PDA

Ver la versión completa : Hola desde Valencia (Gandía)



TitoSG
07/12/2015, 13:07
Hola a todo@s.
Acabo de inscribirme en el foro, tengo cuaren... y tantos; Actualmente con una GSX-R 600 del 2007 que ya no utilizo. He tenido motos casi toda la vida y he pasado por todo o casi todo tipo de motos; pero me tiran y han tirado siempre las Trail. La primera que tuve fué una Pegaso 650 del '94.
Y ahora pasado el tiempo, me apetece retomar mis tiempos de carretera y manta. Estoy buscando una trail o maxi trail de los '90, a saber; XTZ Super Téneré, Africa Twin, DR 650, XT; si, se que son distintas; pero busco algo así.
Mi idea es salir a hacer rutas con la parienta o solo, y de vez en cuando grandes viajes. Ahora mismo dudo bastante sobre que o cual moto escoger. Pero estoy casi, casi entre las dos Maxis. la XTZ y/o la África. (La DR 650 Se, me parece también buan opción).
Poco más!, espero encontrar gente con la que compartir afición, salidas, y desde luego, cervecita y churrascadas! :D
Lo dicho, un saludo a todos.

Sr. Jaron
07/12/2015, 14:54
Bienvenido al foro y aquí está otro como tu, deshojando la margarita

DIEGOTRAIL
07/12/2015, 15:12
Bienvenido!!!

TitoSG
07/12/2015, 15:33
Ahora estoy liadillo, mirando ropa. Toda la vida con monos de cuero y no se yo que tal iran pra una trail, incómodos, supongo.

DOMI-RED BULL
08/12/2015, 00:09
saludos tito bienvenido yo tambien soy de gandia cuando te apetezca dar un voltio aqui tienes un amigo:bienvenida::moto:

TitoSG
08/12/2015, 10:45
saludos tito bienvenido yo tambien soy de gandia cuando te apetezca dar un voltio aqui tienes un amigo:bienvenida::moto:

Pues muchas gracias! Espera que termine por decidirme cual comprar! Estoy entre:
Suzuki DR 650 RSE
Yamaha XT 600 R/E
Yamaha XT 660 Z Téneré
Yamaha XT 750 Z Super Téneré
Kawasaki KLE 500

Va ganando la Suzuki de momento, la Super, quizás se me haga demasiado grande para mi 1,77 y 70 kgs; de hecho voy a ver una mañana mismo.
En cuanto la tenga, (la que decida al final) nos damos un garbeo!

Bohemius
08/12/2015, 11:32
Saludos desde Lleida.

A mí siempre me ha llamado mucho la Africa. Si te va bien de tamaño/peso...

DOMI-RED BULL
08/12/2015, 11:34
la suzuki dr 650 rse es la que yo tengo actualmente antes tuve una dominator motos maravillosas

KarlMars
08/12/2015, 11:48
Hola Tito...bienvenido al foro desde Alicante.
Suerte con la búsqueda y un saludo!!

TitoSG
08/12/2015, 15:40
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Tanto la África como la XTZ 750 me llaman; pero creo que se me van a hacer algo enormes. Mido 1,77 y peso 70-72 kgs. No se yo...
La DR 650 si me hace "tilín" :D

kiko
08/12/2015, 19:20
Hola y bienvenido.
Yo desde hace un año tengo la DR 650 rse y la uso para ir al curro 1,5 km (ni se calienta :bostezo: ) y para salir el finde de ruta, sobre 150km, con la parienta, y tan contento.
La cogí con idea de tirarme al campo, y al final ruedas mixtas, casi de asfalto.
Cosas de la edad jaja.
Un saludo.

cosecha
08/12/2015, 20:03
Bienvenido!!

conejilope
08/12/2015, 21:53
Bienvenido! Yo tengo la freewind que es el mismo motor que la dr y te puedo asegurar que es indestructible

ortograski2
08/12/2015, 23:05
Bienvenido


SALUDOS

Kavaláris
08/12/2015, 23:41
Bienvenido al foro !!

Jordi2
09/12/2015, 01:29
Bienvenido y suerte con tu busqueda

Tino.
09/12/2015, 07:23
A principio de los 70' estuve un par de veces en Gandia. Era un niño y tocaba en una banda de música que por las fallas acudía a tu población a tocar durante las fallas.

Buenvenido.

TitoSG
09/12/2015, 14:54
Cuanto "Setetentero" hay por aquí. :D Vivo en la playa de Gandía, pero ser, soy Gallego. Cosas de la vida.
Debe ser que con la edad se complica la cosa. Con 18 años, quiero ésta y ésta me compro. Ahora miro de todo; mantenimiento, consumo, la parienta, voy a entrar al campo? demasiadas cosas. Ya he reducido la lista; dos "bi", a saber, kle 500 y xlv 600/650 y dos mono DR 650 SE y XTZ 660. (Si KTM aguantase tanto de motor como éstas, ni me lo pensaba; la LC4 640 Adventure).
Ahora a buscar y buscar y buscar.
En cuanto la compre ya osa daré la lata para salir algún domingo a hacer alguna rutilla y descansar las posaderas delante de unas tapitas :D

Sentoman
09/12/2015, 22:12
Saludos desde Valencia.
Con cuarenta y tantos largos tambien me he pasado al trail. Vendi la Sevenfifty y me he apalancado una SLR que la disfruto un monton. Bastante mas ligera y con unos bajos que me encantan. La he preparado con un buen amortiguador para que la parienta vaya comoda y salimos a almorzar "por ahi" y si se tercia tambien nos marcamos alguna rutilla campestre.

TitoSG
10/12/2015, 13:19
Saludos desde Valencia.
Con cuarenta y tantos largos tambien me he pasado al trail. Vendi la Sevenfifty y me he apalancado una SLR que la disfruto un monton. Bastante mas ligera y con unos bajos que me encantan. La he preparado con un buen amortiguador para que la parienta vaya comoda y salimos a almorzar "por ahi" y si se tercia tambien nos marcamos alguna rutilla campestre.
Ahí, ahí. Esa es mi idea. Salir con los "colegas" el Domingo, una rutilla, y un buen almuerzo. Lo cual no quita que aún me queden ganas para hacer un poco el "cabra" en off-road. Lo cual limita la compra de grandes maxi-trail.
Hoy mismo he ido a ver una XTZ 750 y la verdad, se me hace algo grande. Bien para viajar cargado, pero no me veo haciendo pistas con ella.
Sigo buscando...

Sentoman
10/12/2015, 14:30
Yo como hoy por hoy ya no hago grandes kilometradas, prefiero sacrificar algunos caballos y quitarme kilos de encima, que en el campo se agradece mucho. Y si se tercia una salida mas larga, pues a la marcheta y ahorramos en multas. Que a 110, 120 tambien se hace camino.
Has mirado las XT 600 E?. Buscando una en buen estado y con pocos kms. tambien pienso que es una buena opcion.
Bueno, ya contaras cual es tu nueva burra. Que te salga buena y que la disfrutes mucho.

TitoSG
11/12/2015, 12:12
Yo como hoy por hoy ya no hago grandes kilometradas, prefiero sacrificar algunos caballos y quitarme kilos de encima, que en el campo se agradece mucho. Y si se tercia una salida mas larga, pues a la marcheta y ahorramos en multas. Que a 110, 120 tambien se hace camino.
Has mirado las XT 600 E?. Buscando una en buen estado y con pocos kms. tambien pienso que es una buena opcion.
Bueno, ya contaras cual es tu nueva burra. Que te salga buena y que la disfrutes mucho.
Gracias y si, había pensado en ella. Pero te diré una cosa, la XT es junto con la Domi, posiblemente la más vendida de las trail medias; perfecta para ciudad, eso es igual a "mensaka"; así que encontrar una de mitad de los '90 con 35 o 40.000 kms es tarea complicada. Las que se ven por ahí con ese kilometraje, me huelen a chusco. No es por desconfiar; pero ya se sabe, desconfía y acertarás. Sin embargo la DR no se prodigaba mucho como moto de mensajería.
Aunque no la descarto, la verdad.

faig_el_que_puc
11/12/2015, 23:09
Hola, y bienvenido.
Comentas que quieres salir con la parienta de vez en cuando. Yo tengo una XT600E, y puedo decirte que muy contento, pero para ir con compañía, no sé yo que decirte. Son más bien monoplaza, diría yo.

TitoSG
12/12/2015, 20:46
Hola, y bienvenido.
Comentas que quieres salir con la parienta de vez en cuando. Yo tengo una XT600E, y puedo decirte que muy contento, pero para ir con compañía, no sé yo que decirte. Son más bien monoplaza, diría yo.

No te preocupes; en cuanto le de dos "paseítos", soltará la frase de: "Quita, quita! vete tu con los amigotes y déjame a mi de motos ni ná!" :D

faig_el_que_puc
12/12/2015, 20:58
jajajajajajajaja. Grande.

TitoSG
12/12/2015, 21:37
jajajajajajajaja. Grande.

Mano de santo, oiga; de hecho en mi anterior moto (GSX 600 R ni de coña se sube).
Aprovechando la coyuntura y ya que he leído que tienes una XT600E; me gustaría preguntarte la parte negativa de tu moto; la buena ya la sé, pero es importante conocer lo "malo"; igual que la DR 650 tiene una tercera velocidad de "gelatina" o la XTZ 750 un regulador de "juguete", etc, etc. Por que mirando y mirando y mirando; la decisión esta entre esos dos modelos, (DR 650 RSE y XT 600 E/R o 660 XTZ).

DOMI-RED BULL
19/12/2015, 18:05
tito como va la moto lo tienes claro o que?

TitoSG
19/12/2015, 20:31
tito como va la moto lo tienes claro o que?

Que va! creo que cada vez peor :D. Entre DR 650, una Big 750 y una KLR. He llamado hoy a éste último, pero no me ha contestado. (Estará con lo de la reflexión para votar)