo medí : 955mm

Alta no? con ese asiento anchote imagino que costará llegar al suelo

martinus
09/12/2015, 15:40
TODAS esas motos dan problemas de estabilidad de ralentí, flanean, no hay repuestos y bla, bla, bla.....SUERTE!!!


.....jjjjjjjjjj

acaro
10/12/2015, 18:12
Motranqui.... enhorabuena por la compra. A ver si con esta coincidimos :)

motranqui
11/12/2015, 00:31
Alta no? con ese asiento anchote imagino que costará llegar al suelo

Sí, de ahí que cuando tenga tiempo igual la dejo con los 27cm originales, que bien puestos a punto no está nada mal para una trail

motranqui
11/12/2015, 00:34
TODAS esas motos dan problemas de estabilidad de ralentí, flanean, no hay repuestos y bla, bla, bla.....SUERTE!!!


.....jjjjjjjjjj

La ironía en la escritura a veces no se percibe... sé de uno cercano que cree que hablabas en serio :p

Entre Madrid y Valladolid queda Segovia. A ver si estas Navidades quedamos y me enseñas una rutilla por ahí, que seguro que alguna conoces :)

motranqui
11/12/2015, 00:36
Motranqui.... enhorabuena por la compra. A ver si con esta coincidimos :)

Gracias.

Te digo lo mismo que a Martinus, pero en tu caso tirando para el sur :)

Jordi2
11/12/2015, 08:12
Enhorabuena, muy chula. Que la disfrutes.
Un saludo